Políticas de Servicio Postventa de DJI Agricultura

PARTE I – TÉRMINOS GENERALES

  • Estas Políticas de Servicio Postventa de DJI Agricultura (estas "Políticas") solo se aplican a los productos de DJI Agricultura que compraste a través de distribuidores autorizados de DJI Agricultura.
  • Al usar tu producto de DJI Agricultura, aceptas estar sujeto a estas Políticas.
  • En caso de conflicto entre diferentes traducciones o versiones de estos términos, prevalecerá la versión en inglés.

Link de la versión en inglés: DJI Agriculture After-sales Service Policies

  1. Qué Cubre

Bajo esta Garantía Limitada, DJI Agricultura garantiza que cada producto de DJI Agricultura que compres estará libre de defectos de material y mano de obra bajo uso normal, de acuerdo con los materiales publicados del producto por DJI Agricultura durante el período de garantía. Los materiales publicados del producto por DJI Agricultura incluyen, entre otros, manuales de usuario, pautas de seguridad, especificaciones, notificaciones dentro de la aplicación y comunicaciones de servicio.

El período de garantía para diferentes productos y partes varía; consulta la PARTE III – PERIODO DE GARANTÍA DE PARTES PRINCIPALES. El período de garantía de un producto comienza el día en que dicho producto se entrega. Si no puedes proporcionar una factura u otra prueba válida de compra, el período de garantía comenzará 90 días después de la fecha de envío que aparece en el producto, salvo que se acuerde lo contrario entre tú y DJI Agricultura.

  1. Cómo Obtener el Servicio de Garantía

Si un producto no funciona según lo garantizado durante el período de garantía, puedes obtener el servicio postventa contactando con el centro de servicio autorizado local de DJI Agricultura. Necesitarás proporcionar una prueba válida de compra para el servicio de garantía.

La política de servicio postventa de DJI Agricultura puede variar de un lugar a otro. Pueden aplicarse cargos por servicios no cubiertos por esta Garantía Limitada. Ponte en contacto con el centro de servicio autorizado local de DJI Agricultura para obtener información específica de tu ubicación.

Ten en cuenta que el servicio de garantía solo está disponible en las regiones de servicio de DJI Agricultura donde compraste tu producto DJI Agricultura.

  1. Qué Hacer Antes de Obtener el Servicio Postventa

Antes de obtener el servicio postventa, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Sigue los procedimientos especificados por DJI Agricultura.
  • Haz una copia de seguridad de todos los datos contenidos en tu producto o asegúrate de su seguridad. DJI Agricultura no será responsable de la pérdida o divulgación de ningún dato, incluida información confidencial, información propietaria o información personal, en un producto devuelto o accedido para el servicio de garantía.
  • Proporciona a DJI Agricultura todas las contraseñas del sistema, si es necesario.
  • Proporciona a DJI Agricultura acceso suficiente y seguro a tu producto, para que DJI Agricultura pueda brindar el servicio necesario.
  • Elimina todas las piezas adicionales, alteraciones y accesorios que no estén cubiertos por la garantía.
  • Asegúrate de que el producto o la parte esté libre de cualquier restricción legal que impida su reemplazo.
  • Si no eres el propietario de un producto o parte, obtén la autorización del propietario para que DJI Agricultura proporcione el servicio de garantía.

  1. Reemplazo de Productos y Piezas

Cuando el servicio postventa implique el reemplazo de un producto o una pieza, el producto o pieza reemplazado pasa a ser propiedad de DJI Agricultura y el producto o pieza de reemplazo pasa a ser tu propiedad. Solo los productos y piezas de DJI Agricultura sin alteraciones son elegibles para el reemplazo.

Un producto o pieza de reemplazo estará cubierto por el tiempo restante de la garantía del producto original. El producto o componente de reemplazo recibirá un nuevo número de serie (S/N) si corresponde.

  1. Uso de Información de Contacto Personal y Datos

Si obtienes el servicio bajo esta política, autorizas a DJI Agricultura y a su centro de servicio autorizado local a almacenar, usar y procesar la información de tu registro de vuelo y tu información de contacto, incluidos nombre, números de teléfono, dirección y correo electrónico. Aceptas y entiendes que es necesario que DJI Agricultura y su centro de servicio autorizado local recopilen, procesen y utilicen tus datos para realizar el servicio bajo esta política. Podemos contactarte para consultar sobre tu satisfacción con nuestro servicio o para notificarte sobre retiradas de productos o problemas de seguridad.

