Acerca de la Vigencia:
Promoción válida del 01/09/23 al 30/09/23 en https://dji.pe/sin-limites
Detalle de Productos:
CN9501003NA6 DJI Avata
CN9500023NA2 DJI Avata Explorer Combo (DJI Goggles Integra)
CN9500011NA0 DJI Avata Pro-View Combo (DJI Goggles 2)
CN9500023NA1 DJI Avata Pro-View Combo (DJI RC Motion 2)
CN9501007NA6 DJI Mini 3 Fly More Combo Plus (DJI RC) (GL)
CN9500023NA6 DJI Mini 2 SE Fly More Combo
CN9500048NA8 DJI Mini 3 Pro (DJI RC) (GL) - Aerial Camera System
CN9500022NA6 DJI Mini 3 (DJI RC) (GL)
CN9500009NA8 DJI FPV Combo (NA) - Aerial Camera System
CN9500026NA3 DJI Mini 2 SE
CN9500023NA4 DJI Mini 3 (GL)
CN9500007NA8 DJI Mavic 3 Fly More Combo(NA) - Aerial Camera System
CN9500010NA8 DJI Mavic 3 Cine Premium Combo (NA) - Aerial Camera System
CN9500006NA8 DJI AIR 2S Fly More Combo
CN9500007NA6 DJI Mavic 3 Classic (DJI RC)
CN9500007NA5 DJI Mavic 3 Classic
CN1280006NA0 DJI Mavic 3 Pro (DJI RC)(NA)
CN1280007NA0 DJI Mavic 3 Pro Fly More Combo(DJI RC PRO)
CN9501003NA8 Osmo Mobile 6
CN9501005NA3 Osmo Mobile 6 (Platinum Gray)
CN9500030NA8 DJI RSC 2 Pro Combo
CN9500058NA8 DJI RS 3 Pro Combo
CN9500014NA8 DJI Action 2 Dual-Screen Combo
CN9500012NA8 DJI Action 2 Power Combo
CN9500001NA9 DJI RS 3 Mini
CN9500053NA8 DJI RS 3 Combo
CN9500001NA6 DJI Mic (1 TX + 1 RX) (FCC)
CN9500068NA8 DJI MIC Microphone
CN9500028NA8 DJI RSC 2 - Gimbal
CN9500029NA8 DJI RS 2 - Gimbal
Acerca del Stock:
Stock mínimo 01 unidad por producto.
Acerca del Envío:
Se hacen envíos en Lima y a nivel nacional, para mayor detalle revisar los términos y condiciones en https://dji.pe/formas-de-envio
Acerca de la Garantía:
La garantía de productos está sujeta a políticas y condiciones de la marca.Imágenes referenciales.
Descuentos Adicionales:
No acumulable con otras promociones y/o descuentos.
Otras Consideraciones:
https://dji.pe/ se reserva el derecho de anular las transacciones que no cuentan con stock, considere sospechosas, mayoristas o fraudulentas.
Acerca de la Vigencia:
Fecha de lanzamiento desde el 22 al 28 de septiembre de 2023. La PREVENTA se realizará a través de nuestro canal de WhatsApp +51 977 422 792.
Detalle de Productos:
CN9500092NA8 Osmo Action 4 Adventure Combo
CN9500091NA8 Osmo Action 4 Standard Combo
Acerca del Stock:
Stock mínimo 01 unidad por producto.
Acerca del Envío:
Fecha de despacho a partir del 29 de septiembre de 2023.
La entrega del equipo se realizará en la dirección proporcionada por el cliente. Si el cliente desea cambiar la dirección de entrega, deberá notificarlo con al menos 72 horas de anticipación.Se hacen envíos en Lima y a nivel nacional, para mayor detalle revisar los términos y condiciones en https://dji.pe/formas-de-envio
Acerca de la Garantía:
La garantía de productos está sujeta a políticas y condiciones de la marca.Imágenes referenciales.
Descuentos Adicionales:
No acumulable con otras promociones y/o descuentos.
Otras Consideraciones:
https://dji.pe/ se reserva el derecho de anular las transacciones que no cuentan con stock, considere sospechosas, mayoristas o fraudulentas.
La empresa QUE TAL COMPRA DEL PERÚ S.A.C (En adelante “QTC”), identificada con R.U.C. N° 20601844916 con domicilio real y para estos efectos en Calle Chiclayo NRO.562 - Miraflores, provincia y departamento de Lima, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la campaña “Sorteo DJI Display Mavic 3 Classic” (en adelante, el “sorteo”), viene en establecer para ella las siguientes condiciones (en adelante las “Bases del Sorteo”):
PREMIO DEL SORTEO: Display DJI Mavic 3 Classic con control RC - SKU CN9500079NA7
ANUNCIO DEL GANADOR: Viernes 06 de octubre del 2023 a las 4 pm. En las cuentas de INSTAGRAM (@dji.pe) Y FACEBOOK (@djistore.pe)
TIEMPO DE PARTICIPACIÓN: Desde el 04 de septiembre de 2023 (04/09/23) al 30 de septiembre de 2023 (30/09/23).
FECHA DEL SORTEO: Viernes 06 de octubre del 2023 a las 4 pm.
MEDIO DEL SORTEO: El sorteo se realizará a través de compras realizadas por la web https://dji.pe/ y el canal de WhatsApp +51 977 422 792.
HERRAMIENTA DE EJECUCIÓN DEL SORTEO: EL SORTEO SE REALIZARÁ EN LA PLATAFORMA APPSORTEOS: https://app-sorteos.com/es/apps/sorteados
Sorteo válido por compras en la web https://dji.pe/ y el canal de WhatsApp para productos seleccionados entre las fechas del 04/09/2023 al 30/09/2023 o hasta agotar stock. Sorteo sujeto a cambios sin previo aviso. La empresa se reserva el derecho de cancelar la promoción en cualquier momento si lo considera conveniente. Sorteo sujeto al stock mínimo de 10 drones vendidos (productos seleccionados de la serie AVATA, MAVIC y AIR 2S) durante la vigencia del sorteo (04/09/2023 al 30/09/2023).
Productos seleccionados:
CN9500023NA2 | DJI Avata Explorer Combo (DJI Goggles Integra) |
CN9500011NA0 | DJI Avata Pro-View Combo (DJI Goggles 2) |
CN9500023NA1 | DJI Avata Pro-View Combo (DJI RC Motion 2) |
CN1280006NA0 | DJI Mavic 3 Pro (DJI RC)(NA) |
CN9500007NA8 | DJI Mavic 3 Fly More Combo |
CN1280007NA0 | DJI Mavic 3 Pro Fly More Combo(DJI RC PRO) |
CN9500007NA6 | DJI Mavic 3 Classic (DJI RC)(NA) |
CN9500006NA8 | DJI AIR 2S Fly More Combo (NA) - Aerial Camera System |
Proceso y bases del sorteo:
- El participante debe haber comprado un drone de la serie AVATA, MAVIC y AIR 2S, mencionados en el cuadro anterior entre las fechas del 04/09/2023 al 30/09/2023.
- Ingresar datos correctos (DNI/Celular/Correo)
- El ganador será seleccionado al azar entre todos los participantes después de que se haya alcanzado un mínimo de 10 participantes.
- El sorteo se realizará el 06 de octubre del 2023 a través de nuestra redes sociales INSTAGRAM (@dji.pe) Y FACEBOOK (@djistore.pe) con la app de sorteos https://app-sorteos.com/es/apps/sorteados
- El ganador será contactado durante los días 07 de octubre al 08 de octubre de 2023 para la coordinación de entrega del regalo Display Mavic 3 Classic.
