Acerca de la Vigencia:

Promoción válida desde del 05.02 al 29.02.de 2024 en https://dji.pe/amor-en-el-aire 

Detalle de Productos:

CN9501002NA6-1 Osmo Mobile SE + DJI Mic (1 TX + 1 RX) (FCC)
CN9500068NA8-1 DJI MIC Microphone + Osmo Mobile 6 (Platinum Gray)
CN9500001NA9-1 DJI RS 3 Mini + DJI MIC Microphone
CN9500023NA2-2 DJI Avata Explorer Combo (DJI Goggles Integra) +1 Batería + DJI Avata Propeller Guard
CN9501003NA6-1 DJI Avata + Hélices DJI Avata + 1 Batería
CN9500023NA4 DJI Mini 3 (GL)
CN9500049NA8 DJI Mini 3 Pro
CN9500026NA3 DJI Mini 2 SE
CN9500013NA7 DJI Osmo Action 3 Adventure Combo
CN9500053NA8 DJI RS 3 Combo
CN9500023NA6 DJI Mini 2 SE Fly More Combo
CN9500001NA9 DJI RS 3 Mini
CN9500054NA8 DJI RS 3
CN9500057NA8 DJI RS 3 Pro
CN9500053NA8 DJI RS 3 Combo
CN9501003NA8 Osmo Mobile 6
CN9501005NA3 Osmo Mobile 6 (Platinum Gray)
CN9500092NA8 Osmo Action 4 Adventure Combo
CN9500013NA7 DJI Osmo Action 3 Adventure Combo
CN9500139NA8 Osmo Pocket 3 Creator Combo
CN9501002NA6 Osmo Mobile SE

Beneficios adicionales:

Hasta 24 cuotas con el financiamiento de Cuotéalo. No aplica cupón “Cuotéalo”. No se permite acumular descuentos sobre descuentos.

Hasta 36 cuotas a tasa preferencial con DIVIDELO de Interbank.

Hasta 6  Pagos sin Intereses sin monto mínimo y 12 Pagos sin Intereses por compras superiores a S/ 5,000 solo con  BBVA.

Acerca del Stock:

Stock mínimo 01 unidad por producto.

Descuentos Adicionales:

No acumulable con otras promociones y/o descuentos. 

Acerca del Envío:

Se hacen envíos en Lima y a nivel nacional, para mayor detalle revisar los términos y condiciones en https://dji.pe/formas-de-envio 

Acerca de la Garantía:

La garantía de productos está sujeta a políticas y condiciones de la marca.Imágenes referenciales.

Otras Consideraciones:

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Se recomienda a los clientes revisar periódicamente esta página y sus redes sociales para conocer las actualizaciones.

La empresa se reserva el derecho de la verificación de las transacciones y anularlas en caso no cumplan con los estándares de seguridad.

Términos y Condiciones del Programa PSI (Pagos Sin Intereses)

Pagos Sin Intereses (PSI) es un programa que aplica, exclusivamente, a las Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard del BBVA. El cliente debe elegir un número de cuotas dependiendo del rango afiliado del establecimiento donde realice la compra. En caso el número de cuotas elegido por el cliente sea mayor al autorizado para el establecimiento afiliado, no aplica el programa y la tasa de interés, desde la primera cuota, será la tasa de interés regular de Tarjeta de Crédito del cliente. Es responsabilidad del cliente revisar que, en el comprobante de pago entregado por el establecimiento afiliado, figure la frase "Pago Sin Intereses" y verificar que las cuotas no incluyen intereses. Beneficio no aplicable para tarjeta cuota fija, Tarjetas Empresariales (con excepción de la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA) ni para POS Poket, VendeMás o MPOS. BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrece el establecimiento afiliado.

Cuotas de hasta:

  • 6 PSI hasta el 27/09/24, sin monto mínimo de compra.
  • 12 PSI hasta el 27/09/24, por compras superiores a S/ 5,000.

En ambos casos:

  • No incluye para categorías Agras ni Enterprise.
  • PSI válido en  https://dji.pe/ (pasarela de pagos) y en WhatsApp (link de pago).

