DJI RS 3 Pro Combo

DJI RS 3 Pro Combo

SKU
CN9500058NA8
Precio especial S/ 5459.00 Precio habitual S/ 5959.00
Cambios

Fácil devolución (14 días)

Gratis

Envío gratuito

Politica de Garantia

Garantía 12 meses

Stock Disponible:2

Titular

DJI RS 3 PRO

Nada fuera de alcance

DJI_RS_3_PRO

DISEÑO DE GRADO PROFESIONAL

ESTABILIZACIÓN DE GRADO PROFESIONAL

ENFOQUE DE GRADO PROFESIONAL

TRANSMISIÓN DE VIDEO DE GRADO PROFESIONAL

CONTROL INALÁMBRICO DE GRADO PROFESIONAL

ECOSISTEMA DE GRADO PROFESIONAL

DJI_RS_3_PRO_2

Ampliando las potentes funciones de la serie Ronin, DJI RS 3 Pro es una plataforma de expansión de cámara completa y avanzada que empodera a los videógrafos y proporciona soluciones de grabación coordinadas para equipos profesionales. Con DJI RS 3 Pro, nada está fuera de tu alcance.

Screenshot_123

Manejar grandes cargas útiles

RS 3 Pro utiliza brazos de eje de fibra de carbono extendidos para permitir más espacio de equilibrio para cámaras profesionales, por lo que se adapta perfectamente a cámaras como la Sony FX6 o la Canon C70 con lentes de 24-70 mm F2.8.

La nueva placa de liberación rápida inferior extendida  garantiza un montaje de cámara más estable y es conveniente para instalar un soporte de lente para configuraciones más seguras.

Screenshot_124

Para facilitar el proceso de equilibrio, se ha agregado una perilla de ajuste fino para el eje de inclinación para mover la cámara hacia adelante o hacia atrás con mayor precisión, incluso al milímetro. Con componentes recubiertos de Teflon®, RS 3 Pro se puede equilibrar con menos fricción y menor resistencia, incluso cuando se montan cámaras pesadas.

Screenshot_125

Bloqueos de ejes automatizados

RS 3 Pro le permite comenzar rápidamente para no perder nunca un tiro. Simplemente mantenga presionado el botón de encendido y los tres ejes se desbloquearán y expandirán automáticamente, lo que le permitirá comenzar a disparar en segundos. Presione el botón de encendido una vez y los ejes se bloquean automáticamente y entran en modo de suspensión, lo que hace que el movimiento de la empresa sea significativamente más eficiente. Mantenga presionado el botón de encendido y se plegará y bloqueará automáticamente.

Screenshot_126

Cargas útiles de alta capacidad

El diseño estructural optimizado de RS 3 Pro garantiza que su peso siga siendo el mismo que el RS 2 con solo 1,5 kg/3,3 lbs (incluye cardán, empuñadura de batería y placas de liberación rápida de doble capa), mientras que su capacidad de carga es de 4,5 kg. kg/10 lbs, brindando un soporte poderoso en un cuerpo liviano.

Screenshot_127

Control de obturador inalámbrico

Equipado con tecnología Bluetooth de modo dual, RS 3 Pro puede lograr un control de obturador inalámbrico eficiente y confiable. [2] Después del emparejamiento Bluetooth inicial, puede controlar la captura de videos y fotos presionando el botón de grabación en el estabilizador. Una cámara previamente emparejada se volverá a conectar automáticamente, ahorrándole tiempo con cada uso subsiguiente.

Screenshot_128
Screenshot_129

Cambio de modo instantáneo

Simplemente deslizando el nuevo interruptor de modo Gimbal, puede alternar entre los modos de seguimiento panorámico, seguimiento panorámico e inclinación y FPV. La selección del modo FPV también se puede personalizar para 3D Roll 360, Portrait o Custom, lo que le permite ajustar su equipo y comenzar rápidamente.

Mas grande es mejor

Una gran pantalla táctil a todo color OLED integrada de 1,8 pulgadas aumenta el tamaño de la pantalla en un 28 % en comparación con RS 2, lo que la hace increíblemente conveniente para configurar parámetros, verificar el estado de disparo y encuadrar a los sujetos seguidos. [3] Y con la interfaz de usuario rediseñada, cada configuración es más intuitiva y precisa. La pantalla OLED también ofrece mayor brillo que la pantalla LCD del RS 2 para una mejor visualización en exteriores con un menor consumo de energía.

Screenshot_130

Construcción elegante de fibra de carbono

Los brazos del RS 3 Pro están construidos con láminas en capas de fibra de carbono sin cortar, al igual que el Ronin 2. Esto lo hace más liviano y resistente que el material de fibra de carbono articulado que se usa en el RS 2, lo que aumenta la rigidez y reduce el peso para hacer frente a disparos aún más exigentes. entornos.

Screenshot_131

La próxima evolución de la estabilización RS

Con la potencia de la tercera generación de algoritmos de estabilización RS,
RS 3 Pro proporciona una estabilidad significativamente mejorada en cualquier escenario. Los datos de muestras de laboratorio muestran que el RS 3 Pro proporciona un aumento del 20 % en la estabilidad con respecto al RS 2, ya que permite gestionar sin esfuerzo tomas de ángulo bajo, ejecutar escenarios o cambiar entre posiciones altas y bajas.

f618e59cfb3beed3a7f8621160a435f3_origin
Más Información
Alto producto19,5
Ancho producto21,8
AutonomíaMax. 12 horas
BateríaLiPo 4S | BG30 | 15.4V | Batería desmontable
Capacidad Batería1950 mAh
Conexión Puerto de carga Bluetooth 5.0 (USB-C)
ColorNegro Trufa
CaracterísticasCompatibilidad APP: iOS 11.0 o superior, Android 7.0 o superior | Compatible con DJI Transmission, DJI Ronin Image Transmitter
Entrada auxiliarNo
Especificaciones técnicasAlgoritmo de estabilización DJI RS de 3era generación | Brazos de eje de fibra de carbono extendidos | Bloqueos de ejes automatizados| obturador Bluetooth| Soporta sistema de enfoque LiDAR (multipunto)
Largo producto41,5
Más informaciónPeso: 1,5 kg (incluido cardán, empuñadura de batería y placas de liberación rápida de doble capa) | Carga útil máxima probada de 4,5 kg
Memoria expandibleNo
Sintonizador digitalNo
Tamaño Pantalla1.8'' OLED full-color Táctil
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:DJI RS 3 Pro Combo
Su valoración