


Daño Accidental
Flyaway

Mantenimiento
de Fábrica

Descuentos de
Reparación Exclusiva

Plan de
Garantía Ampliada

Daño accidental Flyaway
Si los productos DJI especificados en estos términos se dañan o se pierden en vuelo durante el uso normal o debido a accidentes dentro del periodo cubierto, puede obtener un producto operativo de DJI mediante el uso del servicio de sustitución.

Descuentos de reparación exclusivos
Los productos DJI y sus accesorios especificados en estos términos pueden disfrutar de un descuento de reparación exclusivo dentro del importe limitado si se dañan dentro del periodo de garantía.

Mantenimiento de fábrica
Los servicios gratuitos de inspección básica, actualización, calibración, limpieza profunda y sustitución de piezas de fácil desgaste para los productos DJI.

Periodo de garantía ampliado
Si el producto designado no funciona debido a un error que no sea del usuario y se envía a QTC dentro del periodo de servicio de garantía ampliado.
PLAN DE 1 AÑO | |
Periodo de servicio | 1 año |
Número de servicio de sustitución | 2 veces (Inc. Flyaway) |
Descuentos de reparación exclusivos | 2 veces |
Mantenimiento de fábrica | 1 vez |
PLAN DE 2 AÑOS | |
Periodo de servicio | 2 años |
Número de servicio de sustitución | 3 veces (Inc. Flyaway) |
Descuentos de reparación exclusivos | 3 veces |
Mantenimiento de fábrica | 2 vez |
EXCLUSIONES
Ninguno de los servicios cubre las siguientes pérdidas, gastos y responsabilidades:
- * Daños a productos causados por el uso con accesorios o software de terceros que no estén certificados por DJI.
- * Daños a componentes debidos a reparaciones o sustituciones no autorizadas.
- * Daños debidos a la modificación o al desmontaje del producto que no cumplan con la documentación oficial o no estén autorizados por DJI.
No están cubiertas por el Servicio de sustitución:
- * Pérdida de algunos o todos los componentes cubiertos cuando se utiliza el servicio de sustitución.
- * La pérdida en vuelo sucede cuando la vinculación de la cuenta o el dispositivo de control remoto (control remoto o gafas) no se ha activado.
No están cubiertos por los descuentos de reparación exclusivos ni por el mantenimiento de fábrica:
- * Pérdida de algunos o todos los componentes cubiertos por el servicio de sustitución.
- * Lesiones personales o daños a la propiedad del cliente o de cualquier otra persona causados por el producto DJI.
No están cubiertos por el servicio de garantía ampliada:
- * Pérdida de algunos o todos los componentes cubiertos.
- * Daños causados por el uso o control del producto en un entorno de vuelo que no cumpla con los requisitos de la documentación del producto.
- * Daños causados por la violación de los requisitos de aeronavegabilidad de los drones.
- * Daños causados por no instalar, usar y operar de conformidad con las recomendaciones del manual de usuario.
Para más información sobre las condiciones de servicios de DJI CARE PERÚ