Promoción válida del 01 al 29 de febrero del 2024 en https://dji.pe/cuotealo .No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock mínimo 01 unidad por producto. Máximo 01 cupón por persona. Hasta S/200.00 de descuento en productos seleccionados usando el cupón CUOTEALO. El cupón solo aplica en montos mínimos a S/999.00 y máximo S/10.000 en el carrito de compras. Sujeto a evaluación crediticia por parte del BCP. Dji.pe se reserva el derecho de anular las transacciones que no cuentan con stock, considere sospechosas, mayoristas o fraudulentas. Se hacen envíos a nivel nacional, para mayor detalle revisar los términos y condiciones en https://dji.pe/formas-de-envio . La garantía de productos está sujeta a políticas y condiciones de la marca. Imágenes referenciales.

Hasta 36 cuotas a tasa preferencial exclusiva para compras con Divídelo con tarjetas de crédito Interbank. La tasa preferencial no modifica ni reemplaza la TEA indicada en la hoja resumen de su tarjeta de crédito. TCEA mínima 35.42%, TCEA máxima 130.98%. Válido en
https://dji.pe/

Condiciones de servicio de DJI Care

 

Gracias por comprar DJI Care. Tenga en cuenta los siguientes puntos importantes:

 

  1. Al comprar DJI Care, usted reconoce y acepta estas condiciones de
  2. Para asegurarse de poder disfrutar de todos sus derechos e intereses, la versión de DJI Care que ha comprado deberá coincidir con el lugar donde compró los productos
  3. Para asegurarte de que tu aeronave puede utilizar el servicio de sustitución Flyaway (si es aplicable), entra en Gestión de dispositivos en la aplicación para vincular tu cuenta DJI con la aeronave y el dispositivo de control

remoto (control remoto o gafas) lo antes posible. El servicio de sustitución Flyaway no se puede usar si la aeronave que se perdió volando no estaba vinculada con la cuenta y con el dispositivo de control remoto, o si alguno de los dos se desvinculó antes de que la aeronave se perdiera.

  1. Cada producto de DJI solo puede vincularse una vez con DJI Después de utilizar los servicios

proporcionados por DJI Care, si el número de serie del producto cambia, el producto se vinculará automáticamente al DJI Care del producto original y heredará el periodo de validez de cada servicio y el periodo de garantía oficial del producto original. NO compre más de un DJI Care para el mismo producto DJI.

  1. Los números de serie de su producto DJI y sus componentes son información importante que le permite utilizar

los servicios de DJI Care. Mantenga la información protegida y no lo reveles a otras personas. Usted será el único responsable de las consecuencias y responsabilidades que puedan surgir del uso no autorizado de su producto DJI debido a la revelación de dicha información.

 

 

1.    Introducción a los servicios

 

El servicio DJI Care es proporcionado por Que Tal Compra del Perú SAC (en adelante, “QTC”). La siguiente es una introducción a cada servicio. Para ver una definición más específica, consulte la sección Condiciones de servicio.

 

Puede haber diferencias en los servicios proporcionados por DJI Care para los diferentes productos.

 

  • Servicios de sustitución por daños accidentales y pérdida en vuelo

 

 En adelante, esto se denominará “servicio de sustitución”.Si los productos DJI especificados en estos términos se dañan o se pierden en vuelo durante el uso normal o debido a accidentes dentro del periodo cubierto, puede obtener un producto operativo de DJI mediante el uso del servicio de sustitución.

 

1.2.      Descuentos de reparación exclusivos


Los productos DJI y sus accesorios especificados en estos términos pueden disfrutar de un descuento de reparación exclusivo dentro del importe limitado si se dañan dentro del periodo de garantía durante el uso normal debido a accidentes.

1.3.      Mantenimiento de fábrica

 

QTC se compromete a proporcionar servicios gratuitos de inspección básica, actualización, calibración, limpieza profunda y sustitución de piezas de fácil desgaste para los productos DJI especificados en el acuerdo de servicio del plazo de periodo de garantía.

 

1.4.      Periodo de garantía ampliado

 

 En adelante, “Servicio de garantía ampliado”.Dentro del alcance de la cobertura, si el producto designado no funciona debido a un error que no sea del usuario y se envía a QTC dentro del periodo de servicio de garantía ampliado, QTC cubrirá la tarifa de reparación y la mano de obra.

