¿Cuál es el mejor estabilizador para celulares y cámaras en Perú?

¿Cuál es el mejor estabilizador para celulares y cámaras en Perú?

¿Te ha pasado que al grabar un video no logras estabilizar el movimiento? Sabemos lo frustrante que puede ser, por ello en la siguiente nota te contamos todo acerca de los estabilizadores para celular y cámara, la mejor solución profesional para tus videos.


¿Para qué sirve un estabilizador de celular y cámara?


Un estabilizador de celular o cámara profesional es un aparato que te ayuda a reducir las vibraciones y desenfoque vinculados a los movimientos de la cámara. Aún cuando la grabación implique realizar movimientos forzosos, como grabar a una persona corriendo o bailando, el sistema con que han sido diseñados los estabilizadores te permite crear videos profesionales con imágenes fijas, estables y nítidas.

Además, son perfectos para capturar planos con ángulos bajos, alcanzando una experiencia audiovisual de calidad. Por ello, los estabilizadores para cámara profesional son una compra fundamental que todos los profesionales del mundo del audiovisual deben realizar.


¿Qué estabilizador de celular y cámara debo comprar?


Ahora que ya conoces para qué sirve un estabilizador de celular te estarás preguntando ¿cuál es el mejor o cuál se ajusta a tus necesidades? 

Primero, debes tener en cuenta qué uso le darás al estabilizador: si eres un novato en el tema del video y quieres iniciar con grabaciones sencillas tomadas con tu celular, te recomendamos los estabilizadores para celulares de DJI entre los que destacan el DJI OM 4 SE y el DJI OM 5. Si te dedicas al video de forma profesional, tu mejor opción será el DJI RS 3 o el DJI RS 3 Pro. Segundo, si necesitas un estabilizador para cámara profesional, debes fijarte en el peso máximo que puede resistir la máquina para cerciorarte que no habrá inconvenientes al momento de colocar tu cámara en el estabilizador. Por último, pero no menos importante, es el presupuesto que has destinado a invertir en tu estabilizador.

Por supuesto que un estabilizador DJI siempre será la mejor opción para todo creador de contenido, ya sean principiantes o profesionales. Por ello, a continuación te presentamos algunas de las características más resaltantes de los mejores estabilizadores DJI hasta la fecha.

¿Qué estabilizador debo comprar?

¿Cuál es el mejor estabilizador para celulares?

Dentro de la serie de estabilizadores “Osmo Mobile” de DJI encontramos 2 que serán tu mejor opción hasta la fecha: el DJI OM 4 SE y el DJI OM 5.

 

DJI OM 4 SE

DJI OM 4 SE

El DJI OM 4 SE es un estabilizador liviano y plegable para teléfonos móviles. Su diseño magnético te permite conectar tu celular al instante y comenzar a grabar cada momento especial. Su abrazadera magnética es increíblemente delgada y ultraligera garantizando la seguridad de tu teléfono mientras grabas. Además, con el anillo magnético podrás encajar tu celular en el DJI OM 4 SE de manera rápida y segura. 

Gracias a su estabilización de 3 ejes, este estabilizador de cámara te proporciona videos ultra fluidos y estables. Además, el DJI OM 4 SE controla directamente el obturador de la mayoría de las cámaras de los teléfonos móviles. 

El DJI OM 4 SE no solo es un estabilizador, también te brinda diferentes funciones inteligentes: “Seguimiento activo 3.0”, “Modo historia”, “Zoom dinámico”, “CloneMe”, “Control de gestos” y más. 

 

¿Dónde puedo comprar el DJI OM 4 SE?

Puedes adquirir el DJI OM 4 SE en nuestra web www.dji.pe, te garantizamos una compra segura y confiable.

 

¿Cuánto cuesta el DJI OM 4 SE?

En DJI Store Perú el DJI OM 4 SE tiene un costo de S/. 509. No dejes pasar esta gran oportunidad de adquirirlo con envío gratuito a nivel nacional y una garantía de 12 meses.

 

DJI OM 5

DJI OM 5

Disfruta de selfies impecables, videos super fluidos, seguimiento automático y más con el estabilizador para celulares: DJI OM 5. Portátil y del tamaño de la palma de tu mano con una barra de extensión incorporada, el DJI OM 5 es el compañero perfecto para tus grabaciones con celular. 

¿Sabes cual es la clave para que el DJI OM 5 te dé resultados ultra suaves y fluidos? Sus potentes motores y algoritmos más inteligentes se adaptan a tus movimientos mientras filmas ya sea que andes en bicicleta o uses la función “Control de gestos”.

La novedad del DJI OM 5 se encuentra en su varilla de extensión de 215 mm incorporada en el estabilizador para brindarte mejores resultados en tus fotos y videos. Además, el mando de este estabilizador tiene un diseño ergonómico para encajar perfectamente en la palma de tu mano. 

