Drones DJI Iquitos: Visítanos en Tec Store del CC. Mall Aventura Iquitos

Drones DJI Iquitos: Visítanos en Tec Store del CC. Mall Aventura Iquitos

¡La espera ha terminado! DJI ha llegado a Iquitos de la mano con Tec Store, tu Distribuidor Oficial de Confianza. Descubre nuestra amplia gama de productos DJI, desde los innovadores drones hasta los estabilizadores más sofisticados, y prepárate para surcar los cielos de la Amazonía como nunca antes. ¡No pierdas más tiempo y visita Tec Store Iquitos hoy mismo para iniciar tu viaje hacia emocionantes experiencias aéreas!

iquitos

Bienvenidos a Tec Store Iquitos: ¿Dónde estamos ubicados? y ¿Cúal es nuestro horario?

Nos encontramos en la Tienda Oficial, situada en CC. Mall Aventura, en la animada Zona Urbana San Juan Bautista. Ven y visítanos en la Avenida José Abelardo Quiñonez, Lote Las Ninfas – 2, en el cruce de la calle Tito Chavez con la avenida Jose Abelardo Quiñones. Estamos abiertos todos los días, desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m., para adaptarnos a tu horario y facilitarte el acceso a la innovación.

Variedad de Productos DJI en Tec Store Iquitos

Explora nuestra amplia selección de productos DJI que abarcan desde drones revolucionarios hasta estabilizadores de última generación. En Tec Store Iquitos, nos dedicamos a ofrecerte lo mejor en tecnología dron para satisfacer todas tus necesidades, independientemente de tu nivel de experiencia.

  1. DJI Mini 3 (DJI RC) DJI Mini 3 (DJI RC)
    DJI Mini 3 (DJI RC)
    Special Price S/ 2499.00 Regular Price S/ 3149.00
    Out of stock
  1. DJI Mini 4 Pro Fly More Combo Plus (DJI RC 2) precioDJI Mini 4 Pro Fly More Combo Plus (DJI RC 2) precio
    DJI Mini 4 Pro Fly More Combo Plus (DJI RC 2)
    Special Price S/ 5599.00 Regular Price S/ 5799.00
  1. DJI Mini 4 Pro (DJI RC 2) (GL) precioDJI Mini 4 Pro (DJI RC 2) (GL) precio
    DJI Mini 4 Pro (DJI RC 2) (GL)
    Special Price S/ 4599.00 Regular Price S/ 4799.00

Tec Store Iquitos te ofrece Servicio Personalizado y Soporte Técnico de DJI

Nuestro equipo especializado está aquí para brindarte una atención personalizada y responder a todas tus preguntas. En Tec Store Iquitos, no solo nos esforzamos por vender productos, sino que también nos comprometemos a ofrecerte una experiencia de compra excepcional y un soporte continuo para garantizar tu completa satisfacción.

iquitos1

Financiamiento y Ventajas Exclusivas para Nuestros Clientes de Tec Store Iquitos

¿Te preocupa el costo? ¡No te preocupes! Ofrecemos opciones de financiamiento y facilidades de pago para que puedas adquirir tus productos DJI sin complicaciones. Además, si el producto que deseas no está disponible, ¡te lo llevamos a tu puerta con nuestro programa de Más Ventas!

Descubre y conoce más sobre DJI Perú en nuestra tienda en línea DJI.pe

Mientras exploras nuestras ofertas en la tienda física, te invitamos a explorar nuestro portal en línea, dji.pe. Aquí encontrarás una amplia gama de productos DJI Perú, desde los últimos lanzamientos hasta tus modelos favoritos. Descubre promociones exclusivas y sumérgete en el fascinante mundo de DJI desde la comodidad de tu hogar.

¡No dejes pasar la oportunidad de elevar tus experiencias aéreas con la última tecnología en drones DJI en Tec Store Iquitos! Únete a nosotros y descubre un mundo de posibilidades en los cielos de la Amazonía.