DJI OM4 SE - Gimbal

Los momentos más extraordinarios merecen ser capturados con vídeos fluidos. El DJI OM 4 SE es un estabilizador plegable diseñado para complementar a tu smartphone y que te permite comenzar a grabar al instante. Magnético, ultracompacto y repleto de intuitivas funciones, el OM 4 SE es la solución definitiva para compartir tu mundo.

SKU
CN9500016NA8
Precio especial S/ 509.00 Precio habitual S/ 709.00
Cambios

Fácil devolución (14 días)

Gratis

Envío gratuito

Politica de Garantia

Garantía 12 meses

Stock Disponible:9

DJI OM 4 SE

Crea momentos magnéticos

DJI_OM_4_SE_1_1_

Los momentos extraordinarios de la vida merecen ser capturados con videos fluidos. DJI OM 4 SE es un estabilizador plegable diseñado para complementar su teléfono inteligente, lo que le permite comenzar a grabar de inmediato. Magnético, ultracompacto y repleto de funciones fáciles de usar, OM 4 SE es la solución definitiva para compartir su mundo.

om-4-carac

Diseño magnético de liberación rápida - Siente el tirón

La abrazadera magnética para teléfono y el soporte para anillo magnético permiten una captura sin esfuerzo cada vez que llega la inspiración. Conecte su teléfono inteligente a DJI OM 4 SE al instante, perfecto para filmar mientras viaja.

om4-chicos
om4-celulares

Abrazadera magnética para teléfono

La abrazadera magnética para teléfono es increíblemente delgada y ultraligera, lo que mantiene su teléfono inteligente seguro mientras está en uso.

Titular de anillo magnético

Use el soporte de anillo magnético para encajar su teléfono inteligente en OM 4 SE, sostenga su teléfono de manera segura o utilícelo como soporte.

Aplicación DJI Mimo

La aplicación DJI Mimo cuenta con un editor de video que le permite componer obras maestras sobre la marcha. Los tutoriales incorporados brindan orientación para que pueda concentrarse en crear.

om4-app

Súper estable

Nunca vuelvas a publicar un video inestable. Incluso con una lente externa agregada, el potente motor de DJI OM 4 SE mantiene su teléfono inteligente estable y su video fluido. 

om4-estabili

Compatibilidad conveniente

OM 4 SE controla directamente el obturador de la mayoría de las cámaras de los teléfonos inteligentes y también se ha optimizado especialmente para ciertas marcas.

om4-celul-estabi
om4-final
Más Información
Batería18650 Li-ion
Capacidad Batería2450 mAh
ConectividadBluetooth de baja energía 5.0
Contenido del empaqueDJI OM 4 SE / Abrazadera magnética para teléfono / Trípode de agarre / Cable de alimentación / Bolsa de almacenamiento / Correa de muñeca
ColorNegro Trufa
CaracterísticasVelocidad máx. de control 120°/s
Entrada auxiliarNo
Especificaciones técnicasTiempo de funcionamiento 15 h * En condiciones ideales con el estabilizador perfectamente equilibrado
Más informaciónAnchura de teléfonos compatibles 67-84 mm
Memoria expandibleNo
Sintonizador digitalNo
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:DJI OM4 SE - Gimbal
Su valoración