Este estabilizador tiene la función “Seguimiento activo 4.0” con una capacidad de reconocimiento más avanzada y una nueva función de seguimiento automático de rostros para el modo selfie. ¿No es una maravilla el DJI OM 5?

 

¿Dónde puedo comprar el DJI OM 5?

Puedes comprar el DJI OM 5 en nuestra web www.dji.pe, tu compra es 100% segura.

 

¿Cuánto cuesta el DJI OM 5?

En DJI Perú el DJI OM 5 tiene un costo de S/.749. ¿Vas a dejar pasar esta gran oportunidad? Aprovecha que el envío sale totalmente gratis a nivel nacional.

 

¿Cuál es el mejor estabilizador para cámara profesional?

 

Dentro de la serie Ronin de DJI su último lanzamiento ha sido el DJI RS 3 y el DJI RS 3 Pro. Te contamos más sobre estos estabilizadores en las siguientes líneas:

 

DJI RS 3

DJI RS 3

Ligero y elegante, con una capacidad de carga de 3 kg el estabilizador para cámara profesional DJI RS 3 brinda una estabilización profesional y control eficiente para una mayor libertad creativa, tanto para creadores independientes como para equipos de trabajo.

Los datos de muestreo de laboratorio muestran que el DJI RS 3 proporciona un aumento del 20 % en la estabilidad con respecto al RSC 2 y gracias a su algoritmo de estabilización RS de próxima generación garantiza fluidez y estabilidad en cualquier escenario.

¿Quieres resultados aún más suaves? Solo debes activar el modo SuperSmooth y el DJI RS 3 aumentará el torque del motor para mejorar aún más la estabilización, brindando imágenes estables incluso en escenarios de movimiento rápido o cuando se usan lentes focales equivalentes a 100 mm.

El DJI RS 3 se puede sujetar fácilmente con una mano. Además, montar una cámara en el DJI RS 3 es rápido gracias a sus placas de liberación rápida de doble capa.

 

¿Dónde puedo comprar el DJI RS 3?

Puedes comprarlo a través de nuestra página web www.dji.pe y comprarlo con descuento.

 

¿Cuánto cuesta el DJI RS 3?

En DJI Store Perú el DJI RS 3 tiene un costo de S/.2849 y en versión Combo tiene un costo de S/.3529. Corre a comprarlo que se está agotando y así aprovechas el envío gratuito a nivel nacional.

 

DJI RS 3 Pro

DJI RS 3 Pro

¿Quieres un mecanismo más avanzado y completo? El estabilizador para cámara profesional DJI RS 3 Pro empodera a los videógrafos brindando soluciones de grabación para equipos profesionales con una capacidad de carga de 4,5 kg.

Con la potencia de la tercera generación de algoritmos de estabilización RS, el DJI RS 3 Pro proporciona una estabilidad significativamente mejorada en cualquier escenario. Además, para facilitar el proceso de equilibrio, se ha agregado una perilla de ajuste fino para el eje de inclinación y así la cámara se pueda mover hacia adelante o hacia atrás con mayor precisión, incluso al milímetro. 

A diferencia de otros estabilizadores para cámaras profesionales, el DJI RS 3 Pro utiliza brazos de eje de fibra de carbono extendidos para permitir más espacio de equilibrio para cámaras profesionales.

Un dato novedoso es que para facilitar el enfoque, la tecnología de enfoque LiDAR de Ronin 4D se aplica al RS 3 Pro. El nuevo Telémetro LiDAR (RS) puede proyectar 43.200 puntos de alcance dentro de una distancia de 14 metros. ¿Qué tal? 

 

¿Dónde puedo comprar el DJI RS 3 Pro?

Puedes adquirirlo en nuestra web oficial www.dji.pe de manera segura y confiable.

 

¿Cuánto cuesta el DJI RS 3 Pro?

En DJI Perú el DJI RS 3 Pro tiene un costo de S/.4349 y en su versión Combo tiene un costo de S/.5459. No dejes pasar los precios de promoción con envío gratuito a nivel nacional. 

 

¿Por qué comprar un estabilizador de celular en DJI Perú?

Si buscas calidad, garantía y buen precio tu mejor opción es DJI Perú, ya que somos representante oficial de la compañía DJI en Perú y garantizamos un excelente servicio pre y postventa. Además, en nuestra página encontrarás un descuento de S/.200 en la mayoría de nuestros productos.


estabilizador de celular

DJI Action 2: ¿Cuál Es La Mejor Cámara Acuática Y Sumergible?

Si eres un amante de la fotografía acuática, la DJI Action 2 te va a encantar. En la siguiente nota, te contamos por qué la DJI Action 2 es la mejor cámara acuática que puedes comprar para capturar increíbles fotos acuáticas.