La empresa se reserva el derecho de realizar las verificaciones posteriores para validar o revocar la legitimidad del ganador, de ser el caso y conforme a las bases del "sorteo".
Cualquier abuso de las plataformas en cualquiera de sus sentidos, excluye automáticamente al participante del “sorteo”.
Términos y condiciones:
- El participante deberá ser mayor de edad (Más de 18 años).
- Será un (01) ganador para toda la campaña. Siempre y cuando cumpla con los requisitos de las bases del "sorteo".
- El ganador tendrá como tiempo máximo 7 días (calendario) para reclamar su premio a partir de la fecha de publicación del legítimo ganador.
- La entrega se realizará con previa coordinación a partir del día 06 de octubre de 2023, momento en que se anuncia al legítimo ganador del “sorteo”. Si el ganador reside en provincia el premio será enviado a su domicilio (costo de envío asumido por el ganador). “QTC” no garantiza.
- Desde el momento en que se anuncia al legítimo ganador, el día 06 de octubre del 2023, el participante acepta que la empresa “QTC” de uso a su nombre e imagen en caso sea el ganador de manera perpetua en el tiempo, salvo esta sea invocada y revocada mediante solicitud conforme a las políticas de Ley de Protección de Datos Personales.
- El ganador será seleccionado de forma aleatoria por sorteo a través de la plataforma AppSorteos: https://app-sorteos.com/es/apps/sorteados entre todos los participantes que hayan concursado dentro del plazo establecido y hayan cumplido con los requisitos detallados anteriormente.
- “QTC” no se hace responsable de participaciones fuera de plazo o participaciones fraudulentas o incompletas.
- Trabajadores directos o indirectos de "QTC" y sus empresas conexas no participan del presente sorteo.
La no aceptación y ejecución parcial o total de las bases comunicadas, implica la exclusión automática del participante y, como consecuencia, “QTC”. quedará liberada de cualquier obligación presente o futura con el participante.
Todas las personas que quieran ser parte del “sorteo” deberán aceptar las bases, usos de datos personales conforme a nuestra política de "LPDP" , términos y condiciones del “sorteo”, luego de ello, proceder seguir con los pasos detalladas en la presente mecánica.
Pagos Sin Intereses (PSI) es un programa que aplica, exclusivamente, a las Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard del BBVA. El cliente debe elegir un número de cuotas dependiendo del rango afiliado del establecimiento donde realice la compra. En caso el número de cuotas elegido por el cliente sea mayor al autorizado para el establecimiento afiliado, no aplica el programa y la tasa de interés, desde la primera cuota, será la tasa de interés regular de Tarjeta de Crédito del cliente. Es responsabilidad del cliente revisar que, en el comprobante de pago entregado por el establecimiento afiliado, figure la frase "Pago Sin Intereses" y verificar que las cuotas no incluyen intereses. Beneficio no aplicable para tarjeta cuota fija, Tarjetas Empresariales (con excepción de la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA) ni para POS Poket, VendeMás o MPOS. BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrece el establecimiento afiliado.
Cuotas de hasta:
- 6 PSI hasta el 31/12/23, sin monto mínimo de compra.
- 12 PSI hasta el 31/10/23, por compras superiores a S/ 5,000.
En ambos casos:
- No incluye para categorías Agras ni Enterprise.
- PSI válido en https://dji.pe/ (pasarela de pagos) y en WhatsApp (link de pago).
Promoción válida del 08/07/23 al 30/09/23 en https://dji.pe/cuotealo .No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock mínimo 01 unidad por producto. Máximo 01 cupón por persona. Hasta S/250.00 de descuento en productos seleccionados usando el cupón CUOTEALO. El cupón solo aplica en montos mínimos a S/999.00 y máximo S/10.000 en el carrito de compras. Sujeto a evaluación crediticia por parte del BCP. Dji.pe se reserva el derecho de anular las transacciones que no cuentan con stock, considere sospechosas, mayoristas o fraudulentas. Se hacen envíos a nivel nacional, para mayor detalle revisar los términos y condiciones en https://dji.pe/formas-de-envio . La garantía de productos está sujeta a políticas y condiciones de la marca. Imágenes referenciales.
Se obsequiarán 5 libros “Perú Desde el Aire” del autor WUST, WALTER H. a los 5 primeros compradores de drones de la serie Mavic (productos seleccionados) durante la semana del 11/09/23 al 24/09/23, por compras desde la web https://dji.pe/ o a través de nuestro canal de WhatsApp +51977422792. Válido solo en Lima. La empresa se reserva el derecho de cancelar la promoción en cualquier momento si lo considera conveniente.
Cuadro de productos seleccionados:
Marca | SKU | Drone |
Mavic | CN1280006NA0 | DJI Mavic 3 Pro (DJI RC)(NA) |
Mavic | CN9500007NA8 | DJI Mavic 3 Fly More Combo |
Mavic | CN1280007NA0 | DJI Mavic 3 Pro Fly More Combo(DJI RC PRO) |
Mavic | CN9500007NA6 | DJI Mavic 3 Classic (DJI RC)(NA) |
Fecha de entrega de regalos:
Viernes 29/09/23, los clientes serán contactados entre el Lunes 25/09/23 y Martes 26/09/23 para coordinar la dirección de entrega de los libros.
Acerca del stock:
Stock mínimo 01 unidad por producto.
Acerca de la Garantía:
La garantía de productos está sujeta a políticas y condiciones de la marca.
Imágenes referenciales.
Acerca de la Vigencia:
Promoción válida desde el 16 al 21 julio de 2023 en https://dji.pe/dji-days
Detalle de Productos:
Los productos que participan en esta campaña son:
CN9501007NA6 DJI Mini 3 Fly More Combo Plus (DJI RC) (GL)
CN9500023NA6 DJI Mini 2 SE Fly More Combo
CN9500048NA8 DJI Mini 3 Pro (DJI RC) (GL) - Aerial Camera System
CN9500022NA6 DJI Mini 3 (DJI RC) (GL)
CN9500009NA8 DJI FPV Combo (NA) - Aerial Camera System
CN9500026NA3 DJI Mini 2 SE
CN9500001NA6 DJI Mic (1 TX + 1 RX) (FCC)
CN9500058NA8 DJI RS 3 Pro Combo
CN9500023NA4 DJI Mini 3 (GL)
CN9501003NA6 DJI Avata
CN9500023NA1 DJI Avata Pro-View Combo (DJI RC Motion 2)
CN9500023NA2 DJI Avata Explorer Combo
CN9500011NA0 DJI Avata Pro-View Combo (DJI Goggles 2)
CN9500013NA9 DJI Osmo Action 3 Standard Combo
CN9500030NA8 DJI RSC 2 Pro Combo - Gimbal
CN9500007NA8 DJI Mavic 3 Fly More Combo(NA) - Aerial Camera System
CN9500010NA8 DJI Mavic 3 Cine Premium Combo(NA) - Aerial Camera System
CN9501003NA8 Osmo Mobile 6
COMBO 1 DJI Mini 2 SE Fly More Combo + DJI Mini 2 360 Propeller Guard - Parts Of Remote Controlled UAV
COMBO 2 DJI FPV Combo + DJI FPV AC Power Adapter
COMBO 3 Osmo Action 3 Standard Combo + Osmo Action 3 Waterproof Case
Acerca del Stock:
Stock mínimo 01 unidad por producto.
Descuentos Adicionales:
No acumulable con otras promociones y/o descuentos.
Acerca del Envío:
Se hacen envíos en Lima y a nivel nacional, para mayor detalle revisar los términos y condiciones en https://dji.pe/formas-de-envio
Acerca de la Garantía:
La garantía de productos está sujeta a políticas y condiciones de la marca.Imágenes referenciales.
Otras Consideraciones:
https://dji.pe se reserva el derecho de anular las transacciones que no cuentan con stock, considere sospechosas, mayoristas o fraudulentas.
Acerca de la Vigencia:
Promoción válida desde el 10/07/23 al 31/07/23 en https://dji.pe/combos-viajeros
Detalle de Productos:
Los productos que participan en esta campaña son:
- CN8001003NA0 Osmo Mobile 6 + DJI Mic (1TX+1RX)
- Combo1 DJI Mini 2 SE Fly More Combo DJI Mini 2 360 Propeller Guard - Parts of Remote Controlled UAV
- Combo2 DJI FPV Combo (NA) - Aerial Camera System DJI FPV AC Power Adapter
- Combo3 DJI Osmo Action 3 Standard Combo Osmo Action 3 Waterproof Case
- Combo4 DJI Avata Fly More Kit DJI Avata Intelligent Flight Battery
- Combo5 DJI Mini 2 Propellers (Pair) DJI Mini 2 360 Propeller Guard - Parts of Remote Controlled UAV
- Combo6 DJI Mavic 3 Intelligent Flight Battery DJI Mavic 3 ND Filters Set (ND4\8\16\32)
- Combo7 DJI FPV Fly More Kit - Charging Hub DJI FPV Propellers
Acerca del Stock:
Stock mínimo 01 unidad por producto.
Descuentos Adicionales:
No acumulable con otras promociones y/o descuentos.
Acerca del Envío:
Se hacen envíos en Lima y a nivel nacional, para mayor detalle revisar los términos y condiciones en https://dji.pe/formas-de-envio
Acerca de la Garantía:
La garantía de productos está sujeta a políticas y condiciones de la marca.Imágenes referenciales.
Otras Consideraciones:
Dji.pe se reserva el derecho de anular las transacciones que no cuentan con stock, considere sospechosas, mayoristas o fraudulentas.
Promoción válida hasta el 31 de diciembre del 2023. Válido sólo para clientes en campaña de Tarjetas de Crédito Pre aprobada. Sujeto a evaluación crediticia. Los clientes que adquieran su Tarjeta de Crédito Interbank en la web de dji.pe a través del siguiente link: https://tarjetadigital.interbank.pe/?hsede=online&htienda=dji dentro del plazo de vigencia, recibirán un cupón de S/300 exclusivo que le aparecerá al momento de finalizar su el proceso de adquisición en esta página. El cupón es válido para compras mayores a S/999.00. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Para poder aplicar al descuento, el cliente deberá ingresar el cupón en el carrito de compras de dji.pe . El cliente obtendrá su Tarjeta de Crédito virtual para realizar su primera compra y en un plazo de 3 a 7 días la recibirá de manera física. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en Banca por Internet: es tiempo de ir por más - Interbank , conforme a la normativa vigente.
Promoción válida del 01 al 30 de septiembre del 2023. Válido pagando con tarjetas de crédito, débito, empresariales y capital de trabajo del BBVA. Hasta 40% desct. en productos seleccionados + 50 soles adicionales usando el cupón BBVA50 solo en la web https://dji.pe/bbva. Válido en productos seleccionados. Se hacen envíos a nivel nacional con costo adicional sujeto al destino. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock mínimo 01 unidad por producto. Imágenes referenciales. BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados.
Promoción válida del 03 al 07 de julio del 2023 en https://dji.pe/cuotealo . Cuotealo funciona de 8 am a 10 pm. Stockmínimo 01 unidad por producto. Máximo 01 cupón por persona. Hasta S/200.00 de descuento usando el cupón CUOTEALO. El cupón solo aplica en montos mayores o iguales a S/1199.00 en el carrito de compras. Sujeto a evaluación crediticia por parte del BCP . DJI.pe se reserva el derecho de anular las transacciones que no cuentan con stock, considere sospechosas, mayoristas o fraudulentas. Se hacen envíos a nivel nacional, para mayor detalle revisar los términos y condiciones en .https://dji.pe/formas-de-envio La garantía de productos está sujeta a políticas y condiciones de la marca.Imágenes referenciales.
1. Acerca de la Vigencia:
Promoción válida del 22/06/23 al 30/06/23 en https://dji.pe/los-mas-vendidos
2. Detalle de Productos:
Los productos que participan son:
- CN9500048NA8 DJI Mini 3 Pro (DJI RC) (GL) - Aerial Camera System
- CN9500054NA8 DJI RS 3
- CN9500013NA9 DJI Osmo Action 3 Standard Combo
- CN9501007NA6 DJI Mini 3 Fly More Combo Plus (DJI RC) (GL)
- CN9500047NA8 DJI Mini 2 Fly More Combo (NA) - Aerial Camera System
- CN9500001NA9 DJI RS 3 Mini
- CN9501003NA8 Osmo Mobile 6
- CN9500068NA8 DJI Mic Recordable and Replayable Microphone (FCC)
3. Descuentos Adicionales:
No acumulable con otras promociones y/o descuentos, a excepción del Cupón CUOTEALO (financiamiento y S/150.00 de descuento) para:
4. Acerca del Stock:
Stock mínimo 01 unidad por producto.
5. Acerca del Envío:
Se hacen envíos en Lima y a nivel nacional, para mayor detalle revisar los términos y condiciones en https://dji.pe/formas-de-envio
6. Acerca de la Garantía:
La garantía de productos está sujeta a políticas y condiciones de la marca.Imágenes referenciales.
7. Otras Consideraciones:
https://dji.pe/ se reserva el derecho de anular las transacciones que no cuentan con stock, considere sospechosas, mayoristas o fraudulentas.
.
Acerca de la Vigencia:
Promoción válida desde el 03 al 07 julio de 2023 en https://dji.pe/cyber-wow
Detalle de Productos:
Los productos que participan en esta campaña son:
CN9500011NA0 DJI Avata Pro-View Combo(DJI Goggles 2)
CN9500047NA8 DJI Mini 2 Fly More Combo (NA)
CN9501007NA6 DJI Mini 3 Fly More Combo Plus (DJI RC) (GL)
CN9500048NA8 DJI Mini 3 Pro (DJI RC) (GL) - Aerial Camera System
CN9501003NA8 Osmo Mobile 6
CN9500001NA6 DJI Mic (1 TX + 1 RX) (FCC)
CN9500030NA8 DJI RSC 2 Pro Combo - Gimbal
CN9500013NA9 DJI Osmo Action 3 Standard Combo
CN9500023NA6 DJI Mini 2 SE Fly More Combo
CN9500006NA8 DJI AIR 2S Fly More Combo
Acerca del Stock:
Stock mínimo 01 unidad por producto.
Descuentos Adicionales:
No acumulable con otras promociones y/o descuentos, a excepción del Cupón CUOTEALO: Hasta S/200.00 de descuento en productos por montos mayores a S/1199.00. Cuotealo funciona de 8 am a 10 pm. Promoción válida del 03 al 07 de julio de 2023.
Acerca del Envío:
Se hacen envíos en Lima y a nivel nacional, para mayor detalle revisar los términos y condiciones en https://dji.pe/formas-de-envio
Acerca de la Garantía:
La garantía de productos está sujeta a políticas y condiciones de la marca.Imágenes referenciales.
Otras Consideraciones:
Dji.pe se reserva el derecho de anular las transacciones que no cuentan con stock, considere sospechosas, mayoristas o fraudulentas.
