Condiciones de servicio de DJI Care


Gracias por comprar DJI Care. Tenga en cuenta los siguientes puntos importantes:


  1. Al comprar DJI Care, usted reconoce y acepta estas condiciones de servicio.
  2. Para asegurarse de poder disfrutar de todos sus derechos e intereses, la versión de DJI Care que ha comprado deberá coincidir con el lugar donde compró los productos DJI.
  3. Para asegurarte de que tu aeronave puede utilizar el servicio de sustitución Flyaway (si es aplicable), entra en Gestión de dispositivos en la aplicación para vincular tu cuenta DJI con la aeronave y el dispositivo de control remoto (control remoto o gafas) lo antes posible. El servicio de sustitución Flyaway no se puede usar si la aeronave que se perdió volando no estaba vinculada con la cuenta y con el dispositivo de control remoto, o si alguno de los dos se desvinculó antes de que la aeronave se perdiera.
  4. Cada producto de DJI solo puede vincularse una vez con DJI Care. Después de utilizar los servicios proporcionados por DJI Care, si el número de serie del producto cambia, el producto se vinculará automáticamente al DJI Care del producto original y heredará el periodo de validez de cada servicio y el periodo de garantía oficial del producto original. NO compre más de un DJI Care para el mismo producto DJI.
  5. Los números de serie de su producto DJI y sus componentes son información importante que le permite utilizar los servicios de DJI Care. Mantenga la información protegida y no lo reveles a otras personas. Usted será el único responsable de las consecuencias y responsabilidades que puedan surgir del uso no autorizado de su producto DJI debido a la revelación de dicha información.

Introducción a los servicios


El servicio DJI Care es proporcionado por Que Tal Compra del Perú SAC (en adelante, “QTC”). La siguiente es una introducción a cada servicio. Para ver una definición más específica, consulte la sección Condiciones de servicio.


Puede haber diferencias en los servicios proporcionados por DJI Care para los diferentes productos.

  1. Servicios de sustitución por daños accidentales y pérdida en vuelo: En adelante, esto se denominará “servicio de sustitución”. Si los productos DJI especificados en estos términos se dañan o se pierden en vuelo durante el uso normal o debido a accidentes dentro del periodo cubierto, puede obtener un producto operativo de DJI mediante el uso del servicio de sustitución.
  2. Descuentos de reparación exclusivos: Los productos DJI y sus accesorios especificados en estos términos pueden disfrutar de un descuento de reparación exclusivo dentro del importe limitado si se dañan dentro del periodo de garantía durante el uso normal debido a accidentes.
  3. Mantenimiento de fábrica: QTC se compromete a proporcionar servicios gratuitos de inspección básica, actualización, calibración, limpieza profunda y sustitución de piezas de fácil desgaste para los productos DJI especificados en el acuerdo de servicio del plazo de periodo de garantía.
  4. Periodo de garantía ampliado: En adelante, “Servicio de garantía ampliado”. Dentro del alcance de la cobertura, si el producto designado no funciona debido a un error que no sea del usuario y se envía a QTC dentro del periodo de servicio de garantía ampliado, QTC cubrirá la tarifa de reparación y la mano de obra.
Detalles del servicioPeriodo de validezPlan de 1 añoPlan de 2 años
Servicio de sustitución. Reparación exclusiva con descuentos. Mantenimiento de fábrica
Fecha efectivaFecha efectiva indicada en el acuerdo de servicioFecha efectiva indicada en el acuerdo de servicio
Periodo de validez12 meses24 meses

Los servicios de sustitución, descuentos de reparación exclusivos, de garantía ampliado y mantenimiento ofrecidos por QTC a continuación están disponibles en las siguientes áreas cubiertas:


      El servicio solo estará disponible en el Perú donde usted compró el DJI Care.
      Puede solicitar el servicio en nuestro centro de servicio para productos comprados en nuestras tiendas oficiales y otros canales autorizados, con una prueba de compra, cuando confirmen que el fallo del producto está cubierto por el servicio.

Para los servicios con un número limitado de garantías, se deducirá una vez después de su uso. El DJI Care del producto original se vinculará automáticamente a la aeronave cuando se complete el servicio y se heredará el periodo de garantía del producto original


Detalles del servicioVersión de 1 añoVersión de 2 años
Servicio de sustitución2 veces, de las cuales la solicitud de sustitución por pérdida en vuelo está limitada a 1 vez3 veces, de las cuales la solicitud de sustitución por pérdida en vuelo está limitada a 2 vez
Descuentos de reparación exclusivos2 veces3 veces
Mantenimiento de fábrica1 vez2 veces

Casos dentro del alcance del servicio


A continuación, se detalla el alcance de la cobertura de DJI Care. Cualquier gasto incurrido fuera del alcance de la cobertura deberá ser asumido por usted.


  1. El servicio de sustitución cubre la unidad principal del producto dañada o perdida durante el uso normal o debido a accidentes. A continuación, se especifican los componentes de la unidad principal:Para DJI Avata, DJI Air 2S, DJI FPV, serie DJI Mini y serie Mavic: aeronave × 1, estabilizador × 1, cámara × 1, hélices (par) × 2 y batería × 1.
  2. El servicio de Descuentos de reparación exclusivos cubre el daño o la pérdida del producto y las piezas estructurales devueltas conjuntamente y que se produzcan durante el uso normal o debido a accidentes. Los componentes principales se definen a continuación: Aeronave × 1, estabilizador y cámara × 1, hélices (par) × 2 y batería × 1
  3. El servicio de garantía ampliada cubre los siguientes componentes por fallos de rendimiento debido a razones no externas al usuario: Para DJI Avata, DJI Air 2S, DJI FPV, serie DJI Mini, serie DJI Mavic, serie Spark y serie Phantom: estabilizador, cámara, controlador principal, motor, ESC y sistema de visión.
  4. El mantenimiento de fábrica ofrece mantenimiento de fábrica que cubre inspecciones básicas, actualizaciones, calibración, limpieza y sustitución de piezas de fácil desgaste para mantener su producto en condiciones excelentes, incluida aeronave × 1, estabilizador y cámara × 1, hélices (par) × 2, batería × 1 y control remoto × 1. Las piezas de fácil desgaste se definen a continuación: DJI Mavic 3 y Mavic 3 Cine: hélices, almohadilla de goma del estabilizador, protector del objetivo y deflector del parabrisas.

Consulte la siguiente tabla para obtener detalles de las tarifas de servicio incurridas dentro del alcance del servicio. QTC no proporcionará ningún reembolso de los gastos incurridos por el hecho de que no pudo solicitar un servicio por razones atribuibles de usted o más allá del periodo de garantía.


Detalles del servicioCostes de MaterialesCostes de mano de obraTarfifas de logística
Servicio de sustituciónUsted debe pagar la tarifa de sustitución, que se deducirá especificamente según la cantidad de accidentes y el tipo de accidentes.A cargo de QTCUsted hace llegar el producto a QTC. El retorno está a cargo de QTC
Descuentos de reparación exclusivosSe le proporciona los descuentos correspondientes dentro de la cotización de reparación limitadaDescuentos dentro de la cotización de reparación limitada.Usted hace llegar el producto a QTC. El retorno está a cargo de QTC
Servicio de garantía ampliadaA cargo de QTCA cargo de QTCUsted hace llegar el producto a QTC. El retorno está a cargo de QTC
Mantenimiento de fábricaA cargo de QTCA cargo de QTCUsted hace llegar el producto a QTC. El retorno está a cargo de QTC

En el caso de cualquier daño a los componentes fuera del alcance de la cobertura de las piezas de fácil desgaste, los costos de material y mano de obra involucrados correrán a cargo de usted personalmente o mediante el uso de otros servicios.

Ninguno de los servicios cubre las siguientes pérdidas, gastos y responsabilidades:

  1. Pieza no cubierta por el servicio.
  2. Daños a productos que no sean de DJI.
  3. Daños a productos causados por el uso con accesorios o software de terceros que no estén certificados por DJI.
  4. Componentes dentro de la cobertura que hayan sido robados o desechados.
  5. Daños a componentes debidos a reparaciones o sustituciones no autorizadas.
  6. Daños al producto causados por acciones deliberadas.
  7. Daños debidos a la modificación o al desmontaje del producto que no cumplan con la documentación oficial o no estén autorizados por DJI.
  8. Daños causados por el uso del producto para actividades ilegales.
  9. Daños causados por desastres naturales, guerras, acciones militares, disturbios, golpes de estado, actividades terroristas, etc.
  10. Daños causados por radiación nuclear, explosión nuclear, contaminación nuclear y otra contaminación radiactiva.
  11. Manipulación adicional y tarifas resultantes de la mejora de la especificación del producto o el rendimiento operativo.
  12. Daños indirectos o pérdida de beneficios previstos de cualquier forma.
  13. Cualquier litigio, arbitraje y gasto pertinente relacionado con cada responsabilidad de servicio.

