¿Cuál es la tienda oficial de drones DJI en Perú?

¿Cuál es la tienda oficial de drones DJI en Perú?

Tu mejor opción para adquirir un drone DJI en Perú es la tienda DJI Store Perú, único Distribuidor Oficial de la marca DJI en Perú. En la siguiente nota te contamos los beneficios de comprar en DJI Store Perú y cuáles son los mejores drones que puedes adquirir en la tienda oficial de DJI en Perú.


Si estás buscando adquirir un drone de la marca DJI en el país, debes tener en cuenta que el único distribuidor autorizado de la marca DJI en Perú es la tienda DJI Store Perú. Como único distribuidor autorizado de la marca te ofrecemos un servicio exclusivo, de calidad y con la garantía oficial de DJI. 

¿Por qué comprar en DJI Store Perú?

Como Distribuidor Oficial de DJI en Perú, estamos comprometidos en brindar un excelente servicio de pre y postventa a nuestros clientes. Además, nuestra área de servicio técnico está capacitada para solucionar de forma inmediata cualquier inconveniente con tu drone.


Desde nuestros inicios hemos trabajado para mantener y transmitir a cada cliente los valores de la compañía DJI: ser amigos de los usuarios y que la recuerden por la excelente calidad de sus productos.


¿Cómo puedo comprar en DJI Store Perú?

Por el momento podrás realizar tus compras mediante nuestra página web: www.dji.pe, o puedes escribirnos al WhatsApp: 977 422 792, donde un integrante del equipo de DJI Store Perú atenderá tu consulta de forma inmediata. Muy pronto nos encontrarás en tu Centro Comercial favorito.


Si estás pegado todo el día a las redes sociales, nos puedes dejar un mensaje en nuestra página de Facebook @djistore.pe y en Instagram @dji_storeperu.

¿Cuánto cuesta un drone en DJI Store Perú?

El precio de un drone DJI varía según el modelo, las características y funciones. En nuestra página web encontrarás un drone DJI para cada momento, desde el más básico como el DJI Tello, hasta el último lanzamiento de la serie Mini: el DJI Mini 3 Pro

 

A continuación, te dejamos algunos de los mejores drones DJI que podrás encontrar en nuestra tienda virtual:

 

DJI Avata

DJI Avata

DJI continúa innovando en el mundo del vuelo inmersivo y este año lo demuestra con el nuevo drone DJI Avata. Del tamaño de la palma de tu mano, con un peso aproximado de 410 gramos, el DJI Avata es capaz de volar en espacios estrechos sin preocupaciones, gracias al protector de hélices que tiene incluido en su diseño. Además, gracias a su sensor CMOS de 1/1,7” admite grabación ultra angular en 4K. 

 

DJI Mini 3 Pro

DJI Mini 3 Pro

El DJI Mini 3 Pro destaca por su peso de 249 gramos, hélices más grandes, un sensor CMOS de 1/1,3 pulgadas y un potente sistema de detección de obstáculos. Además, su cardán ha sido rediseñado para girar 90° y así puedas capturar increíbles fotos y videos en vertical. Con el DJI Mini 3 Pro llevarás tu contenido a un nivel superior gracias a sus videos 4K HDR y fotos RAW de 48 MP. 

 

DJI Mavic 3

DJI Mavic 3

El DJI Mavic 3 es el drone más potente y espectacular que ha sacado DJI para creadores de contenido, con dos cámaras y grabación en 5.1K. Este drone ha sido rediseñado con una cámara aérea L2D-20c que cuenta con un sensor CMOS 4/3 de calidad profesional en un espacio increíblemente compacto. El Mavic 3 cuenta con una telecámara de 162 milímetros que te ofrece un zoom híbrido de hasta 28 aumentos. ¿Imaginas esos retratos? Con fotos de hasta 20MP en formato RAW de 12 bits.

Conoce Todo Sobre El DJI OM 4 SE: Características, Especificaciones Técnicas Y Más

¿Estás buscando el mejor estabilizador para celulares? Tu mejor opción es el DJI OM 4 SE, el estabilizador perfecto para tu teléfono móvil que te ayudará a mejorar tu contenido con increíbles videos ultra fluidos y nítidos. 

DJI FPV

DJI FPV

Elegante y aerodinámico, el DJI FPV ofrece una increíble experiencia de vuelo inmersivo gracias a las gafas DJI Goggles V2 y el campo de visión super amplio de 150°. Con este drone puedes grabar videos 4K/60fps de hasta 120 Mbps, sin perder cada detalle del vuelo. Además, el DJI FPV cuenta con cámara lenta 4x y estabilización RockSteady garantizando que las tomas sean fluidas e impecables. También, te brinda una transmisión de video HD de 120 fps obteniendo una vista ultra fluida de todo el vuelo. 

 

DJI Tello

DJI Tello

Con solo 80 gramos el DJI Tello es un drone super liviano y compacto, por lo que es el compañero ideal de una caminata por el parque, un día de campo con los niños o un viaje con amigos. El tiempo máximo de vuelo que te brinda el DJI Tello es de 13 minutos, alcanzando una distancia máxima de vuelo de 100 metros y una altura de 10 metros a una velocidad de 8 m/s. Su peso y tamaño no impiden que capture imágenes y videos increíbles gracias a que está equipado con un procesador de imágenes de alta calidad Intel. 

 

Además contamos con aliados corporativos y subdealers

¡Muy pronto estaremos abriendo tiendas físicas! Sin embargo, pueden encontrar nuestros productos DJI en las tiendas de nuestros aliados corporativos como Zintec, DJI San Isidro (Segurimax), Coolbox, en algunas tiendas Huawei, en la tienda Ripley del Jockey Plaza y en el portal web de Saga Falabella.