Electricidad

¿Cómo se están implementando los drones DJI para gestionar las redes y centrales eléctricas?

nivel inmediato

Eficiencia mejorada

Administre activos con información aérea precisa adquirida durante vuelos automatizados de drones que identifican rápidamente las amenazas.

respuestas coordinadas

Costos Reducidos

Realice inspecciones críticas utilizando soluciones de drones inteligentes mientras las operaciones continúan en ejecución, minimizando los costos de mantenimiento.

reducir el riesgo

Seguridad mejorada

Proteja a los trabajadores de los peligros mediante el uso de drones para acercarse a los activos, identificando rápidamente los problemas de los mismos.

APLICACIONES

Planificación y diseño de la construcción

Los datos de drones se pueden utilizar para crear modelos 2D y 3D precisos en estudios aéreos de sitios para agilizar la planificación e informar el diseño.

extensión de incendios
cumplimiento de la ley

Gestión de la construcción

Las soluciones con drones ayudan a gestionar cada paso del proceso de construcción para monitorear el progreso, reducir los riesgos y mantener al personal seguro.

Gestión de la red eléctrica

Las soluciones de drones brindan datos detallados y precisos sobre todas las partes de la red, automatizando la inspección, permitiendo reparaciones oportunas y reduciendo el tiempo de inactividad.

servicios de rescate
cumplimiento de la ley

Gestión de generación de energía

Las soluciones de drones proporcionan datos visuales y térmicos críticos sobre el estado de las centrales eléctricas, para que el personal pueda identificar los riesgos y abordarlos rápidamente sin detener las operaciones.