Las siguientes pérdidas, gastos y responsabilidades no están cubiertas por el servicio de sustitución:

  1. Pérdida de algunos o todos los componentes cubiertos cuando se utiliza el servicio de sustitución.
  2. La pérdida en vuelo sucede cuando la vinculación de la cuenta o el dispositivo de control remoto (control remoto o gafas) no se ha activado.
  3. Lesiones personales o daños a la propiedad del cliente o de cualquier otra persona causados por el producto DJI.

Las siguientes pérdidas, gastos y responsabilidades tampoco están cubiertos por los descuentos de reparación exclusivos ni por el mantenimiento de fábrica:

  1. Pérdida de algunos o todos los componentes cubiertos por el servicio de sustitución.
  2. Lesiones personales o daños a la propiedad del cliente o de cualquier otra persona causados por el producto DJI.

Las siguientes pérdidas, gastos y responsabilidades tampoco están cubiertos por el servicio de garantía ampliada:

  1. Pérdida de algunos o todos los componentes cubiertos.
  2. Lesiones personales o daños a la propiedad del cliente o de cualquier otra persona causados por el producto DJI.
  3. Daños del producto no atribuibles a problemas de calidad del producto.
  4. Daños causados por el uso o control del producto en un entorno de vuelo que no cumpla con los requisitos de la documentación del producto (incluido, entre otros, el entorno meteorológico e hidrológico) o infringiendo otros requisitos pertinentes de la misma.
  5. Daños causados por la violación de los requisitos de aeronavegabilidad de los drones.
  6. Daños causados por no instalar, usar y operar de conformidad con las recomendaciones del manual de usuario.
  7. Daños causados por el uso de baterías defectuosas.
  8. Desgaste natural o daño a la superficie del componente, la carcasa o el bastidor que no afecten al rendimiento del producto.
  1. Antes de solicitar los servicios de DJI Care, vaya a la página de la Política de privacidad de DJI y léala detenidamente. Al solicitar el servicio, reconoce que ha leído, acepta y cumple esta Política de privacidad, accede a proporcionar a QTC su información personal y la información de producto que complete y autoriza a QTC a usar dicha información mientras le preste los servicios. La información personal incluye, entre otros, su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico y dirección postal. La información de producto incluye, entre otros, el modelo y número de serie del producto, los datos de configuración del producto, los datos de operación de vuelo, el entorno de vuelo y los datos de ubicación.
  2. Antes de enviar su producto, haga una copia de seguridad de su información personal y/o elimine todos los datos instalados o grabados en su producto, incluidos, entre otros, imágenes, vídeos y software, así como paquetes de software de terceros instalados en las memorias internas y las tarjetas SD. Si dicha información no se puede eliminar, modifíquela para evitar que otros la obtengan o para excluirla de la definición de datos personales en virtud de las leyes aplicables. Si no elimina dicha información, QTC inevitablemente accederá a dicha información para prestar el servicio y puede eliminar dicha información como resultado del servicio. QTC no será responsable de ninguna pérdida o divulgación de datos de cualquier producto que haya enviado a QTC o de cualquier producto que haya reparado QTC.
  3. Antes de obtener el servicio, asegúrate de que la función de vinculación del dispositivo de control remoto (control remoto o gafas) está desactivada. Si la función de vinculación no está desactivada o no puede desactivarse, QTC tendrá que cambiar o desvincular el dispositivo de control remoto del producto durante el servicio. Cuando recibas el producto reparado o la unidad de sustitución, conecta la aplicación cuanto antes para comprobar el estado de vinculación del dispositivo de control remoto y vuelve a vincular el dispositivo de control remoto o cambia el dispositivo de control remoto vinculado si es necesario. No es necesario eliminar la cuenta asociada al producto. La cuenta asociada tiene la propiedad del producto. El producto puede conectarse a y ser usado por cualquier persona después de que se elimine la cuenta asociada. Utilice esta función con precaución.

Si los productos DJI especificados en estos términos funcionan de forma defectuosa o están dañados, puede presentar su solicitud de servicio en nuestro servicio técnico. QTC ofrece los siguientes tres tipos de servicios en todo el mundo, cuya disponibilidad está sujeta a su país o región.