Promoción válida del 01/05/23 al 31/05/23 para compras en la página web https://dji.pe/scotiabank ingresando el cupón SCOTIA100. Promoción aplica para consumos iguales o mayores a S/999.00. Envíos a nivel nacional, el costo de envío será gratuito solo por montos mayores a S/199.00.. Tiempo de entrega en Lima: 3 días hábiles y para provincia: de 5 a 7 días hábiles. Aplica para compras de un producto o varios que completen el monto. Descuento aplica sobre precio regular. Las entregas son programadas de lunes a viernes, a excepción de feriados. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Promoción válida cancelando con tu Tarjeta de Débito y/o Crédito Scotiabank.
Promoción válida del 01/05/23 al 31/05/23 en https://dji.pe/dividelo .No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock mínimo 01 unidad por producto. Máximo 01 cupón por persona. El cupón DIVIDELO200 solo aplica a montos mayores o iguales a S/1899.00 en el carrito de compras. Dji.pe se reserva el derecho de anular las transacciones que no cuentan con stock, considere sospechosas, mayoristas o fraudulentas. Se hacen envíos a nivel nacional, para mayor detalle revisar los términos y condiciones en https://dji.pe/formas-de-envio . La garantía de productos está sujeta a políticas y condiciones de la marca. Imágenes referenciales.
Promoción exclusiva para compras online en https://dji.pe/ . Los productos parte de esta promoción son: CN9501002NA6 Osmo Mobile SE, CN9501003NA8 DJI Osmo Mobile 6, CN9501007NA6 DJI Mini 3 Fly More Combo Plus (DJI RC), CN9500011NA0 DJI Avata Pro-View Combo(DJI Goggles 2), CN9500023NA6 DJI Mini 2 SE Fly More Combo, CN9500009NA8 DJI FPV Combo, CN9500047NA8 DJI Mini 2 Fly More Combo, y están publicados en la categoría https://dji.pe/cyber-wow . Se hacen envíos a nivel nacional. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Dji.pe se reserva el derecho de anular las transacciones que no cuenten con stock, considere sospechosas, mayoristas o fraudulentas. Se hacen envíos a nivel nacional, para mayor detalle revisar los términos y condiciones en https://dji.pe/formas-de-envio . Stock mínimo 01 unidad por producto. La garantía de productos está sujeta a políticas y condiciones de la marca. Imágenes referenciales.
Promoción válida del 01/05/23 al 14/05/23 en https://dji.pe .No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock mínimo 01 unidad por producto. Los productos parte de esta promoción son: CN9501007NA6 DJI Mini 3 Fly More Combo Plus (DJI RC) (GL), CN9500022NA6 DJI Mini 3 (DJI RC) (GL), CN9500023NA4 DJI Mini 3 (GL), CN9500011NA0 DJI Avata Pro-View Combo(DJI Goggles 2) + DJI Avata Intelligent Flight Battery + DJI Avata Battery Charging Hub, CN9500009NA8-1 DJI FPV Combo + DJI FPV Fly More Kit, CN9500006NA0 DJI Avata Fly Smart Combo(DJI FPV Goggles V2) + DJI Avata Intelligent Flight Battery, CN9500048NA8 DJI Mini 3 Pro (RC) + DJI Mini 3 Pro Two-Way Charging Hub, CN9500023NA6 DJI Mini 2 SE Fly More Combo + DJI Mini 2 360 Propeller Guard - Parts Of Remote Controlled UAV, CN9500013NA9-1 Osmo Action 3 Standard Combo + Osmo Action 3 Extreme Battery X2 Uds + Osmo Action 3 Multifunctional Battery Case, CN9501003NA8-1 DJI Osmo Mobile 6 + DJI OM Fill Light Phone Clamp. Dji.pe se reserva el derecho de anular las transacciones que no cuentan con stock, considere sospechosas, mayoristas o fraudulentas. Se hacen envíos a nivel nacional, para mayor detalle revisar los términos y condiciones en https://dji.pe/formas-de-envio . La garantía de productos está sujeta a políticas y condiciones de la marca. Imágenes referenciales.
Promoción válida del 17/04/23 al 21/04/23 en https://dji.pe/dividelo .No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock mínimo 01 unidad por producto. Máximo 01 cupón por persona. El cupón DIVIDELO100 solo aplica a los productos: CN9500047NA8 DJI Mini 2 Fly More Combo, CN8001003NA0 DJI Mic V1 + Osmo Mobile 6, CN9500011NA0 DJI Avata Pro-View Combo (DJI Goggles 2), CN9500023NA6 DJI Mini 2 SE Fly More Combo, CN9500068NA8 DJI Mic Recordable and Replayable Microphone (FCC). Dji.pe se reserva el derecho de anular las transacciones que no cuentan con stock, considere sospechosas, mayoristas o fraudulentas. Se hacen envíos a nivel nacional, para mayor detalle revisar los términos y condiciones en https://dji.pe/formas-de-envio. La garantía de productos está sujeta a políticas y condiciones de la marca. Imágenes referenciales.
Acerca de la Vigencia:
Promoción válida del 01/06/23 al 18/06/23 en https://dji.pe/dia-del-padre
Detalle de Productos:
CN9501003NA8 Osmo Mobile 6
CN9500048NA8 DJI Mini 3 Pro (DJI RC)
CN9500013NA7 DJI Osmo Action 3 Adventure Combo
CN9501007NA6 DJI Mini 3 Fly More Combo Plus (DJI RC) (GL)
CN9500047NA8 DJI Mini 2 Fly More Combo
CN9500013NA9 DJI Osmo Action 3 Standard Combo
CN9500023NA6 DJI Mini 2 SE Fly More Combo
CN9500011NA0 DJI Avata Pro-View Combo (DJI Goggles 2)
CN9500007NA8 DJI Mavic 3 Fly More Combo(NA)
CN9500010NA8 DJI Mavic 3 Cine Premium Combo(NA)
CN9500011NA0 DJI Avata Pro-View Combo (DJI Goggles 2) + CN9500048NA6 / CN9500006NA5
CN9500058NA8 DJI RS 3 Pro Combo
CN9500054NA8 DJI RS 3
CN9500057NA8 DJI RS 3 Pro Combo
CN9500053NA8 DJI RS 3 Combo
CN9500006NA0 DJI Avata Fly Smart Combo(DJI FPV Goggles V2)
CN9500012NA8 DJI Action 2 Power Combo - Digital Camera
CN9500014NA8 DJI Action 2 Dual-Screen Combo - Digital Camera
CN9500030NA8 DJI RSC 2 Pro Combo - Gimbal
CN9500001NA6 DJI Mic (1 TX + 1 RX) (FCC)
CN9500009NA8 DJI FPV Combo (NA) - Aerial Camera System
Descuentos Adicionales:
No acumulable con otras promociones y/o descuentos, a excepción del Cupón CUOTEALO (financiamiento y S/150.00 de descuento) para:
CN9500068NA8 DJI Mic Recordable and Replayable Microphone (FCC)
CN9500001NA9 DJI RS 3 Mini
CN9500026NA3 DJI Mini 2 SE
CN9500058NA8 DJI RS 3 Pro Combo
Acerca del Stock:
Stock mínimo 01 unidad por producto.
Acerca del Envío:
Se hacen envíos en Lima y a nivel nacional, para mayor detalle revisar los términos y condiciones en https://dji.pe/formas-de-envio
Acerca de la Garantía:
La garantía de productos está sujeta a políticas y condiciones de la marca.Imágenes referenciales.
Otras Consideraciones:
https://dji.pe/ se reserva el derecho de anular las transacciones que no cuentan con stock, considere sospechosas, mayoristas o fraudulentas.
Promoción válida del 13/03/23 al 17/03/23 en https://www.dji.pe/cyber-interbank .Se hacen envíos a nivel nacional. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock mínimo 01 unidad por producto. Máximo 01 cupón por persona. Imágenes referenciales.
- Para los productos: CN9500048NA8 DJI Mini 3 Pro (RC), CN9500047NA8 DJI Mini 2 Fly More Combo, CN9501003NA8 DJI Osmo Mobile 6, CN9500011NA0 DJI Avata Pro-View Combo(DJI Goggles 2), CN9500013NA7 Osmo Action 3 Adventure Combo no aplica el cupón “INTERBANK” ya que existe un descuento de hasta S/ 850.00.
- Para los productos: DJI Mic (1 TX + 1 RX) (FCC), DJI RS 3, DJI Avata Fly More Kit, DJI Mavic 3 Fly More Kit (Shoulder Bag), y para todo lo que sume un monto mayor a S/ 999.00 en el Carrito de Compras, sí aplica el cupón INTERBANK de S/ 100.00 de descuento.
El Concurso “Quiero mi DJI Mini SE” es una iniciativa de DJI Store Perú, distribuidor directo de la compañía DJI en Perú.
Objetivo General
El Concurso busca promover el desarrollo de habilidades creativas a través de un video de un minuto que retraten aspectos cotidianos del día a día, recuerdos de algún viaje o practicando algún deporte.
¿Quiénes pueden participar?
Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que vivan en Perú.
¿Cómo participar?
Todas las personas que quieran ser parte del Concurso “Quiero mi DJI Mini SE” deben cumplir los siguientes pasos:
- Crear un video de máximo un minuto.
- Deben publicar el video en su Feed de Instagram con el Hashtag: #QuieroMiDJIMiniSE.
- En la publicación deben etiquetar la cuenta de Instagram de DJI Store Perú.
- Todos los participantes deben seguir las redes de DJI Store Perú:
Facebook: @djistore.pe
Instagram: @dji_storeperu - Finalmente, deben registrarse llenando el formulario de inscripción: bit.ly/3nUjqYk
- Tener su perfil de instagram en modo público.
Especificaciones del video:
Formato: MP4
Medidas recomendadas:
- En cuadrado: 1080 x 1080 px
- En horizontal: 1920 x 1350 px
- En vertical: 1080 x 1920 px
Duración: Máximo 1 minuto
Temática: Libre
- El video puede ser de cómo viven su día a día, de algún viaje que hayan realizado, de un deporte que practiquen, entre otras alternativas. ¡Solo dejen volar su creatividad!
Restricciones del video
Los videos no deben tener material comercial sobre publicidad de algún producto, sino deben ser creaciones originales.
Selección del ganador
El video ganador será aquel que tenga más interacciones: entre likes, comentarios y compartidos.
Premio
El ganador recibirá como premio un drone DJI Mini SE.
¿Hasta cuándo pueden participar?
Tienen hasta el 19 de agosto para participar del Concurso.
Fe de erratas (10 de agosto de 2022)
*En el apartado de "Selección del ganador" del Concurso "Quiero mi DJI Mini SE" dice "compartidos, debió decir "reproducciones".
La empresa QUE TAL COMPRA DEL PERÚ S.A.C (En adelante “QTC”), identificada con R.U.C. N° 20601844916 con domicilio real y para estos efectos en Calle Chiclayo NRO.562 - Miraflores, provincia y departamento de Lima, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la campaña “Sorteo DJI Osmo Mobile SE” (en adelante, el “sorteo”), viene en establecer para ella las siguientes condiciones (en adelante las “Bases del Sorteo”):
PREMIO DEL SORTEO: DJI OSMO MOBILE SE - SKU CN9501002NA6 (Verificarlo en la web www.dji.pe)
ANUNCIO DEL GANADOR: SÁBADO 04 DE FEBRERO DEL 2023 A LA 1 P.M. EN LAS CUENTAS DE INSTAGRAM (@dji.pe) Y FACEBOOK (@djistore.pe)
TIEMPO DE PARTICIPACIÓN: DESDE EL VIERNES 30 DE DICIEMBRE DEL 2022 (30/12/22) AL VIERNES 03 DE FEBRERO DEL 2023 (03/02/23).
FECHA DEL SORTEO: SÁBADO 04 DE FEBRERO DEL 2023 A LAS 11 A.M
MEDIO DEL SORTEO: EL SORTEO SE REALIZARÁ DESDE LA RED SOCIAL INSTAGRAM: @dji.pe ( https://www.instagram.com/dji.pe/ )
HERRAMIENTA DE EJECUCIÓN DEL SORTEO: EL SORTEO SE REALIZARÁ EN LA PLATAFORMA APPSORTEOS: https://app-sorteos.com/es/apps/sorteados
Mecánica del Sorteo:
El participante debe etiquetar en los comentarios de la publicación del "sorteo", realizado en Instagram, a 3 cuentas de personas reales y que den uso regular a la plataforma, que no sean BOTS o generadores de spam, marcas de cualquier índole, que no tenga más de 5000 (cinco mil) seguidores, no mascotas de cualquier tipo. Esta acción se debe realizar dentro del tiempo indicado: 30/12/2022 al 03/02/23 y solo será contabilizado un (01) comentario por participante.
El participante debe compartir en su historia de Instagram, por única vez (01), la publicación del "sorteo" y etiquetar a la cuenta @dji.pe. Esta acción se debe realizar dentro del tiempo indicado: 30/12/2022 al 03/02/23.
El participante debe seguirnos en todas nuestras plataformas desde el momento en que decide participar del "sorteo" hasta por lo menos el 05 de febrero del 2023. Esta acción es un requisito indispensable para seleccionar al legítimo ganador el día sábado 04 de febrero del 2023.
- Instagram: @dji.pe ( https://www.instagram.com/dji.pe/ )
- Facebook: @djistore.pe ( https://www.facebook.com/djistore.pe )
- TikTok: @dji.pe ( https://www.tiktok.com/@dji.pe )
- YouTube: @djiperu ( https://www.youtube.com/@djiperu )
La generación indiscriminada de historias no acumulan mayores posibilidades de ganar. Es decir, si el participante comparte más historias de las requeridas obligatoriamente (01) como parte de las bases del "sorteo", no generará mayores probabilidades de éxito en el "sorteo".
La generación indiscriminada de comentarios no acumulan mayores posibilidades de ganar. Es decir, si el participante consigna más comentarios de los requeridos obligatoriamente (01) como parte de las bases del "sorteo", no generará mayores probabilidades de éxito en el "sorteo".
Válido una cuenta por participante. La misma que no acumulará mayores posibilidades de ganar el "sorteo".
La empresa se reserva el derecho de realizar las verificaciones posteriores para validar o revocar la legitimidad del ganador, de ser el caso y conforme a las bases del "sorteo".
Cualquier abuso de las plataformas en cualquiera de sus sentidos, excluye automáticamente al participante del “sorteo”.
Términos y condiciones:
- El participante deberá ser mayor de edad (Más de 18 años) y con capacidad legal para contratar.
- Será un (01) ganador para toda la campaña. Siempre y cuando cumpla con los requisitos de las bases del "sorteo".
- En caso la cuenta del participante sea privada, debe enviar por mensaje a @dji.pe una captura del compartido en su historia dentro del plazo indicado: 30/12/2022 al 03/02/23.
- La entrega del premio se realizará en uno de nuestros puntos de venta en las tiendas Huawei en la ciudad de Lima ubicadas en el Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Plaza Norte y Mega Plaza, previa coordinación. Esta coordinación se llevará a cabo a partir del día sábado 04 de febrero, momento en que se anuncia al legítimo ganador del “sorteo”. Si el ganador reside en provincia el premio será enviado a su domicilio (costo de envío asumido por el ganador). “QTC” no garantiza la calidad ni el éxito de la entrega a la dirección declarada por el participante, ni es responsable por la idoneidad por el servicio de courrier ofrecido o cualquier factor exógeno asociado a ello.