 

 

 

2.    Términos y Condiciones:

 

2.1.      Periodo de garantía

 

Detalles del servicioPeriodo de validezPlan de 1 añoPlan de 2 años

Servicio de
sustitución


Reparación
exclusiva con
descuentos

Mantenimiento
de fábrica

Fecha efectiva




Periodo de validez


Fecha efectiva indicada en el acuerdo de servicio



12 meses


Fecha efectiva indicada en el acuerdo de servicio


24 meses


  • Áreas de cobertura

 

Los servicios de sustitución, descuentos de reparación exclusivos, de garantía ampliado y mantenimiento ofrecidos por QTC a continuación están disponibles en las siguientes áreas cubiertas:

  • El servicio solo estará disponible en el Perú donde usted compró el DJI

 

  • Puede solicitar el servicio en nuestro centro de servicio para productos comprados en nuestras tiendas oficiales y otros canales autorizados, con una prueba de compra, cuando confirmen que el fallo del producto está cubierto por el

2.3.      Número de usos del servicio

Detalles del servicioVersión de 1 añoVersión de 2 años
Servicio de sustitución2 veces, de las cuales la solicitud de sustitución por pérdida en vuelo está limitada a 1 vez3 veces, de las cuales la solicitud de sustitución por pérdida en vuelo está limitada a 2 veces
Descuentos de reparación exclusivos2 veces3 veces
Mantenimiento de fábrica1 vez2 veces

Para los servicios con un número limitado de garantías, se deducirá una vez después de su uso. El DJI Care del producto original se vinculará automáticamente a la aeronave cuando se complete el servicio y se heredará el periodo de garantía del producto original.

2.4.      Alcance del servicio

 

  • Casos dentro del alcance del servicio

 

A continuación, se detalla el alcance de la cobertura de DJI Care. Cualquier gasto incurrido fuera del alcance de la cobertura deberá ser asumido por usted.

  • El servicio de sustitución cubre la unidad principal del producto dañada o perdida durante el uso normal o debido a A continuación, se especifican los componentes de la unidad principal:

 

  • Para DJI Avata, DJI Air 2S, DJI FPV, serie DJI Mini y serie Mavic: aeronave × 1, estabilizador

× 1, cámara × 1, hélices (par) × 2 y batería × 1.


  • El servicio de Descuentos de reparación exclusivos cubre el daño o la pérdida del producto y las piezas

estructurales devueltas conjuntamente y que se produzcan durante el uso normal o debido a accidentes. Los componentes principales se definen a continuación: Aeronave × 1, estabilizador y cámara × 1, hélices (par) × 2 y batería × 1

  • El servicio de garantía ampliada cubre los siguientes componentes por fallos de rendimiento debido a razones no externas al usuario:

 

  • Para DJI Avata, DJI Air 2S, DJI FPV, serie DJI Mini, serie DJI Mavic, serie Spark y serie Phantom: estabilizador, cámara, controlador principal, motor, ESC y sistema de visión.

 

  • El mantenimiento de fábrica ofrece mantenimiento de fábrica que cubre inspecciones básicas, actualizaciones, calibración, limpieza y sustitución de piezas de fácil desgaste para mantener su producto en

condiciones excelentes, incluida aeronave × 1, estabilizador y cámara × 1, hélices (par) × 2, batería × 1 y control remoto × 1. Las piezas de fácil desgaste se definen a continuación:

 

DJI Mavic 3 y Mavic 3 Cine: hélices, almohadilla de goma del estabilizador, protector del objetivo y deflector del parabrisas.

 

2.4.2.     Exclusiones

 

Ninguno de los servicios cubre las siguientes pérdidas, gastos y responsabilidades:

 

  • Pieza no cubierta por el
  • Daños a productos que no sean de DJI.
  • Daños a productos causados por el uso con accesorios o software de terceros que no estén certificados por
  • Componentes dentro de la cobertura que hayan sido robados o
  • Daños a componentes debidos a reparaciones o sustituciones no
  • Daños al producto causados por acciones
  • Daños debidos a la modificación o al desmontaje del producto que no cumplan con la documentación oficial o no estén autorizados por

  • Daños causados por el uso del producto para actividades
  • Daños causados por desastres naturales, guerras, acciones militares, disturbios, golpes de estado, actividades

terroristas, etc.