Servicio de autoservicio de envío para reparación


  1. Registre su caso: Indique “Pérdida en vuelo (Flyaway)” para el tipo de servicio en el momento del registro.
    • Durante el registro del caso, debe brindar el registro de vuelo del accidente. Si no puede cargar o no encuentra el registro de vuelo, contacte directamente con Asistencia técnica de QTC.
  2. Detección de la situación del accidente: Puede elegir si desea utilizar DJI Care o no, y el tipo de servicio correspondiente cuando el centro de servicio DJI detecte una situación de accidente del producto:

Información del accidenteTipo de servicio aplicable
Dentro del alcance del servicio de la garantía oficial y dentro del periodo de garantía oficial.

DJI le proporcionará productos totalmente operativos de forma gratuita dentro del periodo de garantía.

El servicio de garantía ampliada se aplicará automáticamentedurante el proceso de servicio para ampliar la garantía de sus productos. 

Tambien puede optar por utilizar el servicio de sustitución de pérdida de vuelo. 

Fuera del alcance del servicio de la garantía oficial o fuera del periodo de garantía oficial.Servicio de sustitución de pérdida en vuelo.

  1. Completa la verificación de la pérdida en vuelo: Si está solicitando el servicio de sustitución de pérdida en vuelo, debe poder proporcionar el registro de vuelo del accidente y completar la verificación de pérdida en vuelo. No puede utilizar el servicio de sustitución de pérdida en vuelo si no puede proporcionar el registro de vuelo del accidente o no puede completar la verificación de pérdida en vuelo.Una vez que se complete la verificación de la pérdida en vuelo, se restringirá el uso del producto perdido. Si recupera su producto antes de pagar el servicio de pérdida en vuelo, puede contactar con QTC para cancelar la verificación de pérdida en vuelo y el producto se podrá volver a utilizar con normalidad después de la cancelación. Si ya ha pagado el servicio de pérdida de vuelo, la propiedad de la aeronave perdida se transferirá a QTC y no se admitirá la cancelación de la verificación de pérdida en vuelo y, si recupera la aeronave, deberá devolverla a QTC.
  2. Pago de las tarifas de servicio: Pague todos los servicios tras confirmar si desea o no utilizar DJI Care y el tipo de servicio utilizado.
  3. Firme el acuse de recibo de los productos: QTC entregará un producto de sustitución o un producto totalmente operativo una vez que haya pagado el servicio. El producto suministrado se vinculará automáticamente al DJI Care de su producto original, y se heredará el periodo de validez de cada servicio y el periodo de garantía oficial del producto original.
  1. Registre su caso: Indique “Mantenimiento” para el tipo de servicio en el momento del registro.
  2. Devuelva el producto: Envíe el producto y el control remoto utilizados conjuntamente al centro de servicio oficial de DJI. Si hay daños fuera del alcance de la cobertura, deberá determinar si recurrir al proceso de servicio para daños por accidente.
  3. Confirme el uso de derechos e intereses de mantenimiento: Si el mantenimiento de fábrica es aplicable a su producto, el centro de servicio le proporcionará los servicios correspondientes.
  4. Firme el acuse de recibo de los productos: QTC entregará su producto de vuelta cuando se haya completado el mantenimiento de fábrica.

Terminación del servicio


QTC puede tener derecho a negarse a proporcionar servicios en caso de alguna de las siguientes circunstancias:

  1. El producto para el que se solicita el servicio no se compró a través de los canales oficiales o autorizados de DJI.
  2. La versión de DJI Care no coincide con el área donde se compró su dispositivo.
  3. El servicio se solicita desde fuera de la región de cobertura.
  4. La fecha de solicitud del servicio es posterior al periodo de cobertura del servicio.
  5. Los servicios no se solicitan de conformidad con el proceso del servicio.

Se considerará que QTC ha cumplido con sus obligaciones en virtud de los servicios y el servicio se terminará automáticamente en caso de que se dé alguna de las siguientes circunstancias:

  1. Se ha alcanzado el periodo de cobertura acordado para cada servicio.
  2. Se ha alcanzado el número de veces de uso de cobertura acordado para cada servicio.
  3. Su usuario solicitó por iniciativa propia abandonar el servicio DJI Care y QTC confirmó la solicitud.