Osmo Action 3 Adventure Combo

La DJI Action 3 es una cámara de acción resistente a temperaturas extremas, con 160 minutos de autonomía y capaz de resistir profundidades de hasta 60 metros bajo el agua. Además, cuenta con un sensor de imagen de 1/1.7” y captura fotos de hasta 12MP y videos en 4K/120fps.

SKU
CN9500013NA7
Special Price S/ 2249.00 Regular Price S/ 2449.00
Cambios

Fácil devolución (7 días) *

Gratis

Envío gratuito

Politica de Garantia

Garantía 12 meses

Stock Disponible:3

OSMO ACTION 3 

Más allá del límite 

Proyecto_nuevo_3_

Lleva cualquier aventura más allá del límite con Osmo Action 3. 
Cuenta con un diseño de liberación rápida para un fácil montaje horizontal y vertical, y pantallas táctiles a todo color en la parte delantera y trasera para un control sin esfuerzo de los parámetros y la reproducción. Con avances adicionales en resistencia al frío, duración de la batería y capacidad impermeable, nunca ha habido un mejor momento para actuar.

osmo_acction_3
osmo_acction_3_1_
osmo_acction_3_3_
osmo_acction_3_4_

Sistema de imagen

Imágenes que encienden la expresión

osmo_acction_3_5_

4K/120fps

Cualquier momento puede convertirse en un punto culminante. Graba en hasta 4K/120 fps y captura experiencias con detalles dinámicos e increíblemente fluidos.

Campo de visión superamplio de 155°

Las oportunidades están abiertas de par en par. Un FOV súper amplio hace que cada escena sea más atractiva, inmersiva y memorable.

Sensor de 1/1,7 pulgadas, calidad de imagen óptima

osmo_acction_3_6_

Calibración de temperatura de color

Experimente colores reales. El sensor de temperatura de color de Action 3 ajusta de manera inteligente el balance de blancos y AE para obtener colores de alta precisión, incluso en entornos de iluminación complejos, como cuando se bucea o se bucea en apnea en las profundidades de la superficie.

Diseño de liberación rápida

Montar

osmo_acction_3_7_

Seguro y Eficiente

Fuerte resistencia al impacto para conexiones seguras. [5] El innovador diseño de liberación rápida de Action 3 mejora la resistencia al impacto con la combinación de una poderosa fuerza magnética y un clip de posicionamiento adicional. Esto lo hace más que listo para escenarios de alta intensidad. [5] También es fácil de desmontar y lo suficientemente flexible como para cambiar rápidamente de ubicación y accesorios.

ir vertical

Móntalo como quieras. El marco protector horizontal-vertical le permite cambiar las cosas y disparar verticalmente en segundos. Simplemente sepárelo, gírelo y vuelva a colocarlo.

osmo_acction_3_8_

Batería

Resistente al frío, duradero

osmo_acction_3_9_
osmo_acction_3_10_
osmo_acction_3_11_

Múltiples modos EIS

Un sistema de estabilización verdaderamente completo

osmo_acction_3_12_

Rock Steady 3.0

Una nueva generación de algoritmo de estabilización inteligente alimenta la última versión de RockSteady EIS, que puede eliminar de manera efectiva el movimiento de la cámara en todas las direcciones. Admite el uso durante la grabación a hasta 4K/120 fps, lo que proporciona una perspectiva en primera persona estable e inmersiva.

HorizonteEstable

Esta característica de estabilización inteligente ayuda a eliminar el movimiento de la cámara en todas las direcciones e incluso corrige la inclinación horizontalmente en cualquier ángulo. Eso significa que el metraje puede permanecer nivelado horizontalmente, incluso a través de golpes fuertes y rotaciones de 360°. Además, puede activar HorizonBalancing, que corrige la inclinación horizontal dentro de ±45° y admite la grabación de videos 4K/60fps estables.

Proteccion

Creación sin preocupaciones

16 m resistente al agua

Profundicemos. El cuerpo de la cámara está totalmente optimizado para usarse a profundidades de hasta 16 metros (52 pies), mejorando sus aventuras submarinas sin necesidad de accesorios adicionales.

osmo_acction_3_13_

Vidrio de alta resistencia

Resistente a caídas e hidrofóbico. La pantalla frontal, la pantalla trasera y la cubierta protectora de la lente están hechas con Gorilla Glass de alta resistencia, que no solo es resistente al desgaste y a los rayones, sino que también es resistente a caídas desde 1,5 metros. Además, estos tres puntos cuentan con un revestimiento hidrofóbico, que repele el agua rápidamente sin afectar la calidad de la imagen.

osmo_acction_3_14_

Control

Características que simplemente tienen sentido

Pantallas táctiles duales

Una pantalla táctil frontal también. La pantalla frontal es conveniente para vloguear y enmarcar selfies y admite funciones de control táctil de uso común. No más girar la cámara para ajustar parámetros, cambiar de modo o reproducir videos.

Cuando la cámara se cambia entre las orientaciones horizontal y vertical, la interfaz de usuario se adapta en consecuencia. Las pantallas táctiles también son lo suficientemente sensibles como para operarlas fácilmente con las manos mojadas.

osmo_acction_3_15_
More Information
Autonomía160 minutos
Batería LiPo 1S - 1770 mAh
ConexiónProtocolo Bluetooth BLE 5.0
ColorNegro Trufa
CaracterísticasLa cámara no tiene almacenamiento incorporado, pero la capacidad de almacenamiento se puede ampliar insertando una tarjeta microSD.
Entrada auxiliarNo
Especificaciones técnicasResolución máxima de la foto 4000×3000 - Formato de foto JPEG/RAW Formato de video MP4 (H.264/HEVC)
Más informaciónPantallas táctiles Pantalla frontal: 1.4 pulgadas 326 ppi 320×320 Pantalla trasera: 2.25 pulgadas 326 ppi 360×640 Brillo de la pantalla delantera / trasera: 750±50
Memoria expandibleNo
Write Your Own Review
You're reviewing:Osmo Action 3 Adventure Combo
Your Rating
Only registered users can ask questions. Please Sign in or create an account

Haz click en el botón para descargar la ficha técnica del producto

Descargar