- El ganador tendrá como tiempo máximo 15 días (calendario) para reclamar su premio a partir de la fecha de publicación del legítimo ganador.
- El premio no es intercambiable o permutable, no es redimible, no es transferible y no se ofrece un pago alternativo en efectivo.
- Desde el momento en que se anuncia al legítimo ganador, el día sábado 04 de febrero del 2023, el participante acepta que la empresa “QTC” de uso a su nombre e imagen en caso sea el ganador de manera perpetua en el tiempo, salvo esta sea invocada y revocada mediante solicitud conforme a las políticas de Ley de Protección de Datos Personales (En adelante, "LPDP").
- El ganador será seleccionado de forma aleatoria por sorteo a través de la plataforma AppSorteos: https://app-sorteos.com/es/apps/sorteados entre todos los participantes que hayan concursado dentro del plazo establecido y hayan cumplido con los requisitos detallados anteriormente.
- “QTC” no se hace responsable de participaciones fuera de plazo o participaciones fraudulentas o incompletas.
- “QTC” se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, suspender el concurso e incluso cancelarla en caso ocurra un evento fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado, y se obligará a comunicar tal modificación a los participantes a través de la página de instagram de DJI Perú @dji.pe o la página web www.dji.pe.
- Trabajadores directos o indirectos de "QTC" y sus empresas conexas no participan del presente sorteo.
- El premio (DJI Osmo Mobile SE) cuenta con una garantía de 12 meses.
- Sin perjuicio a lo anterior, cualquier interesado podrá comunicarse al correo electrónico informes@quetalcompra.com para mayor información.
La no aceptación y ejecución parcial o total de las bases comunicadas, implica la exclusión automática del participante y, como consecuencia, “QTC”. quedará liberada de cualquier obligación presente o futura con el participante.
Todas las personas que quieran ser parte del “sorteo” deberán aceptar las bases, usos de datos personales conforme a nuestra política de "LPDP" , términos y condiciones del “sorteo”, luego de ello, proceder seguir con los pasos detalladas en la presente mecánica.
Condiciones de servicio de DJI Care
Gracias por comprar DJI Care. Tenga en cuenta los siguientes puntos importantes:
- Al comprar DJI Care, usted reconoce y acepta estas condiciones de
- Para asegurarse de poder disfrutar de todos sus derechos e intereses, la versión de DJI Care que ha comprado deberá coincidir con el lugar donde compró los productos
- Para asegurarte de que tu aeronave puede utilizar el servicio de sustitución Flyaway (si es aplicable), entra en Gestión de dispositivos en la aplicación para vincular tu cuenta DJI con la aeronave y el dispositivo de control
remoto (control remoto o gafas) lo antes posible. El servicio de sustitución Flyaway no se puede usar si la aeronave que se perdió volando no estaba vinculada con la cuenta y con el dispositivo de control remoto, o si alguno de los dos se desvinculó antes de que la aeronave se perdiera.
- Cada producto de DJI solo puede vincularse una vez con DJI Después de utilizar los servicios
proporcionados por DJI Care, si el número de serie del producto cambia, el producto se vinculará automáticamente al DJI Care del producto original y heredará el periodo de validez de cada servicio y el periodo de garantía oficial del producto original. NO compre más de un DJI Care para el mismo producto DJI.
- Los números de serie de su producto DJI y sus componentes son información importante que le permite utilizar
los servicios de DJI Care. Mantenga la información protegida y no lo reveles a otras personas. Usted será el único responsable de las consecuencias y responsabilidades que puedan surgir del uso no autorizado de su producto DJI debido a la revelación de dicha información.
1. Introducción a los servicios
El servicio DJI Care es proporcionado por Que Tal Compra del Perú SAC (en adelante, “QTC”). La siguiente es una introducción a cada servicio. Para ver una definición más específica, consulte la sección Condiciones de servicio.
Puede haber diferencias en los servicios proporcionados por DJI Care para los diferentes productos.
- Servicios de sustitución por daños accidentales y pérdida en vuelo
En adelante, esto se denominará “servicio de sustitución”.Si los productos DJI especificados en estos términos se dañan o se pierden en vuelo durante el uso normal o debido a accidentes dentro del periodo cubierto, puede obtener un producto operativo de DJI mediante el uso del servicio de sustitución.
1.2. Descuentos de reparación exclusivos
Los productos DJI y sus accesorios especificados en estos términos pueden disfrutar de un descuento de reparación exclusivo dentro del importe limitado si se dañan dentro del periodo de garantía durante el uso normal debido a accidentes.
1.3. Mantenimiento de fábrica
QTC se compromete a proporcionar servicios gratuitos de inspección básica, actualización, calibración, limpieza profunda y sustitución de piezas de fácil desgaste para los productos DJI especificados en el acuerdo de servicio del plazo de periodo de garantía.
1.4. Periodo de garantía ampliado
En adelante, “Servicio de garantía ampliado”.Dentro del alcance de la cobertura, si el producto designado no funciona debido a un error que no sea del usuario y se envía a QTC dentro del periodo de servicio de garantía ampliado, QTC cubrirá la tarifa de reparación y la mano de obra.
2. Términos y Condiciones:
2.1. Periodo de garantía
Detalles del servicio | Periodo de validez | Plan de 1 año | Plan de 2 años |
Servicio de
Mantenimiento | Fecha efectiva Periodo de validez | Fecha efectiva indicada en el acuerdo de servicio 12 meses | Fecha efectiva indicada en el acuerdo de servicio 24 meses |
- Áreas de cobertura
Los servicios de sustitución, descuentos de reparación exclusivos, de garantía ampliado y mantenimiento ofrecidos por QTC a continuación están disponibles en las siguientes áreas cubiertas:
- El servicio solo estará disponible en el Perú donde usted compró el DJI
- Puede solicitar el servicio en nuestro centro de servicio para productos comprados en nuestras tiendas oficiales y otros canales autorizados, con una prueba de compra, cuando confirmen que el fallo del producto está cubierto por el
2.3. Número de usos del servicio
Detalles del servicio | Versión de 1 año | Versión de 2 años |
Servicio de sustitución | 2 veces, de las cuales la solicitud de sustitución por pérdida en vuelo está limitada a 1 vez | 3 veces, de las cuales la solicitud de sustitución por pérdida en vuelo está limitada a 2 veces |
Descuentos de reparación exclusivos | 2 veces | 3 veces |
Mantenimiento de fábrica | 1 vez | 2 veces |
Para los servicios con un número limitado de garantías, se deducirá una vez después de su uso. El DJI Care del producto original se vinculará automáticamente a la aeronave cuando se complete el servicio y se heredará el periodo de garantía del producto original.
2.4. Alcance del servicio
- Casos dentro del alcance del servicio
A continuación, se detalla el alcance de la cobertura de DJI Care. Cualquier gasto incurrido fuera del alcance de la cobertura deberá ser asumido por usted.
- El servicio de sustitución cubre la unidad principal del producto dañada o perdida durante el uso normal o debido a A continuación, se especifican los componentes de la unidad principal:
- Para DJI Avata, DJI Air 2S, DJI FPV, serie DJI Mini y serie Mavic: aeronave × 1, estabilizador
× 1, cámara × 1, hélices (par) × 2 y batería × 1.
- El servicio de Descuentos de reparación exclusivos cubre el daño o la pérdida del producto y las piezas
estructurales devueltas conjuntamente y que se produzcan durante el uso normal o debido a accidentes. Los componentes principales se definen a continuación: Aeronave × 1, estabilizador y cámara × 1, hélices (par) × 2 y batería × 1
- El servicio de garantía ampliada cubre los siguientes componentes por fallos de rendimiento debido a razones no externas al usuario:
- Para DJI Avata, DJI Air 2S, DJI FPV, serie DJI Mini, serie DJI Mavic, serie Spark y serie Phantom: estabilizador, cámara, controlador principal, motor, ESC y sistema de visión.
- El mantenimiento de fábrica ofrece mantenimiento de fábrica que cubre inspecciones básicas, actualizaciones, calibración, limpieza y sustitución de piezas de fácil desgaste para mantener su producto en
condiciones excelentes, incluida aeronave × 1, estabilizador y cámara × 1, hélices (par) × 2, batería × 1 y control remoto × 1. Las piezas de fácil desgaste se definen a continuación:
DJI Mavic 3 y Mavic 3 Cine: hélices, almohadilla de goma del estabilizador, protector del objetivo y deflector del parabrisas.
2.4.2. Exclusiones
Ninguno de los servicios cubre las siguientes pérdidas, gastos y responsabilidades:
- Pieza no cubierta por el
- Daños a productos que no sean de DJI.
- Daños a productos causados por el uso con accesorios o software de terceros que no estén certificados por
- Componentes dentro de la cobertura que hayan sido robados o
- Daños a componentes debidos a reparaciones o sustituciones no
- Daños al producto causados por acciones
- Daños debidos a la modificación o al desmontaje del producto que no cumplan con la documentación oficial o no estén autorizados por
- Daños causados por el uso del producto para actividades
- Daños causados por desastres naturales, guerras, acciones militares, disturbios, golpes de estado, actividades
terroristas, etc.
- Daños causados por radiación nuclear, explosión nuclear, contaminación nuclear y otra contaminación
- Manipulación adicional y tarifas resultantes de la mejora de la especificación del producto o el rendimiento
- Daños indirectos o pérdida de beneficios previstos de cualquier
- Cualquier litigio, arbitraje y gasto pertinente relacionado con cada responsabilidad de
Las siguientes pérdidas, gastos y responsabilidades no están cubiertas por el servicio de sustitución:
- Pérdida de algunos o todos los componentes cubiertos cuando se utiliza el servicio de sustitución.
- La pérdida en vuelo sucede cuando la vinculación de la cuenta o el dispositivo de control remoto (control remoto o gafas) no se ha
- Lesiones personales o daños a la propiedad del cliente o de cualquier otra persona causados por el producto
Las siguientes pérdidas, gastos y responsabilidades tampoco están cubiertos por los descuentos de reparación exclusivos ni por el mantenimiento de fábrica:
- Pérdida de algunos o todos los componentes cubiertos por el servicio de sustitución.
- Lesiones personales o daños a la propiedad del cliente o de cualquier otra persona causados por el producto
Las siguientes pérdidas, gastos y responsabilidades tampoco están cubiertos por el servicio de garantía ampliada:
- Pérdida de algunos o todos los componentes
- Lesiones personales o daños a la propiedad del cliente o de cualquier otra persona causados por el producto
DJI.
- Daños del producto no atribuibles a problemas de calidad del
- Daños causados por el uso o control del producto en un entorno de vuelo que no cumpla con los requisitos de
la documentación del producto (incluido, entre otros, el entorno meteorológico e hidrológico) o infringiendo otros requisitos pertinentes de la misma.
- Daños causados por la violación de los requisitos de aeronavegabilidad de los
- Daños causados por no instalar, usar y operar de conformidad con las recomendaciones del manual de
- Daños causados por el uso de baterías
- Desgaste natural o daño a la superficie del componente, la carcasa o el bastidor que no afecten al rendimiento del
2.5. Tarifas de servicio
2.5.1. Solicitud de servicio a QTC
Consulte la siguiente tabla para obtener detalles de las tarifas de servicio incurridas dentro del alcance del servicio. QTC no proporcionará ningún reembolso de los gastos incurridos por el hecho de que no pudo solicitar un servicio por razones atribuibles de usted o más allá del periodo de garantía.
Detalles del servicio | Costes de materiales | Costes de mano de obra | Tarifas de logística |
Servicio de sustitución | Usted debe pagar la tarifa de sustitución, que se deducirá específicamente según la cantidad de accidentes y el tipo de accidentes. | A cargo de QTC | Usted hace llegar el producto a QTC. El retorno está a cargo de QTC. |
Descuentos de reparación exclusivos | Se le proporciona los descuentos correspondientes dentro de la cotización de reparación limitada. | Descuentos dentro de la cotización de reparación limitida. | Usted hace llegar el producto a QTC. El retorno está a cargo de QTC. |
Servicio de garantía Ampliada | A cargo de QTC | A cargo de QTC | Usted hace llegar el producto a QTC. El retorno está a cargo de QTC. |
Mantenimiento de fábrica | A cargo de QTC | A cargo de QTC | Usted hace llerga el producto a QTC. El retorno está a cargo de QTC. |
1En el caso de cualquier daño a los componentes fuera del alcance de la cobertura de las piezas de fácil desgaste, los costos de material y mano de obra involucrados correrán a cargo de usted personalmente o mediante el uso de otros servicios.
3. Proceso de servicio
3.1. Preparación
- Antes de solicitar los servicios de DJI Care, vaya a la página de la Política de privacidad de DJI y léala Al solicitar el servicio, reconoce que ha leído, acepta y cumple esta Política de privacidad,
accede a proporcionar a QTC su información personal y la información de producto que complete y autoriza a QTC a usar dicha información mientras le preste los servicios. La información personal incluye, entre otros, su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico y dirección postal. La información de producto incluye, entre otros, el modelo y número de serie del producto, los datos de configuración del producto, los datos de operación de vuelo, el entorno de vuelo y los datos de ubicación.
- Antes de enviar su producto, haga una copia de seguridad de su información personal y/o elimine todos los
datos instalados o grabados en su producto, incluidos, entre otros, imágenes, vídeos y software, así como paquetes de software de terceros instalados en las memorias internas y las tarjetas SD. Si dicha información no se puede eliminar, modifíquela para evitar que otros la obtengan o para excluirla de la definición de datos personales en virtud de las leyes aplicables. Si no elimina dicha información, QTC inevitablemente accederá a dicha información para prestar el servicio y puede eliminar dicha información como resultado del servicio. QTC no será responsable de ninguna pérdida o divulgación de datos de cualquier producto que haya enviado a QTC o de cualquier producto que haya reparado QTC.
- Antes de obtener el servicio, asegúrate de que la función de vinculación del dispositivo de control remoto (control remoto o gafas) está Si la función de vinculación no está desactivada o no puede desactivarse, QTC tendrá que cambiar o desvincular el dispositivo de control remoto del producto durante el
servicio. Cuando recibas el producto reparado o la unidad de sustitución, conecta la aplicación cuanto antes para comprobar el estado de vinculación del dispositivo de control remoto y vuelve a vincular el dispositivo de control remoto o cambia el dispositivo de control remoto vinculado si es necesario.
No es necesario eliminar la cuenta asociada al producto. La cuenta asociada tiene la propiedad del producto. El producto puede conectarse a y ser usado por cualquier persona después de que se elimine la cuenta asociada. Utilice esta función con precaución.
3.2. Proceso de servicio por daño accidentales del producto
Si los productos DJI especificados en estos términos funcionan de forma defectuosa o están dañados, puede presentar su solicitud de servicio en nuestro servicio técnico. QTC ofrece los siguientes tres tipos de servicios en todo el mundo, cuya disponibilidad está sujeta a su país o región.