DJI Agricultura y su centro de servicio autorizado local pueden solicitar tu autorización para acceder, usar y procesar los datos de imagen visual almacenados en tu producto de aeronave cuando decidas solicitar el servicio postventa. Si te niegas a hacerlo, DJI Agricultura y su centro de servicio autorizado local pueden no poder brindarte ciertos servicios postventa. Para lograr estos fines, autorizas a DJI Agricultura y a su centro de servicio autorizado local a transferir tu información a cualquier país donde hagamos negocios y proporcionarla a entidades que actúen en nuestro nombre.

También podemos divulgar tu información cuando sea requerido por ley. La política de privacidad de DJI Agricultura está disponible en http://www.dji.com/policy.

  1. Limitación de Responsabilidad

DJI Agricultura NO es responsable por la pérdida o divulgación de cualquier dato, incluida información confidencial, información propietaria o información personal contenida en un producto.

En la medida permitida por la ley, bajo ninguna circunstancia y sin importar el fracaso del propósito esencial de cualquier recurso establecido en este documento, DJI Agricultura, sus afiliados, proveedores, revendedores o proveedores de servicios serán responsables de cualquiera de los siguientes, incluso si se les informa de su posibilidad y sin importar si el reclamo se basa en un acuerdo, garantía, negligencia, responsabilidad estricta u otra teoría de responsabilidad:

  • Reclamaciones de terceros contra ti por daños;
  • Pérdida, daño o divulgación de tus datos;
  • Daños especiales, incidentales, punitivos, indirectos o consecuentes, incluidos, entre otros, la pérdida de ganancias, ingresos comerciales, buena voluntad o ahorros anticipados. En ningún caso la responsabilidad total de DJI Agricultura, sus afiliados, proveedores, revendedores o proveedores de servicios por daños de cualquier causa excederá la cantidad de daños directos reales, no superior a la cantidad pagada por el producto.

Estas limitaciones no se aplican a los daños por lesiones corporales (incluida la muerte), daños a bienes inmuebles o daños a bienes personales tangibles por los cuales DJI Agricultura sea responsable por ley.

Dado que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, es posible que la limitación o exclusión anterior no se aplique a ti.

  1. Limitación de la Garantía

En la medida permitida por la ley, excepto según lo expresamente dispuesto en esta garantía limitada, DJI Agricultura rechaza todas las garantías de cualquier tipo, ya sean legales, expresas o implícitas, incluidas: (a) cualquier garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título, disfrute tranquilo o no infracción; y (b) cualquier garantía derivada del curso de la negociación, el uso o el comercio. Las entidades de DJI Agricultura no garantizan, excepto según lo expresamente dispuesto en la garantía limitada de DJI Agricultura, que el producto, los accesorios del producto o cualquier parte del producto, o cualquier material, estarán libres de interrupciones, seguros o libres de errores, virus u otros componentes dañinos.

Si tales garantías no pueden ser rechazadas, DJI Agricultura limita la duración y los recursos de tales garantías a la duración de esta garantía expresa y, a opción de DJI Agricultura, a los servicios de reparación o reemplazo proporcionados en esta garantía limitada.

Algunas jurisdicciones pueden prohibir la renuncia de garantías, y podrías tener otros derechos que varían según la jurisdicción.

  1. Tus Otros Derechos

Esta Garantía Limitada te proporciona derechos legales específicos adicionales. Puedes tener otros derechos de acuerdo con las leyes aplicables de tu estado o jurisdicción. También puedes tener otros derechos bajo un acuerdo escrito con DJI Agricultura. Nada en esta Garantía Limitada afecta tus derechos legales, incluidos los derechos de los consumidores bajo leyes o regulaciones que rigen la venta de productos de consumo que no pueden ser renunciados o limitados por acuerdo.

PARTE II – TIPO DE SERVICIO POSTVENTA

DJI Agricultura te proporcionará servicios de garantía del producto. Para más información, ponte en contacto con el Centro de Servicio Autorizado de DJI Agricultura en tu localidad.

  1. Servicio de garantía 

Puedes solicitar el servicio de garantía del producto si el producto cubierto dentro del período de garantía tiene un defecto de fabricación. Para obtener detalles sobre el período de garantía de los componentes principales, consulta la PARTE III – PERIODO DE GARANTÍA DE PARTES PRINCIPALES.

