Conoce cuál es la tienda oficial de DJI en Perú - DJI tienda Perú

Conoce cuál es la tienda oficial de DJI en Perú - DJI tienda Perú

Si estas en la búsqueda de emociones y aventuras aéreas, no hay mejor aliado que DJI, la marca líder mundial en drones. Y ahora, estamos emocionados de anunciar la apertura de nuestra tienda oficial en Perú, ubicada en un lugar que respira innovación: Av. La Marina 2000, San Miguel, en Plaza San Miguel, Local LN 51, Primer Piso, Boulevard.

Como el único distribuidor oficial de DJI en Perú, ofrecemos una gama completa de productos, desde los más conocidos como la: Serie Mini, Serie Avata, Serie Mavic, Serie Air, entre otros. ¡Y aquí viene lo emocionante! ¡Tenemos descuentos especiales por nuestra inauguración!

Si estás deseando estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones, te invitamos a visitar nuestra web en dji.pe o seguirnos en nuestras redes sociales de DJI Perú.

¿Cual es la tienda oficial de DJI en Perú?

¡La tienda oficial de DJI en Perú es DJI Store San Miguel! Como el único distribuidor autorizado a nivel nacional, ofrecemos una experiencia única para todos los amantes de la tecnología aérea. ¡Descubre las últimas novedades en drones y accesorios, y sumérgete en un mundo de emocionantes descuentos y promociones que te están esperando! ¡Ven y vive la emoción de la tecnología DJI con nosotros! Visitanos en Av. La Marina 2000 dentro del Centro Comercial Plaza San Miguel en el Boulevard del primer piso tienda LN 51.

dron peru dji

¿Dónde comprar drones en Perú?

Si buscas drones en Perú, no busques más. DJI Store Perú es tu destino ideal. Somos el punto de encuentro para los entusiastas de la tecnología aérea, ofreciendo una amplia gama de drones, estabilizadores y cámaras de acción. Nuestra tienda ubicada en San Miguel, dentro del Centro Comercial Plaza San Miguel, no solo te ofrece los productos más innovadores, sino también la asesoría y el respaldo que necesitas para llevar tu pasión por el vuelo a nuevas alturas.

¿Cuál es el dealer oficial de Drones DJI en Perú?

¡Nosotros somos el dealer oficial! En DJI Store Perú, llevamos la bandera como representantes oficiales de la marca DJI en todo el territorio peruano. No solo ofrecemos la más amplia gama de productos DJI, sino que también nos esforzamos por brindar el mejor servicio, garantizando que cada compra que realices con nosotros sea una experiencia excepcional. Confía en nosotros, confía en la calidad respaldada por la marca líder a nivel mundial. ¡Ven y únete a la familia DJI en Perú!

En DJI Store Perú, no solo vendemos drones, ¡vendemos experiencias que desafían la gravedad y te llevan a nuevos horizontes!

¿Por qué comprar un dron en nuestra tienda DJI San Miguel?

En DJI Store Perú San Miguel, no solo vendemos drones, creamos experiencias. Somos mucho más que una tienda, somos el epicentro de la aventura aérea en Perú. Nuestros drones no solo te llevan a las alturas, sino que te brindan la confianza de una calidad insuperable respaldada por la marca líder en la industria. Además, al comprar en nuestra tienda, no solo adquieres un producto, ¡sino que te unes a una comunidad de apasionados por la innovación y la fotografía aérea! Nuestro compromiso es asegurarnos de que cada vuelo sea una experiencia inolvidable y segura.

osmo dji - post

¿Estás listo para elevar tu experiencia a nuevas alturas con descuentos y ofertas increíbles en drones DJI?

¡Atención a todos los entusiastas de la aventura aérea! Desde el 16 de noviembre hasta el 27 de noviembre del 2023, DJI Store Perú te invita a descubrir descuentos especiales de más del 50% en una selección exclusiva de drones.

¡Es el momento perfecto para volar más alto con nuestra promoción! Obtén esa cámara aérea que siempre has deseado o actualiza tu equipo actual a precios que te sorprenderán. En DJI Store Perú, nos enorgullecemos de ofrecer no solo productos de la más alta calidad, sino también oportunidades únicas para que vivas la emoción de la tecnología aérea a precios incomparables.

Ven y descubre cómo el cielo ya no es el límite con nuestros descuentos especiales. ¡No dejes pasar esta oportunidad única para convertir tus sueños de vuelo en una emocionante realidad!

dji mini 3 pro - post

¡Explora lo último en tecnología aérea con DJI Store Perú!

En nuestra tienda, siempre nos esforzamos por ofrecerte lo más nuevo e innovador en el mundo de los drones y la fotografía aérea. ¿Estás listo para descubrir los últimos lanzamientos de DJI? En DJI Store Perú, te ofrecemos una exclusiva oportunidad para llevar a casa los últimos avances de la marca:

  • Mini 4 Pro: El sueño de los aventureros. Este dron es una maravilla tecnológica diseñada para acompañarte en todas tus aventuras. Con un tamaño compacto y una potencia impresionante, el Mini 4 Pro te permitirá capturar momentos épicos en cualquier lugar. 
  • Air 3: El equilibrio perfecto entre rendimiento y portabilidad. La combinación de tecnología avanzada y portabilidad hace que el Air 3 sea la elección ideal para aquellos que buscan versatilidad y calidad en un solo dispositivo.
  • Osmo Action 4: La revolución en cámaras de acción. Con características innovadoras y un diseño robusto, el Osmo Action 4 te permite capturar momentos épicos con una calidad sin igual.

¿Aceptan tarjetas de crédito?

¡Claro que sí! Aceptamos tarjetas de débito y crédito, además de efectivo, para tu conveniencia.

¿Cuenta con estacionamiento?

Sí, contamos con estacionamiento dentro del Centro Comercial Plaza San Miguel para hacer tu visita aún más cómoda.

Horario de atención

Nuestro equipo está listo para recibirte de lunes a domingo, desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Todos nuestros productos tienen respaldo oficial de la marca DJI, asegurando la más alta calidad y confianza en cada compra que realices con nosotros.

La apertura de nuestra tienda en San Miguel nos permite acercarnos aún más a nuestros clientes, brindando asesoramiento, soporte técnico y, por supuesto, los drones y accesorios más innovadores en el mercado.

¡Ven y descubre el mundo de los drones con DJI Store Perú!