DJI RS 3 y DJI RS 3 Pro: Características, precios y especificaciones

DJI RS 3 y DJI RS 3 Pro: Características, precios y especificaciones

¿Quieres verte como todo un profesional y destacar en el mundo del cine? Es momento de que inviertas en la mejor solución profesional para tus videos: el DJI RS 3 y el DJI RS 3 Pro. Conoce sus especificaciones técnicas, características, precio y más en la siguiente nota.


El 15 de junio del 2022 la compañía DJI lanzó al mercado los estabilizadores DJI RS 3 y DJI RS 3 Pro, lo más novedoso de la serie DJI Ronin para el mundo audiovisual. Ambos estabilizadores son un gran avance entre las herramientas que ha desarrollado la compañía China para el área cinematográfica y que prometen convertirse en el compañero ideal para los amantes de la producción audiovisual.

¿Cuáles son las características del DJI RS 3?

¿Cuáles son las características del DJI RS 3?

Excelente relación peso-carga

El DJI RS 3, sucesor del DJI RS 2, pesa solo 1,3 kg y lo puedes sostener sin problemas con una sola mano. Su capacidad de carga es de hasta 3 kg, más que suficiente para las cámaras convencionales. Si usas una Sony A7S3 o la Canon R5 no te preocupes que podrás usarla en el RS 3 Pro sin problema alguno.

 

Estabilización Profesional

El estabilizador DJI RS 3 trabaja con el algoritmo de estabilización RS de tercera generación ofreciendo tomas estables y ultra fluidas en cualquier tipo de escenario. 

 

Placas de liberación rápida

El DJI RS 3 ha sido construido con placas de liberación rápida de doble capa lo que te permite colocar la cámara de manera rápida sin la necesidad de volver a equilibrar el cardán luego de cambiar la batería o la tarjeta de memoria. Además, cuenta con una perilla de ajuste fino en el eje de inclinación para que la cámara se deslice de adelante hacia atrás con precisión milimétrica y no pierdas equilibrio al momento de cambiar los lentes de la cámara. 

 

Bloqueos de ejes automatizados

Comienza a grabar en segundos gracias a los bloqueos de ejes automáticos del DJI RS 3. Cuando el cardán esté apagado, solo debes mantener presionado el botón de encendido y los tres ejes se desbloquearán y el cardán se expandirá de manera automática. Presiona el botón de encendido una vez y los ejes se bloquearán automáticamente para entrar en modo de suspensión. Para apagarlo, solo debes mantener presionado el botón de encendido y se plegará y bloqueará de forma automática.

 

Control de obturador inalámbrico

El DJI RS 3 tiene implementado Bluetooth de modo dual, lo que te permite emparejar tu cámara con el estabilizador para controlar la captura de fotos y videos con solo presionar el botón de grabación del estabilizador. No te preocupes por volver a emparejar tu cámara, esta se conectará de forma automática luego del primer uso.

 

Pantalla táctil OLED 1,8”

A diferencia de la pantalla en blanco y negro del DJI RSC 2, el DJI RS 3 cuenta con una pantilla táctil OLED  a todo color de 1,8” compatible con la mayoría de configuraciones Ronin. 

 

Monitoreo a través de tu teléfono móvil

El estabilizador DJI RS 3 es compatible con el transmisor de imágenes Ronin garantizando transmisiones en vivo HD 1080p/30fps directamente a un dispositivo. Además, con el Ronin Image Transmitter podrás controlar de forma remota, con tu teléfono móvil, el cardán RS 3 para movimientos de cámaras más flexibles y dinámicos. 

DJI Mini SE: Características, Precio Y Especificaciones

Si estás buscando un drone que no sea complicado de transportar y te brinde un vuelo estable, el DJI Mini SE es el indicado para ti. Conoce sus especificaciones, características principales y precio en la siguiente nota.

¿Cuáles son las características del DJI RS 3 Pro?

¿Cuáles son las características del DJI RS 3 Pro?

