DJI_CARE_Banner-cat-web
DJI_CARE_Banner-cat-movil
b79168e81b4056601d25c2d497d63324

Daño Accidental

Flyaway

b79168e81b4056601d25c2d497d63324

Mantenimiento

de Fábrica

b79168e81b4056601d25c2d497d63324

Descuentos de

Reparación Exclusiva

b79168e81b4056601d25c2d497d63324

Plan de

Garantía Ampliada

icon-check

Daño accidental Flyaway

Si los productos DJI especificados en estos términos se dañan o se pierden en vuelo durante el uso normal o debido a accidentes dentro del periodo cubierto, puede obtener un producto operativo de DJI mediante el uso del servicio de sustitución.

icon-check

Descuentos de reparación exclusivos

Los productos DJI y sus accesorios especificados en estos términos pueden disfrutar de un descuento de reparación exclusivo dentro del importe limitado si se dañan dentro del periodo de garantía.

icon-check

Mantenimiento de fábrica

Los servicios gratuitos de inspección básica, actualización, calibración, limpieza profunda y sustitución de piezas de fácil desgaste para los productos DJI.

icon-check

Periodo de garantía ampliado

Si el producto designado no funciona debido a un error que no sea del usuario y se envía a QTC dentro del periodo de servicio de garantía ampliado.

PLAN DE 1 AÑO

Periodo de servicio

1 año

Número de servicio de sustitución

2  veces (Inc. Flyaway)

Descuentos de reparación exclusivos

2 veces

Mantenimiento de fábrica

1 vez

PLAN DE 2 AÑOS

Periodo de servicio

2 años

Número de servicio de sustitución

3 veces (Inc. Flyaway)

Descuentos de reparación exclusivos

3 veces

Mantenimiento de fábrica

2 vez

EXCLUSIONES

Ninguno de los servicios cubre las siguientes pérdidas, gastos y responsabilidades:

  • * Daños a productos causados por el uso con accesorios o software de terceros que no estén certificados por DJI. 
  • * Daños a componentes debidos a reparaciones o sustituciones no autorizadas.
  • * Daños debidos a la modificación o al desmontaje del producto que no cumplan con la documentación oficial o no estén autorizados por DJI.

No están cubiertas por el Servicio de sustitución:

  • * Pérdida de algunos o todos los componentes cubiertos cuando se utiliza el servicio de sustitución.
  • * La pérdida en vuelo sucede cuando la vinculación de la cuenta o el dispositivo de control remoto (control remoto o gafas) no se ha activado.

No están cubiertos por los descuentos de reparación exclusivos ni por el mantenimiento de fábrica:

  • * Pérdida de algunos o todos los componentes cubiertos por el servicio de sustitución.
  • * Lesiones personales o daños a la propiedad del cliente o de cualquier otra persona causados por el producto DJI.

No están cubiertos por el servicio de garantía ampliada:

  • * Pérdida de algunos o todos los componentes cubiertos.
  • * Daños causados por el uso o control del producto en un entorno de vuelo que no cumpla con los requisitos de la documentación del producto.
  • * Daños causados por la violación de los requisitos de aeronavegabilidad de los drones.
  • * Daños causados por no instalar, usar y operar de conformidad con las recomendaciones del manual de usuario.

Para más información sobre las condiciones de servicios de DJI CARE PERÚ