DJI Avata Pro-View Combo (DJI RC Motion 2)

El DJI Avata es compatible con las nuevas gafas DJI Goggles 2 que están equipadas con pantallas Micro-OLED. Además, el drone es compatible con el DJI Motion Controller que te proporciona una manera única de volar. El DJI Avata te brinda 18 minutos de vuelo con una distancia máxima de 11,6 Km. y una altura máxima de 5000 msnm. 

¡Asegura tus productos con estos beneficios!  DJI CARE PERÚ

SKU
CN9500023NA1
Special Price S/ 4999.00 Regular Price S/ 6999.00
Cambios

Fácil devolución (7 días) *

Gratis

Envío gratuito Lima/Callao (*)

Politica de Garantia

Garantía 12 meses

Stock Disponible:3

DJI AVATA
Nacido para volar.

DJI_Avata-CONTENT-1

El cielo es tu patio de recreo

Cuando combina Avata con las gafas y el controlador de movimiento, el vuelo se vuelve accesible para todos. Experimente la emoción de la inmersión total con seguridad y control inigualables. Acepta tu espontaneidad y captura el mundo que te rodea. Algunos de nosotros nacimos para volar.

DJI_Avata-CONTENT-11

Los movimientos épicos,

merecen imágenes épicas.

DJI_Avata-CONTENT-2

Un avance en las imágenes de FPV

Equipado con un sensor CMOS de 1/1,7 pulgadas, DJI Avata admite la grabación de ultra gran angular 4K con una apertura de f/2,8. Junto con un rendimiento de imágenes de alto grado, ofrece imágenes excepcionales que mantendrán a su audiencia al borde de sus asientos.

DJI_Avata-CONTENT-4

Ágil en la sala de edición

Sumérgete en un mundo de colores disparando en el modo de color D-Cinelike. Haga que su metraje destaque con la gradación de color avanzada en la posedición y convierta su creación en una obra maestra.

DJI_Avata-CONTENT-5

Su compañero resistente

Si Avata se cae de espaldas, activa Turtle con unos simples toques y observa cómo vuelve a la acción.
DJI_Avata-CONTENT-3
DJI_Avata-CONTENT-7

Sistema de detección de obstáculos hacia abajo

Además del protector de hélice incorporado, Avata cuenta con visión binocular hacia abajo y detección de infrarrojos ToF para una seguridad aún mayor. Estos sensores detectan obstáculos debajo y permiten que Avata realice vuelos a baja altitud o en interiores.

DJI_Avata-CONTENT-10

Transmisión en la que puede confiar

Avata cuenta con la transmisión de video insignia O3+ de DJI y antenas omnidireccionales 2T2R para una estabilidad y capacidad de respuesta inigualables durante el vuelo. Disfrute de una vista nítida y fluida en tiempo real en sus gafas, incluso en entornos con interferencias.

DJI_Avata-CONTENT-13
1_-_2023-05-30T141348.721

Control de movimiento inmersivo

El potente e intuitivo DJI RC Motion 2 brinda un control conveniente y receptivo, lo que permite que incluso los principiantes disfruten rápidamente de la diversión del control de vuelo basado en el movimiento. Con la tecnología de detección de movimiento, puede controlar la dirección del vuelo con solo un ligero giro de la muñeca. Junto con el joystick, puede navegar, maniobrar y explorar el cielo fácilmente de una manera completamente única.

2_-_2023-05-30T141509.161

Multifuncional e intuitiva

DJI RC Motion 2 es cómodo para un uso prolongado. El acelerador, el botón de modo, el botón de bloqueo y muchas de las otras funciones de DJI RC Motion 2 están optimizadas para su uso con una sola mano. Solo apunta y vuela.

4_78_

Despegue, aterrice, acelere, gire, retroceda, gire a la derecha o a la izquierda, y más. El vuelo sin restricciones está a solo presionar un botón.

5_66_

Operación multidireccional


El control de altitud y dirección es aún más fluido con el joystick mejorado de DJI RC Motion 2. Despegue y aterrice con una precisión precisa y un movimiento dinámico más rico, e incluso aborde maniobras de vuelo más complejas, como lanzarse hacia la izquierda y hacia la derecha.

El dial FN hace que ajustar el ISO, el obturador y otros parámetros de la cámara sea muy fácil. Realice ajustes rápidamente sin levantar la mano hacia las gafas.

8_36_
More Information
BateríaLi-ion
CámaraCMOS de 1/1,7” Píxeis efectivos: 48 MP
Capacidad Batería2420 mAh
ConexiónFrecuencia de comunicación: 2.400-2.4835 GHz (solo RX) 5.725-5.850 GHz (RX y TX)[4]
ColorNegro Trufa
CaracterísticasAeronave: Peso de despegue Aprox. 410 g ; Altitud máx. de despegue 5000 m ; Tiempo máx. de vuelo estacionario Aprox. 18 min; Distancia máx. de vuelo 11.6 km;
Entrada auxiliarNo
Especificaciones técnicasRango Mecánico Inclinación: -95° a 75° / Rango Controlable Inclinación: -80° a +65°
Más informaciónBatería DJI Goggles 2: 1800 mAh - Tiempo de funcionamiento Aprox. 2 horas
Memoria expandible
Memoria_externaTarjetas SD compatibles microSD (hasta 256GB)
Memoria internaMemoria interna 20 GB
Write Your Own Review
You're reviewing:DJI Avata Pro-View Combo (DJI RC Motion 2)
Your Rating
Only registered users can ask questions. Please Sign in or create an account