Diseño de grado profesional

Gracias a su diseño estructural optimizado, el DJI RS 3 Pro brinda un soporte resistente en un cuerpo liviano, ya que solo pesa 1,5 kg y su capacidad de carga es de 4,5 kg. Además, el RS 3 Pro utiliza brazos de eje de fibra de carbono extendidos para garantizar el equilibrio de tu cámara profesional. Este estabilizador se adapta perfectamente a cámaras como la Sony FX6 o la Canon C70.

Al igual que el DJI RS 3, el RS 3 Pro ha sido diseñado con una nueva placa de liberación extendida, con bloqueos de ejes automáticos, con una perilla de ajuste fino para el eje de inclinación y trabaja con el algoritmo de estabilización RS de tercera generación.

Con componentes recubiertos de Teflon®, RS 3 Pro se puede equilibrar con menos fricción y menor resistencia, incluso cuando se montan cámaras pesadas.

Te estarás preguntando qué diferencia al DJI RS 3 Pro del DJI RS 3, sigue leyendo que te lo contamos en las siguiente líneas. 


Construcción elegante de fibra de carbono

Los brazos del RS 3 Pro están construidos con láminas en capas de fibra de carbono sin cortar. 


Asistencia LiDAR

El DJI RS 3 Pro cuenta con la tecnología de enfoque LiDAR garantizando una proyección de 43,200 puntos de alcance dentro de una distancia de 14 metros. También cuenta con una cámara integrada con una distancia focal equivalente de 30 mm y un campo de visión amplio de 70°.

Active Track Pro

El seguimiento en la serie Ronin nunca ha sido más preciso o receptivo gracias al ActiveTrack Pro de última generación que permite leer imágenes directamente de la cámara integrada en el telémetro LiDAR, sin necesidad del transmisor de imágenes Ronin.

Cambio de modo instantáneo

Simplemente deslizando el nuevo interruptor de modo Gimbal, en el RS 3 Pro puedes alternar entre los modos de seguimiento panorámico, seguimiento panorámico e inclinación y FPV. 

Obtenga resultados supersuaves

Cuando el modo SuperSmooth está habilitado, el RS 3 Pro aumenta el par motor para mejorar aún más la estabilización, brindando imágenes estables incluso en escenarios de movimiento rápido.


Amplia capacidad de expansión

Con dos puertos RSA/NATO y un puerto de batería, el DJI RS 3 Pro se puede conectar a varios accesorios, como el mango doble Twist Grip, el mango de control atado y el nuevo mango de maletín DJI para satisfacer de manera flexible una variedad de requisitos de disparo.


Ficha técnica: Especificaciones del DJI RS 3 y del DJI RS 3 Pro


¿Vas a dejar pasar esta gran oportunidad de invertir en tu futuro profesional? Sin duda alguna, el DJI RS 3 y el DJI RS 3 Pro son la mejor opción profesional que encontrarás si quieres ser parte de las grandes ligas del mundo cinematográfico.


DJI RS3

DJI RS Pro

Peso del cardán

1,3 kg (2,8 libras)

1,5 kg (3,3 libras)

Carga útil probada

3,0 kg (6,6 libras)

4,5 kg (10 libras)

Bloqueos de eje

Automático

Automático

Material del brazo del eje

Fibra de carbono

Aleación de aluminio 

Placa de liberación rápida

De doble capa

De doble capa, extendida

Conexión del obturador

Bluetooth, cable disparador

Bluetooth, cable disparador

Sistema de enfoque

N/A

LiDAR (multipunto

Puerto de expansión

OTAN

RSA, OTAN, puerto de adaptador de carga

Diseño de batería

Desmontable

Desmontable

Tiempo de ejecución

12 horas

12 horas

Tiempo de carga

2,5 horas

1,5 horas


¿Dónde comprar el DJI RS 3 y el DJI RS 3 Pro?

Ambos estabilizadores puedes adquirirlos en nuestra web oficial www.dji.pe a precio de infarto. 

¿Por qué comprar en DJI Store Perú?

Si buscas calidad, garantía y buen precio tu mejor opción es DJI Store Perú, ya que somos representante oficial de la compañía DJI en Perú y garantizamos un excelente servicio pre y postventa. Además, en nuestra página encontrarás un descuento de S/.200 en la mayoría de nuestros productos.