DJI Mini SE: Características, Precio y Especificaciones

DJI Mini SE: Características, Precio y Especificaciones

Si estás buscando un drone que no sea complicado de transportar, que te brinde un vuelo estable y fluido con tomas de buena calidad para tus redes sociales, el DJI Mini SE es el indicado para ti. Conoce sus especificaciones técnicas, características principales, precio y más en la siguiente nota.


Como todo drone de la serie Mini de DJI, el DJI Mini SE destaca por su diseño compacto y ligero gracias a sus 249 gramos de peso. Este drone posee un cardán mecánico de 3 ejes y un sensor CMOS de ½,3”. 


Con el DJI Mini SE podrás deleitar a tus amigos de las redes sociales con increíbles fotos aéreas de 12MP y videos de hasta 2,7K/30fps. Además, te brinda un tiempo máximo de vuelo de 30 minutos y 4 km de transmisión de video en HD.


Ficha técnica: especificaciones del DJI Mini SE

Peso

249 gramos

Tiempo máximo de vuelo

30 minutos

Altitud máxima de despegue

3000 m

Cardán

Estabilización de 3 ejes

Sensor de cámara

CMOS de ½,3”

Fotos

12 MP - JPG

Videos

2.7K:2720×1530 24/25/30fps
FHD:1920×1080 24/25/30/48/50/60fps

Tasa de bits de video máxima

40Mbps

Distancia máxima de transmisión de video HD

4 km

Batería drone

2250 mAh

Batería mando a distancia

2600 mAh

Ficha técnica: especificaciones del DJI Mini SE

¿Cuál Es El Mejor Estabilizador Para Cámara Profesional Y Para Celular?

¿Te ha pasado que al grabar un video no logras estabilizar el movimiento? Te contamos todo acerca de los estabilizadores de cámara DJI, en la siguiente nota.

¿Cuáles son las características del DJI Mini SE?

Compacto y portátil

Con un peso de 249 gramos el DJI Mini SE es un drone casi tan liviano como tu teléfono móvil. Esta característica le da un aspecto compacto y de fácil transporte durante un viaje familiar o con amigos.


Cámara cardán estabilizada

Con el DJI Mini SE obtén imágenes nítidas y ultrasuaves gracias a su cardán motorizado de 3 ejes.

Fotografía y video aéreo

Transforma cualquier momento en una obra de arte con las fotos de 12MP y videos Quad HD de 2.7K que te ofrece el DJI Mini SE.

Tiempo de vuelo extendido

Gracias a su peso liviano el DJI Mini SE ofrece un vuelo de tiempo extendido de hasta 30 minutos.

Control remoto

El control remoto del DJI Mini SE mantiene una transmisión de video HD a una distancia de hasta 4 km. Las palancas de control desmontables se pueden almacenar fácilmente dentro del control remoto para mayor portabilidad.


Modo CineSmooth

¿Quieres tomas increíbles como sacadas de cine? El DJI Mini SE ofrece la función “CineSmooth” que te permite reducir la velocidad de vuelo y los movimientos del drone para obtener una capa adicional de estabilidad y precisión. Este modo es útil cuando vuelas en espacios estrechos o complejos. 


Vuelo seguro 

El DJI Mini SE puede volar con un protector de hélice de 360° que protege completamente las hélices y mejora la seguridad del vuelo. Además, gracias a sus sensores avanzados puede volar con más precisión.

¿Cuáles son las características del DJI Mini SE?

¿Cuál es el precio del DJI Mini SE en Perú?

En nuestra web oficial www.dji.pe tenemos el DJI Mini SE en Fly More Combo a un precio de infarto por promoción web. 

¿Dónde comprar el DJI Mini SE?

Si buscas calidad y buen precio, tu mejor opción es DJI Store Perú, ya que somos representante oficial de la marca DJI en Perú y garantizamos un excelente servicio pre y postventa. Además, en nuestra página web oficial: www.dji.pe encontrarás un descuento de S/.200, no solo en drones, también en cámaras y estabilizadores de la marca DJI.