  1. Qué No Cubren Estas Políticas de Postventa

Estas políticas no cubren lo siguiente:

  • La activación no está dentro del período de garantía o no se puede proporcionar una prueba válida de compra;
  • Cualquier daño causado por colisiones e incendios si el producto no tiene un defecto de fabricación;
  • Daños causados por modificaciones, desmontajes o aperturas de la carcasa no autorizados y no realizados según las instrucciones oficiales o manuales;
  • Daños o entrada de agua causados por una instalación, uso y operación incorrectos sin seguir las instrucciones;
  • Daños causados por modificaciones de circuitos no guiadas por el manual oficial, o el uso inadecuado de paquetes de baterías y cargadores no compatibles;
  • Daños causados por el manejo en entornos hostiles, como fuertes vientos, lluvia, arena y polvo;
  • Daños causados por maniobras en entornos electromagnéticos complejos o con fuertes fuentes de interferencia, como áreas mineras, torres de transmisión, líneas de alta tensión, subestaciones, etc.;
  • Daños causados por interferencia entre dispositivos inalámbricos, por ejemplo, transmisores, señales de mapeo, interferencias de señales WiFi, etc.;
  • Daños causados por despegar con un peso de despegue superior al seguro;
  • Daños causados por problemas de confiabilidad y compatibilidad cuando se utiliza en conjunto con componentes de terceros no certificados por DJI Agricultura;
  • Daños causados por descarga insuficiente cuando la batería tiene poca carga o por el uso de baterías con problemas de calidad;
  • Daños causados por vuelos que no se operan de acuerdo con las instrucciones del producto;
  • Etiquetas del producto, números de serie, marcas impermeables, etc., que muestren signos de manipulación o alteración;
  • Daños causados por factores externos incontrolables, incluidos inundaciones, incendios, terremotos, rayos, etc.;
  • El producto ha sido robado o está perdido;
  • Otras circunstancias indicadas en esta política;
  • No proporcionar registros de vuelo utilizados para análisis de datos de accidentes.

  1. Información Esencial

  • El servicio de garantía puede variar según tu producto, la parte que presente problemas o el país de compra. Consulta el servicio postventa local de DJI Agricultura, las leyes y regulaciones.
  • Ten en cuenta que los datos pueden perderse durante el proceso de reparación. Por lo tanto, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus datos antes de cualquier reparación.
  • Tu producto puede ser reparado o reemplazado durante el proceso de reparación, y el número de serie puede cambiar.
  • La reparación o el reemplazo gratuito de partes se proporciona para disfrutar del período de garantía restante de las partes principales originales. Las partes principales pagadas por reparación o reemplazo disfrutarán del período de garantía original restante o de 90 días, lo que sea más largo. Si el período de garantía original es de 15 o 30 días, el período de garantía será de 15 o 30 días. Consulta el período de garantía de tu producto en la PARTE III – PERIODO DE GARANTÍA DE PARTES PRINCIPALES.
  • Si el problema no está dentro del alcance de la garantía (por ejemplo, causado por el usuario), DJI Agricultura cobrará el costo de los materiales y del servicio del producto(s).
    Ten en cuenta que no se proporcionará el servicio de análisis de datos después de que expire la garantía.
  • DJI Agricultura no proporciona garantía global, los clientes solo pueden obtener el servicio de garantía en un centro de reparación designado de DJI Agricultura en la región donde compraron el producto. Sin embargo, dependiendo de la disponibilidad de piezas, los clientes pueden obtener servicio de reparación interregional con un cargo adicional.
  • Para garantizar tus derechos legales, verifica si el producto funciona correctamente al recibirlo después de la reparación.

PARTE III – PERÍODO DE GARANTÍA DE LAS PARTES PRINCIPALES

  • No hay garantía para la categoría de accesorios (por ejemplo, materiales de envoltura, almohadillas de choque, clips de pesaje, etc.);
  • En caso de conflicto en la versión de la Política de Servicio Postventa de DJI Agricultura, esta versión prevalecerá para los productos de DJI Agricultura.
  • El período de garantía puede variar según las leyes y regulaciones locales. DJI Agricultura se reserva el derecho de interpretación final de las políticas de servicio mencionadas anteriormente.

Consulta el archivo adjunto para más detalles: