SOBRE DJI STORE PERÚ

DJI Store Perú es parte de QTC, se especializa en la venta de productos DJI. DJI Store Perú ha mantenido la misión de DJI desde sus inicios: ser amigos de los usuarios y ser la "empresa más genial" en sus mentes. Como distribuidor directo de DJI, DJI Store Perú ofrece productos que son absolutamente auténticos y asequibles. Todos los productos vendidos en DJI Store Perú están disponibles con la garantía oficial de DJI, no puede preocuparse por el servicio postventa de sus productos.

Gracias al apoyo de más y a nuestros continuos esfuerzos, DJI Store Perú ahora cuenta con una plataforma de venta en línea en https://dji.pe/. Con el ánimo de poder seguir creciendo y poder llegar a más clientes, DJI Store Perú sigue expandiéndose y siempre mantenemos la misma calidad y servicio, gracias por su apoyo en el camino.


SOBRE QUE TAL COMPRA

Somos QUE TAL COMPRA DEL PERU S.A.C, una empresa especializada en importar productos smart para la comunicación, hogares inteligentes y dispositivos IoT o internet de las cosas. QUE TAL COMPRA DEL PERU fue fundada en 2017, nuestro propósito es acercar al consumidor una amplia variedad de productos tecnológicos de calidad, con eficiencia y rapidez. Desde nuestro primer establecimiento hace más de cinco años, hemos brindado servicios de calidad a puede decenas de miles de clientes y nos hemos ganado una reputación como profesionales y confiar en nosotros.


SOBRE DJI

La empresa fue fundada en 2006 por Frank Wang que fue a Hong Kong en 2003 tras matricularse en un curso de licenciatura en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong (HKUST). DJI comenzó en la nada y ahora domina el 80% del mercado de los drones a nivel internacional, esperemos a ver qué nos depara el futuro y veamos cuál será la siguiente aeronave no tripulada que nos muestre el mundo desde otra perspectiva.

El precio, relativamente económico, y la facilidad para hacerlo volar lo han convertido en el preferido de muchos aficionados. 

Su éxito se basa en la creación de un producto de una alta precisión técnica, tanto por sus sistemas para estabilizarse en el aire como por las posibilidades que ofrece la cámara.