Drone DJI Avata: Características, especificaciones y precio en Perú

Drone DJI Avata: Características, especificaciones y precio en Perú

DJI acaba de lanzar al mercado el DJI Avata, un drone que busca ofrecer la mejor experiencia de vuelo inmersivo, gracias a las nuevas gafas DJI Goggles 2. El DJI Avata sigue la línea de su hermano mayor, el DJI FPV, en una versión más pequeña y ligera con la novedad de que en su diseño se ha incorporado el protector de hélices. Conoce sus características, especificaciones técnicas y precio en Perú en la siguiente nota.

DJI continúa innovando en el mundo del vuelo en primera persona o FPV por sus siglas en inglés (First Person View), y este año lo demuestra con el nuevo drone DJI Avata. Del tamaño de la palma de tu mano, con un peso aproximado de 410 gramos, el DJI Avata es capaz de volar en espacios estrechos muy cerca a las personas sin temor alguno, gracias al protector de hélice que tiene incluido en su diseño. Además, su cámara está equipada con un sensor CMOS de 1/1,7” y admite grabación ultra angular en 4K. 

Ficha técnica: Especificaciones técnicas del drone DJI Avata


Peso

Aprox. 410 gramos

Dimensiones

180x180x80 mm

Altitud máxima de despegue

5000 m

Tiempo máximo de vuelo

18 minutos

Distancia máxima de vuelo

11,6 km

Almacenamiento interno

20 GB

Sensor

CMOS 1/1,7” 

Fotos

48MP

Videos

4K/60fps

Estabilización

Eje único (inclinación)

Capacidad de la batería

2400 mAh

Ficha técnica: Especificaciones del DJI Avata

¿Cuáles son las características del nuevo drone DJI Avata?

Protector de hélice incorporado

El protector de hélice incorporado significa que si el DJI Avata entra en contacto con un objeto, puede rebotar, permanecer en el aire y seguir volando.

Gafas DJI Goggles 2

En esta nueva edición, las gafas DJI Goggles 2 son más pequeñas, más livianas y están equipadas con pantallas Micro-OLED, para que experimente una claridad excepcional mientras navega por el cielo. Además, el DJI Avata también es compatible con DJI FPV Goggles V2. 

DJI Motion Controller

El DJI Avata es compatible con el controlador de movimiento intuitivo DJI o DJI Motion Controller. Solo debes apretar el gatillo y salta hacia adelante o gira sin problemas por una esquina con solo mover tu muñeca. Los controles son fáciles de usar y proporcionan una forma totalmente única de volar.

DJI RS 3 Y DJI RS 3 Pro: Características, Precios Y Especificaciones

¿Quieres verte como todo un profesional y destacar en el mundo del cine? Es momento de que inviertas en la mejor solución profesional para tus videos.

Sensor CMOS 1/1,7” 

Pequeño pero poderoso, el DJI Avata está equipado con un sensor CMOS de 1/1,7” y puede grabar en ultra gran angular 4K con una apertura de f/2,8. 

Campo de visión super amplio

El DJI Avata acelera las cosas con su FOV súper amplio de 155°. Este FOV ampliado es más cercano al que vemos con nuestros propios ojos, creando imágenes impactantes e hiperinmersivas.

RockSteady 2.0

Mantén tus imágenes estables mientras te abalanzas y te sumerges con RockSteady 2.0 y HorizonSteady. Estas tecnologías emblemáticas abren un mundo de posibilidades cinematográficas al reducir el movimiento de la cámara y garantizar un video ultra HD fluido.

Sistema de detección de obstáculos

El DJI Avata cuenta con visión binocular hacia abajo y detección de infrarrojos ToF para una seguridad aún mayor. Estos sensores detectan obstáculos debajo y permiten que Avata realice vuelos a baja altitud o en interiores.

¿Cuáles son las características del nuevo drone DJI Avata?

¿Cuándo fue el lanzamiento del DJI Avata?

El lanzamiento del DJI Avata se realizó este jueves 25 de agosto del 2022.

 

¿Dónde comprar el DJI Avata en Perú?

Puedes comprar el DJI Avata en sus dos presentaciones en DJI Perú. ¡Aprovéchalo hoy mismo! 

 

¿Por qué comprar en DJI Perú?

Si buscas calidad, garantía y buen precio tu mejor opción es DJI Perú, ya que somos representante oficial de la compañía DJI en Perú y garantizamos un excelente servicio pre y postventa. Además, en nuestra página encontrarás un descuento de S/.200 en la mayoría de nuestros productos.

drone dji en peru