¿Qué es la línea DJI Enterprise y para qué sirve? Dónde comprar en Perú

¿Qué es la línea DJI Enterprise y para qué sirve? Dónde comprar en Perú

La línea DJI Enterprise se ha convertido en una herramienta invaluable para mejorar la productividad, la seguridad y la eficiencia en una amplia gama de aplicaciones.  En esta nota conocerás todo acerca de la línea DJI Enterprise y cómo estos drones especializados pueden ser utilizados en diferentes campos.


La línea DJI Enterprise está compuesta por una variedad de drones y accesorios diseñados para abordar desafíos específicos en diversos sectores: como el mapeo aéreo con drones, levantamiento topográfico y fotogrametría. Los drones Enterprise están equipados con características avanzadas y tecnología de vanguardia para satisfacer las necesidades de profesionales que requieren un enfoque preciso, eficiente y confiable en su trabajo.

¿Qué drones son los adecuados para seguridad?

Los drones de seguridad más adecuados son los de la línea DJI Enterprise, estos drones son un gran avance en el campo de la seguridad pública. Los drones Enterprise han demostrado ser una herramienta eficaz para la gestión de emergencias, la vigilancia y la seguridad en general. Estos drones están diseñados para aplicaciones comerciales y empresariales, y su capacidad para operar en entornos desafiantes y hostiles los convierte en una herramienta invaluable. A continuación conoce las diferentes series dentro de la línea DJI Enterprise y cuál se acomoda mejor a tus necesidades.

Serie DJI Mavic 3 Enterprise

La serie Mavic 3 Enterprise redefine los estándares de la industria para pequeños drones comerciales. Están equipados con cámaras de alta resolución y sistemas de estabilización avanzados para un mapeo aéreo con drone más preciso y un excelente trabajo de levantamiento topográfico. Continúa leyendo para conocer más de esta serie.

Drone DJI Mavic 3 Enterprise

drone mavic 3 enterpriseCotiza el drone DJI Mavic 3 Enterprise, aquí

El drone Mavic 3 Enterprise es un drone para seguridad, versátil y diseñado para aplicaciones comerciales y de respuesta en emergencias. Con un obturador mecánico, una cámara con zoom de 56 aumentos y compatible con un módulo RTK para una precisión de nivel centimétrico, el Mavic 3E lleva la eficiencia de la misión a nuevas alturas. Este drone te permite realizar un trabajo topográfico en áreas de hasta 2 kilómetros cuadrados. 

También podrás realizar modelados en 3D de alta precisión con su cardán que gira automáticamente en 3 direcciones: frontal central y posterior, recopilando todas las fotos en los ángulos necesarios. Además, podrás registrar todas las acciones realizadas en la misión como una muestra para futuros vuelos automatizados.

Drone DJI Mavic 3 Thermal

drone con cámara térmicaCotiza el drone DJI Mavic 3 Thermal, aquí

El drone Mavic 3 Thermal es un drone diseñado específicamente para aplicaciones termográficas y de inspección. El drone está disponible para extinción de incendios, búsqueda y rescate, inspección y operaciones nocturnas. Su cámara térmica tiene una resolución de 640 x 512 px y admite la medición de temperatura del área, alertas de temperatura alta, paletas de colores e isotermas lo que te permite tomar una decisión rápida en situaciones complejas. 


El DJI Mavic 3 Thermal también está equipado con un obturador mecánico, una cámara con zoom de 56 aumentos y es compatible con un módulo RTK para mayor precisión.

Ambos modelos de la serie DJI Mavic 3 Enterprise cuentan con detección de obstáculos omnidireccional (en todas las direcciones) lo que le permite ajustar automáticamente la altitud al mapear áreas con variaciones en la elevación del terreno. Además, te brinda hasta 45 minutos de vuelo para un trabajo más preciso y seguro.


Serie DJI Matrice 30

Los drones de la Serie DJI Matrice 30 han sido diseñados para mantener un equilibrio entre potencia y portabilidad ofreciendo una mayor eficiencia operativa en trabajos de inspección, mapeo aéreo con drone y fotogrametría. Continúa leyendo para conocer más sobre estos drones DJI.

Drone DJI Matrice 30

drone para topografía

Cotiza el drone DJI Matrice 30, aquí

El drone Matrice 30 cuenta con protección IP55 para manejarlo sin problemas en condiciones climáticas adversas y temperaturas entre -20° y 50°. Los sensores de visión dual y ToF se encuentran en los 6 lados de la aeronave y su receptor ADS-B proporciona advertencias de cualquier aeronave tripulada que se esté acercando.

Drone DJI Matrice 30 Thermal

drone con cámara térmica

Cotiza el drone DJI Matrice 30 Thermal, aquí

El drone Matrice 30 Thermal es versátil y de alto rendimiento diseñado para aplicaciones industriales y de inspección. Es especialmente útil en inspecciones industriales, evaluación de daños estructurales, búsqueda y rescate, y aplicaciones de seguridad. El drone integra una cámara ancha que captura videos hasta en 4K/30 fps, una cámara con zoom de 200x, una cámara térmica con una resolución de 640 x 512 px  y un telémetro láser con un alcance de 3 m - 1200 m. Al igual que el Matrice 30, este drone cuenta con sensores en sus 6 lados.

Tanto el drone DJI Matrice 30 como el drone DJI Matrice 30 Thermal ofrecen un tiempo de vuelo de hasta 41 minutos y un buen funcionamiento en zonas de hasta 7000 msnm. Son compactos y plegables y cuentan con 4 antenas integradas compatibles con el sistema OcuSync 3 Enterprise que permite una transmisión de video en 1080p de tres canales. Además, son compatibles con con control remoto DJI RC Plus.

DJI Perú Oficial: ¿Cuánto cuesta un drone en Perú?

Si estás buscando un drone con cámara que se adapte a tu presupuesto has llegado al lugar indicado. En esta nota conocerás cuál es el precio de un dron en Perú y qué modelo es el indicado para ti.

Drone DJI Mavic 3 Multispectral

drone mavic 3 multispectralCotiza el drone DJI Mavic 3 Multispectral, aquí

El drone Mavic 3 Multiespectral es un dron especialmente diseñado para aplicaciones agrícolas. Equipado con una cámara RGB multiespectral integrada con un sensor CMOS de 4/3, este dron puede capturar imágenes detalladas y datos precisos sobre los cultivos.

Además, te permite realizar un trabajo topográfico aéreo registrando datos de hasta 200 hectáreas por vuelo. El drone Mavic 3 Multispectral cuenta con 4 cámaras multiespectrales (verde, rojo, borde rojo e infrarrojo). También, en la parte superior de su diseño cuenta con un sensor de luz solar que captura la radiación solar y la registra en un archivo de imagen lo que permite la compensación de luz de los datos de la imagen durante la reconstrucción 2D.

Drone DJI Matrice 300 RTK

drone matrice 300 rtkCotiza el drone DJI Matrice 300 RTK

El drone Matrice 300 RTK es un dron de alta gama diseñado para aplicaciones industriales y de mapeo profesional. El drone Matrice 300 RTK está inspirado en los sistemas de aviación modernos. Ofrece hasta 55 minutos de vuelo, capacidades avanzadas de inteligencia artificial, detección y posicionamiento de 6 direcciones y es resistente a temperaturas entre los -20° y 50°. Su diseño te permite colocar hasta 3 cámaras en simultáneo con una capacidad máxima de hasta 2,7 kg. Además, los sensores de visión dual y ToF se encuentran en los 6 lados de la aeronave 

La inteligencia avanzada del drone Matrice 300 RTK te permite crear un conjunto de coordenadas (Waypoint) para identificar un punto en concreto en un área determinada. Además, a través de la plataforma DJI FlightHub puedes compartir, de forma automática, a otro control remoto la ubicación exacta de un punto objetivo, ya sea que se encuentre quieto o en movimiento.

En términos de vigilancia, los drones DJI Enterprise son ideales para monitorear grandes áreas de terreno y proporcionar imágenes detalladas de cualquier actividad sospechosa. También pueden utilizarse para la búsqueda y rescate de personas desaparecidas o perdidas, proporcionando una vista detallada de los terrenos circundantes y ayudando a los equipos de rescate a encontrar a las personas de manera más eficiente. Además, son una excelente herramienta para el mapeo aéreo con drone, levantamiento topográfico con drone y el trabajo de fotogrametría con drone.

¿Dónde comprar drones DJI  Enterprise en Perú?

El mejor lugar para comprar un drone es en la web www.dji.pe, dónde encontrarás los mejores precios y ofertas.

¿Por qué comprar en DJI Perú un drone este 2023?

DJI Perú es el Representante Oficial de la marca DJI en Perú. Por ello, estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad, confianza y garantía antes, durante y luego de su compra. Primero, en nuestra página www.dji.pe encontrarás ofertas y promociones en la mayoría de nuestros productos DJI, así como diversas facilidades de pago con diferentes entidades bancarias. Segundo, hacemos envíos a todo el Perú y por compras mayores a S/.200 el envío es gratis. Tercero, como parte de nuestros beneficios brindamos una clase gratuita sobre el manejo y cuidado de los drones DJI y no es necesario haber realizado una compra para acceder al curso. Por último, en nuestro catálogo de productos encontrarás drones de las 3 líneas: Consumer, Enterprise y AGRAS.

¿Qué es DJI Enterprise?

La línea DJI Enterprise es una colección de drones especializados diseñados para aplicaciones profesionales en diversos sectores. Los drones como el DJI Mavic 3E, el drone DJI Matrice 30T y el drone DJI Matrice 300 RTK ofrecen características avanzadas y tecnología de vanguardia para abordar desafíos específicos.


¿Qué drones son los adecuados para Cartografía?

Los drones adecuados para cartografía son el DJI Mavic 3 Enterprise y el DJI Matrice 300 RTK. Estos drones de la línea Enterprise están equipados con cámaras de excelente calidad que te brindan imágenes aéreas de alta resolución y generan mapas 3D precisos, lo que resulta altamente beneficioso en levantamientos topográficos, planificación urbana y gestión de recursos naturales.


¿Qué drones son los adecuados para Fotogrametría?

Los drones adecuados para fotogrametría son los drones de la línea DJI Enterprise, ya que han sido diseñados con cámaras que brindan excelentes imágenes aéreas que ayudan a obtener medidas y modelos más precisos de terrenos.


Además contamos con aliados corporativos y subdealers

¡Muy pronto estaremos abriendo tiendas físicas! Además, pueden encontrar nuestros productos DJI en las tiendas de nuestros aliados corporativos como Zintec, Coolbox, Hiraoka, Tec Store, en algunas tiendas Huawei, en la tienda Ripley del Jockey Plaza y Saga Falabella.