  • Daños causados por radiación nuclear, explosión nuclear, contaminación nuclear y otra contaminación
  • Manipulación adicional y tarifas resultantes de la mejora de la especificación del producto o el rendimiento
  • Daños indirectos o pérdida de beneficios previstos de cualquier
  • Cualquier litigio, arbitraje y gasto pertinente relacionado con cada responsabilidad de

 

Las siguientes pérdidas, gastos y responsabilidades no están cubiertas por el servicio de sustitución:

 

  • Pérdida de algunos o todos los componentes cubiertos cuando se utiliza el servicio de sustitución.
  • La pérdida en vuelo sucede cuando la vinculación de la cuenta o el dispositivo de control remoto (control remoto o gafas) no se ha
  • Lesiones personales o daños a la propiedad del cliente o de cualquier otra persona causados por el producto

 

Las siguientes pérdidas, gastos y responsabilidades tampoco están cubiertos por los descuentos de reparación exclusivos ni por el mantenimiento de fábrica:

  • Pérdida de algunos o todos los componentes cubiertos por el servicio de sustitución.
  • Lesiones personales o daños a la propiedad del cliente o de cualquier otra persona causados por el producto

 

Las siguientes pérdidas, gastos y responsabilidades tampoco están cubiertos por el servicio de garantía ampliada:

  • Pérdida de algunos o todos los componentes
  • Lesiones personales o daños a la propiedad del cliente o de cualquier otra persona causados por el producto

DJI.

  • Daños del producto no atribuibles a problemas de calidad del
  • Daños causados por el uso o control del producto en un entorno de vuelo que no cumpla con los requisitos de

la documentación del producto (incluido, entre otros, el entorno meteorológico e hidrológico) o infringiendo otros requisitos pertinentes de la misma.

  • Daños causados por la violación de los requisitos de aeronavegabilidad de los
  • Daños causados por no instalar, usar y operar de conformidad con las recomendaciones del manual de
  • Daños causados por el uso de baterías
  • Desgaste natural o daño a la superficie del componente, la carcasa o el bastidor que no afecten al rendimiento del

2.5.      Tarifas de servicio

 

2.5.1.    Solicitud de servicio a QTC

 

Consulte la siguiente tabla para obtener detalles de las tarifas de servicio incurridas dentro del alcance del servicio. QTC no proporcionará ningún reembolso de los gastos incurridos por el hecho de que no pudo solicitar un servicio por razones atribuibles de usted o más allá del periodo de garantía.

Detalles del servicioCostes de materialesCostes de mano de obraTarifas de logística
Servicio de sustituciónUsted debe pagar la tarifa de sustitución, que se deducirá específicamente según la cantidad de accidentes y el tipo de accidentes.A cargo de QTCUsted hace llegar el producto a QTC. El retorno está a cargo de QTC.
Descuentos de reparación exclusivosSe le proporciona los descuentos correspondientes dentro de la cotización de reparación limitada.Descuentos dentro de la cotización de reparación limitida.Usted hace llegar el producto a QTC. El retorno está a cargo de QTC.
Servicio de garantía AmpliadaA cargo de QTCA cargo de QTCUsted hace llegar el producto a QTC. El retorno está a cargo de QTC.
Mantenimiento de fábricaA cargo de QTCA cargo de QTCUsted hace llerga el producto a QTC. El retorno está a cargo de QTC.

 

 

1En el caso de cualquier daño a los componentes fuera del alcance de la cobertura de las piezas de fácil desgaste, los costos de material y mano de obra involucrados correrán a cargo de usted personalmente o mediante el uso de otros servicios.

 

 

3.    Proceso de servicio

3.1.      Preparación

 

  • Antes de solicitar los servicios de DJI Care, vaya a la página de la Política de privacidad de DJI y léala Al solicitar el servicio, reconoce que ha leído, acepta y cumple esta Política de privacidad,

accede a proporcionar a QTC su información personal y la información de producto que complete y autoriza a QTC a usar dicha información mientras le preste los servicios. La información personal incluye, entre otros, su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico y dirección postal. La información de producto incluye, entre otros, el modelo y número de serie del producto, los datos de configuración del producto, los datos de operación de vuelo, el entorno de vuelo y los datos de ubicación.


  • Antes de enviar su producto, haga una copia de seguridad de su información personal y/o elimine todos los

datos instalados o grabados en su producto, incluidos, entre otros, imágenes, vídeos y software, así como paquetes de software de terceros instalados en las memorias internas y las tarjetas SD. Si dicha información no se puede eliminar, modifíquela para evitar que otros la obtengan o para excluirla de la definición de datos personales en virtud de las leyes aplicables. Si no elimina dicha información, QTC inevitablemente accederá a dicha información para prestar el servicio y puede eliminar dicha información como resultado del servicio. QTC no será responsable de ninguna pérdida o divulgación de datos de cualquier producto que haya enviado a QTC o de cualquier producto que haya reparado QTC.

