¿CÓMO ME REGISTRO EN DJI STORE PERÚ?

En la barra superior derecha hacer clic en “Iniciar sesión/registrarse”. Luego, llenar sus datos en la sección “Registrar una nueva cuenta”, escribir el código que aparece en recuadro y, por último, hacer clic en “Crear mi cuenta”. ¡Listo! Ya es un usuario de dji.pe.

¿CÓMO CAMBIO LA CONTRASEÑA DE MI CUENTA?

Para cambiar su contraseña, inicie sesión y diríjase a “Mi cuenta”. Haga clic en “Cambiar la contraseña” y llene los campos en blanco. Clic en “Enviar”.

¿QUÉ HAGO CUANDO NO ENCUENTRO EL PRODUCTO QUE BUSCO EN LA PÁGINA?

1. Verifique que esté bien escrito, si lo buscó por medio de nuestro buscador.

2. Si lo buscó por categoría en nuestro menú, intente ingresar el nombre del producto en nuestro navegador.

3. De seguir presentándose inconvenientes, no dude en comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del siguiente correo: Informes@dji.pe.

¿CÓMO AÑADO UN PRODUCTO A MI CARRITO DE COMPRAS?

Después de haberle dado clic al producto (Revisar bien color y características), (es obligatorio para continuar con el proceso), agregar o disminuir la cantidad (si se quiere más de una unidad del mismo producto), y hacer clic en “AÑADIR AL CARRITO”.

¿CÓMO ME ASEGURO DE QUE MI PEDIDO FUE RECIBIDO POR DJI STORE PERÚ?

Cada vez que haya realizado una compra recibirá un correo electrónico con todos los detalles de su pedido.

Si tiene alguna consulta, no olvide que puede escribirnos a través de nuestra página.

¿POR MEDIO DE QUÉ COURIER PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Si te encuentras en Lima Metropolitana recibirás tus pedidos por medio de nuestro propio Courier.
Si realizaste tu pedido desde provincia, entregamos a través de las empresas Olva y Cruz del Sur. Empresas de gran experiencia en el sector, las cuales también brindan el estado permanente de tu pedido.

¿EN CUÁNTOS DÍAS TENDRÉ MI PRODUCTO?

En un rango de 3 días útiles si está ubicado dentro de Lima Metropolitana; si está fuera de la provincia de Lima, de 5 a 7 días útiles.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE DESPACHO?
Nuestros horarios de reparto son de Lunes a Viernes de 8:00 am a 10:00 pm y sábados de 8:00 am a 3:00 pm. Recibirás un correo de confirmación cuando tu pedido se encuentre en ruta. Además, nuestro motorizado se comunicará contigo mediante llamada. 

¿CUÁLES SON LOS CANALES DE COMUNICACIÓN CON DJI STORE PERÚ?

Puedes contactarnos a través de:

Whatsapp: +51 977 422 792

Mail: Informes.dji@quetalcompra.com