Drones en Ica: Precio, Venta y Donde Comprarlo

Drones en Ica: Precio, Venta y Donde Comprarlo

Los drones han revolucionado la forma de capturar imágenes y videos, incluso realizando tareas profesionales con mayor precisión. Estos versátiles dispositivos nos abren un sinfín de posibilidades. Si te interesa saber cómo funcionan, sus precios y dónde comprarlos, sigue leyendo nuestro artículo para enterarte de cómo puedes conseguirlo en la ciudad de Ica.

¿Cómo funciona un dron?

Los drones funcionan de manera similar a un helicóptero. Poseen hélices que giran para generar la fuerza de sustentación, motores que controlan la velocidad de las hélices, un controlador de vuelo que recibe señales del piloto y ajusta la velocidad de las hélices para mantener el dron estable y en el curso correcto, sensores como GPS, acelerómetros y giroscopios que ayudan a mantener el equilibrio y la posición, y una batería que proporciona energía a los motores y al sistema electrónico del dron.

Lifestyle_FPV_-FPV-Controller_Goggles_520

¿Cuál es el precio de venta y alquiler de drones en Ica?

Los precios de venta de drones en la ciudad de Ica varían según el modelo, la marca y las características. Puedes encontrar drones desde S/ 500 hasta S/ 10,000 o más. Los precios de alquiler de drones en Ica también varían según el modelo y el tiempo de alquiler. Puedes encontrar drones desde S/ 100 soles por hora hasta S/ 500 soles por día, todo depende de las características y los requerimientos que se necesiten para el proyecto.

¿Dónde comprar y alquilar los mejores drones en Ica con garantía?

En la ciudad de Ica, puedes comprar drones en tiendas especializadas en electrónica y tiendas online dedicadas a la comercialización de dispositivos aéreos no tripulados. Pero si buscas un distribuidor que ofrezca garantía y seguridad al momento de tu compra, nos complace anunciar que DJI Perú llegó a la ciudad de Ica gracias a la colaboración con la multimarca Tec Store Ica, nuestro nuevo distribuidor oficial.

¿Cómo llegar a Tec Store Ica?: Distribuidor oficial de la marca DJI Perú

Para llegar a Tec Store Ica, nuestro distribuidor oficial en la ciudad de Ica, dirígete al tercer nivel del Mega Plaza Ica, ubicado en la Avenida Los Maestros N.º 206 (al costado de la Panamericana Sur).Te esperamos con los mejores drones DJI de lunes a domingo de 10:00 am a 10:00 pm.

¡Te esperamos en Tec Store Ica!

En Tec Store Ica, nuestro nuevo distribuidor oficial, encontrarás la más amplia gama de drones DJI, desde modelos básicos para principiantes hasta equipos profesionales de última generación. Además, podrás adquirir una gran variedad de accesorios para drones, como baterías, hélices, cámaras y mucho más. No pierdas la oportunidad de adquirir tu dron DJI en Tec Store Ica y vive una experiencia única. ¡Te esperamos!