3.2.1. Solicitud de reparación
- Registre su caso: tome contacto con atención al cliente de servicio técnico e indique “Reparación” para el tipo de servicio en el momento del Debe entregar el producto dañado al centro de servicio DJI oficial. Una vez que el centro de servicio confirme el accidente, puede elegir si desea utilizar DJI Care o no, y seleccionar el tipo de servicio aplicable.
Información del accidente | Tipo de servicio aplicable |
Dentro del alcance del servicio de la garantía oficial, y dentro del periodo de garantía oficial | DJI proporcionará reparación gratuita del producto dentro del periodo de garantía. El servicio de garantía ampliada se aplicará automáticamente durante el proceso de servicio para ampliar la garantía de sus productos. También puede optar a utilizar un servicio de sustitución por accidente del producto o un servicio de descuentos de reparación exclusivos. |
Fuera del alcance del servicio de la garantía oficial o fuera del periodo de garantía oficial | Sustitución por accidente del producto o servicio de descuentos de reparación exclusivos. |
- Devuelva el producto: Si planea solicitar la sustitución por daños accidentales o el servicio de descuentos de reparación exclusivos, debe devolver los componentes dañados del producto correspondientes según la lista de componentes
- Si no puede devolver los componentes del producto dañado correspondientes cubiertos por el servicio de
sustitución, deberá pagar los costes de material adicionales por los componentes faltantes. De lo contrario, el servicio de sustitución por funcionamiento defectuoso y daños no estará disponible.
- Si no puede devolver los componentes dañados del producto correspondientes cubiertos por el servicio de descuentos de reparación exclusivos, no podrá aplicar el descuento de reparación del producto a los componentes no
- Detección de la situación del accidente: El centro de servicio DJI determinará la situación del daño de sus
- Pago de las tarifas de servicio: Pague todos los servicios tras confirmar si desea o no utilizar DJI Care y el tipo de servicio
- Prestación del servicio: QTC le prestará los servicios correspondientes cuando se paguen las tarifas de Sus productos originales serán recuperados como prueba del rendimiento del servicio.
- Firme el acuse de recibo de los productos: QTC entregará los productos de sustitución o reparados cuando se complete el El producto suministrado por QTC se vinculará automáticamente al DJI Care de
su producto original y se heredará el periodo de validez de cada servicio y el periodo de garantía oficial del producto original.
3.2.2. DJI Care Express
- Registro del caso y pago de las tarifas del servicio: Al seleccionar DJI Care Express, elige utilizar el servicio de sustitución por daños accidentales y acepta que DJI no realizará análisis de datos de sus productos dañados durante el servicio de sustitución y recuperará sus productos originales como prueba del servicio de sustitución. Debe pagar la tarifa del servicio de sustitución por daños accidentales por adelantado para poder registrar el
- Devuelva el producto: Devuelva todos los componentes dañados del producto correspondientes cubiertos por el servicio de sustitución. Si no puede proporcionar todos los componentes correspondientes requeridos para el servicio de sustitución, deberá pagar los costes de material adicionales por los componentes faltantes. De lo contrario, el servicio de sustitución por daños accidentales no estará
- Firme el acuse de recibo de los productos: QTC le entregará un producto nuevo o equivalente a nuevo en cuanto a rendimiento y fiabilidad inmediatamente tras recibir su producto dañado. El producto de sustitución se vinculará automáticamente al DJI Care de su producto original y se heredará el periodo de validez de cada servicio y el periodo de garantía oficial del producto original.
3.3. Proceso de servicio para accidentes de pérdida en vuelo Servicio de autoservicio de envío para reparación
- Registre su caso: Indique “Pérdida en vuelo (Flyaway)” para el tipo de servicio en el momento del
Durante el registro del caso, debe brindar el registro de vuelo del accidente. Si no puede cargar o no encuentra el registro de vuelo, contacte directamente con Asistencia técnica de QTC.
- Detección de la situación del accidente: Puede elegir si desea utilizar DJI Care o no, y el tipo de servicio correspondiente cuando el centro de servicio DJI detecte una situación de accidente del producto:
Información del accidente | Tipo de servicio aplicable |
Dentro del alcance del servicio de la garantía oficial y dentro del periodo de garantía oficial | DJI le proporcionará productos totalmente operativos de forma gratuita dentro del periodo de garantía. El servicio de garantía ampliada se aplicará automáticamente durante el proceso de servicio para ampliar la garantía de sus productos. También puede optar por utilizar el servicio de sustitución de pérdida en vuelo. |
Fuera del alcance del servicio de la garantía oficial o fuera del periodo de garantía oficial | Servicio de sustitución de pérdida en vuelo. |
- Completa la verificación de la pérdida en vuelo: Si está solicitando el servicio de sustitución de pérdida en vuelo, debe poder proporcionar el registro de vuelo del accidente y completar la verificación de pérdida en vuelo.
- No puede utilizar el servicio de sustitución de pérdida en vuelo si no puede proporcionar el registro de vuelo del accidente o no puede completar la verificación de pérdida en
- Una vez que se complete la verificación de la pérdida en vuelo, se restringirá el uso del producto Si recupera su producto antes de pagar el servicio de pérdida en vuelo, puede contactar con QTC para cancelar la verificación de pérdida en vuelo y el producto se podrá volver a utilizar con normalidad después de la cancelación. Si ya ha pagado el servicio de pérdida de vuelo, la propiedad de la aeronave perdida se transferirá a QTC y no se admitirá la cancelación de la verificación de pérdida en vuelo y, si recupera la aeronave, deberá devolverla a QTC.
- Pago de las tarifas de servicio: Pague todos los servicios tras confirmar si desea o no utilizar DJI Care y el tipo de servicio
- Firme el acuse de recibo de los productos: QTC entregará un producto de sustitución o un producto totalmente operativo una vez que haya pagado el servicio. El producto suministrado se vinculará automáticamente al DJI Care de su producto original, y se heredará el periodo de validez de cada servicio y el periodo de garantía oficial del producto
3.4. Proceso de mantenimiento de fábrica
- Registre su caso: Indique “Mantenimiento” para el tipo de servicio en el momento del
- Devuelva el producto: Envíe el producto y el control remoto utilizados conjuntamente al centro de servicio oficial de Si hay daños fuera del alcance de la cobertura, deberá determinar si recurrir al proceso de
servicio para daños por accidente.
- Confirme el uso de derechos e intereses de mantenimiento: Si el mantenimiento de fábrica es aplicable a su producto, el centro de servicio le proporcionará los servicios correspondientes.
- Firme el acuse de recibo de los productos: QTC entregará su producto de vuelta cuando se haya completado el mantenimiento de fábrica.
4. Terminación del servicio
QTC puede tener derecho a negarse a proporcionar servicios en caso de alguna de las siguientes circunstancias:
- El producto para el que se solicita el servicio no se compró a través de los canales oficiales o autorizados de
- La versión de DJI Care no coincide con el área donde se compró su dispositivo.
- El servicio se solicita desde fuera de la región de cobertura.
- La fecha de solicitud del servicio es posterior al periodo de cobertura del servicio.
- Los servicios no se solicitan de conformidad con el proceso del
Se considerará que QTC ha cumplido con sus obligaciones en virtud de los servicios y el servicio se terminará automáticamente en caso de que se dé alguna de las siguientes circunstancias:
- Se ha alcanzado el periodo de cobertura acordado para cada
- Se ha alcanzado el número de veces de uso de cobertura acordado para cada
- Su usuario solicitó por iniciativa propia abandonar el servicio DJI Care y QTC confirmó la