  • Antes de obtener el servicio, asegúrate de que la función de vinculación del dispositivo de control remoto (control remoto o gafas) está Si la función de vinculación no está desactivada o no puede desactivarse, QTC tendrá que cambiar o desvincular el dispositivo de control remoto del producto durante el

servicio. Cuando recibas el producto reparado o la unidad de sustitución, conecta la aplicación cuanto antes para comprobar el estado de vinculación del dispositivo de control remoto y vuelve a vincular el dispositivo de control remoto o cambia el dispositivo de control remoto vinculado si es necesario.

No es necesario eliminar la cuenta asociada al producto. La cuenta asociada tiene la propiedad del producto. El producto puede conectarse a y ser usado por cualquier persona después de que se elimine la cuenta asociada. Utilice esta función con precaución.

3.2.      Proceso de servicio por daño accidentales del producto

 

Si los productos DJI especificados en estos términos funcionan de forma defectuosa o están dañados, puede presentar su solicitud de servicio en nuestro servicio técnico. QTC ofrece los siguientes tres tipos de servicios en todo el mundo, cuya disponibilidad está sujeta a su país o región.

 

3.2.1.     Solicitud de reparación

 

  • Registre su caso: tome contacto con atención al cliente de servicio técnico e indique “Reparación” para el tipo de servicio en el momento del Debe entregar el producto dañado al centro de servicio DJI oficial. Una vez que el centro de servicio confirme el accidente, puede elegir si desea utilizar DJI Care o no, y seleccionar el tipo de servicio aplicable.

 

Información del accidenteTipo de servicio aplicable
Dentro del alcance del servicio de la garantía oficial, y dentro del periodo de garantía oficialDJI proporcionará reparación gratuita del producto dentro del periodo de garantía.
El servicio de garantía ampliada se aplicará automáticamente durante el proceso de servicio para ampliar la garantía de sus productos. También puede optar a utilizar un servicio de sustitución por accidente del producto o un servicio de descuentos
de reparación exclusivos.
Fuera del alcance del servicio de la garantía oficial o fuera del periodo de
garantía oficial
Sustitución por accidente del producto o servicio de descuentos de reparación exclusivos.

  • Devuelva el producto: Si planea solicitar la sustitución por daños accidentales o el servicio de descuentos de reparación exclusivos, debe devolver los componentes dañados del producto correspondientes según la lista de componentes

 

  • Si no puede devolver los componentes del producto dañado correspondientes cubiertos por el servicio de

 sustitución, deberá pagar los costes de material adicionales por los componentes faltantes. De lo contrario, el servicio de sustitución por funcionamiento defectuoso y daños no estará disponible.

 

  • Si no puede devolver los componentes dañados del producto correspondientes cubiertos por el servicio de descuentos de reparación exclusivos, no podrá aplicar el descuento de reparación del producto a los componentes no

 

  • Detección de la situación del accidente: El centro de servicio DJI determinará la situación del daño de sus

 

  • Pago de las tarifas de servicio: Pague todos los servicios tras confirmar si desea o no utilizar DJI Care y el tipo de servicio

 

  • Prestación del servicio: QTC le prestará los servicios correspondientes cuando se paguen las tarifas de Sus productos originales serán recuperados como prueba del rendimiento del servicio.

 

  • Firme el acuse de recibo de los productos: QTC entregará los productos de sustitución o reparados cuando se complete el El producto suministrado por QTC se vinculará automáticamente al DJI Care de

su producto original y se heredará el periodo de validez de cada servicio y el periodo de garantía oficial del producto original.

3.2.2.     DJI Care Express

 

  • Registro del caso y pago de las tarifas del servicio: Al seleccionar DJI Care Express, elige utilizar el servicio de sustitución por daños accidentales y acepta que DJI no realizará análisis de datos de sus productos dañados durante el servicio de sustitución y recuperará sus productos originales como prueba del servicio de sustitución. Debe pagar la tarifa del servicio de sustitución por daños accidentales por adelantado para poder registrar el
  • Devuelva el producto: Devuelva todos los componentes dañados del producto correspondientes cubiertos por el servicio de sustitución. Si no puede proporcionar todos los componentes correspondientes requeridos para el servicio de sustitución, deberá pagar los costes de material adicionales por los componentes faltantes. De lo contrario, el servicio de sustitución por daños accidentales no estará

 

  • Firme el acuse de recibo de los productos: QTC le entregará un producto nuevo o equivalente a nuevo en cuanto a rendimiento y fiabilidad inmediatamente tras recibir su producto dañado. El producto de sustitución se vinculará automáticamente al DJI Care de su producto original y se heredará el periodo de validez de cada servicio y el periodo de garantía oficial del producto original.

3.3.      Proceso de servicio para accidentes de pérdida en vuelo Servicio de autoservicio de envío para reparación

  • Registre su caso: Indique “Pérdida en vuelo (Flyaway)” para el tipo de servicio en el momento del

Durante el registro del caso, debe brindar el registro de vuelo del accidente. Si no puede cargar o no encuentra el registro de vuelo, contacte directamente con Asistencia técnica de QTC.

  • Detección de la situación del accidente: Puede elegir si desea utilizar DJI Care o no, y el tipo de servicio correspondiente cuando el centro de servicio DJI detecte una situación de accidente del producto:

 

Información del accidenteTipo de servicio aplicable
Dentro del alcance del servicio de la garantía oficial y dentro del periodo de garantía oficialDJI le proporcionará productos totalmente operativos de forma gratuita dentro del periodo de garantía.
El servicio de garantía ampliada se aplicará automáticamente durante el proceso de servicio para ampliar la garantía de sus
productos. También puede optar por utilizar el servicio de
sustitución de pérdida en vuelo.
Fuera del alcance del servicio de la garantía oficial o fuera del periodo de garantía oficialServicio de sustitución de pérdida en vuelo.
  • Completa la verificación de la pérdida en vuelo: Si está solicitando el servicio de sustitución de pérdida en vuelo, debe poder proporcionar el registro de vuelo del accidente y completar la verificación de pérdida en vuelo.

 

  • No puede utilizar el servicio de sustitución de pérdida en vuelo si no puede proporcionar el registro de vuelo del accidente o no puede completar la verificación de pérdida en

 

  • Una vez que se complete la verificación de la pérdida en vuelo, se restringirá el uso del producto Si recupera su producto antes de pagar el servicio de pérdida en vuelo, puede contactar con QTC para cancelar la verificación de pérdida en vuelo y el producto se podrá volver a utilizar con normalidad después de la cancelación. Si ya ha pagado el servicio de pérdida de vuelo, la propiedad de la aeronave perdida se transferirá a QTC y no se admitirá la cancelación de la verificación de pérdida en vuelo y, si recupera la aeronave, deberá devolverla a QTC.
  • Pago de las tarifas de servicio: Pague todos los servicios tras confirmar si desea o no utilizar DJI Care y el tipo de servicio

 

  • Firme el acuse de recibo de los productos: QTC entregará un producto de sustitución o un producto totalmente operativo una vez que haya pagado el servicio. El producto suministrado se vinculará automáticamente al DJI Care de su producto original, y se heredará el periodo de validez de cada servicio y el periodo de garantía oficial del producto

3.4.      Proceso de mantenimiento de fábrica

 

  • Registre su caso: Indique “Mantenimiento” para el tipo de servicio en el momento del

 

  • Devuelva el producto: Envíe el producto y el control remoto utilizados conjuntamente al centro de servicio oficial de Si hay daños fuera del alcance de la cobertura, deberá determinar si recurrir al proceso de

servicio para daños por accidente.

 

  • Confirme el uso de derechos e intereses de mantenimiento: Si el mantenimiento de fábrica es aplicable a su producto, el centro de servicio le proporcionará los servicios correspondientes.
  • Firme el acuse de recibo de los productos: QTC entregará su producto de vuelta cuando se haya completado el mantenimiento de fábrica.

 

4.    Terminación del servicio

 

QTC puede tener derecho a negarse a proporcionar servicios en caso de alguna de las siguientes circunstancias:

 

  • El producto para el que se solicita el servicio no se compró a través de los canales oficiales o autorizados de
  • La versión de DJI Care no coincide con el área donde se compró su dispositivo.
  • El servicio se solicita desde fuera de la región de cobertura.
  • La fecha de solicitud del servicio es posterior al periodo de cobertura del servicio.
  • Los servicios no se solicitan de conformidad con el proceso del

 

Se considerará que QTC ha cumplido con sus obligaciones en virtud de los servicios y el servicio se terminará automáticamente en caso de que se dé alguna de las siguientes circunstancias:

  • Se ha alcanzado el periodo de cobertura acordado para cada
  • Se ha alcanzado el número de veces de uso de cobertura acordado para cada
  • Su usuario solicitó por iniciativa propia abandonar el servicio DJI Care y QTC confirmó la