DJI Mavic 3 Pro ND Filters Set (ND8/16/32/64)

SKU
CN1280004NA0
Special Price S/ 799.00 Regular Price S/ 999.00
Cambios

Fácil devolución (7 días) *

Gratis

Envío gratuito Lima/Callao (*)

Politica de Garantia

Garantía 6 meses

Stock Disponible:1

Juego de filtros ND DJI Mavic 3 Pro (ND8/16/32/64)

El conjunto de filtros ND satisface las necesidades de los fotógrafos cuando toman fotografías de larga exposición o en condiciones de iluminación intensa (por ejemplo, timelapse de larga exposición).

Los filtros brindan a los usuarios experimentados un control preciso sobre la velocidad de obturación, lo que les permite producir imágenes fluidas en entornos brillantes con velocidades de obturación más bajas. El uso flexible de este conjunto puede garantizar imágenes nítidas, incluso cuando el obturador se abre a 180° con un ISO bajo.

Especialmente optimizados para el sistema de imágenes de tres cámaras, los filtros implementan una menor reducción de luz para la cámara tele para evitar la situación en la que la cámara gran angular y la cámara tele mediana quedan correctamente expuestas mientras la cámara tele está subexpuesta.

DJI_Mavic_3_Pro_ND_Filters_Set_3
More Information
ConexiónCompatible: DJI Mavic 3 Pro / DJI Mavic 3 Pro Cine
Contenido del empaqueFiltro ND8 × 1/ Filtro ND16 × 1/ Filtro ND32 × 1 / Filtro ND64 × 1
ColorNegro Trufa
Entrada auxiliarNo
Especificaciones técnicasTamaño de transmisión de luz: 1. Cámara gran angular: 20,2×15,5 mm 2. Telecámara mediana: 13,7 mm de diámetro 3. Telecámara: 12,1 mm de diámetro
Memoria expandibleNo
Puerto de accesorios

Consejo: Los topes de reducción de luz para la cámara tele con zoom óptico de 7x son ligeramente diferentes de los de las otras dos cámaras para evitar la situación en la que la cámara gran angular y la cámara tele mediana queden correctamente expuestas mientras que la cámara tele está subexpuesta.

Write Your Own Review
You're reviewing:DJI Mavic 3 Pro ND Filters Set (ND8/16/32/64)
Your Rating
Only registered users can ask questions. Please Sign in or create an account