DJI Action 2: ¿Cuál es la mejor cámara acuática y sumergible?

DJI Action 2: ¿Cuál es la mejor cámara acuática y sumergible?

Si eres un amante de la fotografía acuática, la DJI Action 2 te va a encantar. En la siguiente nota, te contamos por qué la DJI Action 2 es la mejor cámara acuática que puedes comprar para capturar increíbles fotos acuáticas.

Para elegir la mejor cámara acuática debes tener en cuenta una serie de características para obtener buenos resultados en tus fotos y videos. Por ejemplo, si quieres que tus creaciones audiovisuales sean nítidas y ultra fluidas, la cámara debe tener un formato RAW y grabar videos en 4K. ¿Quieres conocer más? Sigue leyendo y sorpréndete. 


¿Por qué la DJI Action 2 es la mejor cámara acuática?


Pequeña, elegante y magnética, así es como luce la DJI Action 2, una cámara de acción diseñada para grabar bajo el agua en profundidades de hasta 10 metros sin el estuche impermeable; con el estuche puedes usarla hasta en 60 metros de profundidad.

Otra característica genial de la DJI Action 2 es que su lente y pantalla táctil cuentan con protección Gorilla Glass, convirtiéndola en una cámara de acción ultra resistente y lista para cualquier aventura. Además, cuenta con un sensor CMOS de 1/1,7” capaz de capturar imágenes luminosas aún en zonas con poca luz. Su sistema ha sido diseñado para grabar videos en 4K a 120 fps con un campo de visión de 155° y capturar fotos de 12 MP en JPG o RAW. 

Sin duda, con esta cámara acuática tus videos se mostrarán con una secuencia ultra fluida y tus fotos acuáticas serán la sensación en tus redes sociales. ¿Te imaginas esas fotos espectaculares con tus amigos debajo del agua?

¿Por qué la DJI Action 2 es la mejor cámara acuática?

Ficha técnica: especificaciones de la DJI Action 2 

 

Generales:

Dimensiones

39x39x22,3mm

Impermeable

10m sin estuche impermeable

60m con estuche impermeable

Peso

56 gramos

Pantalla táctil

1,76 pulgadas - 350 ppp



Cámara:

Sensor

CMOS 1/1,7”

Lente

FOV: 155°

Apertura: f/2,8

ISO

Foto: 1/8000-30 s

Vídeo: 1/8000 s hasta el límite de fotogramas por segundo

Foto

JPG/RAW

12MP

Video

4K/120 fps

4K/60 fps

Estabilización

EIS: RockSteady 2.0 + HorizonSteady

Tasa de bits máxima para video

130Mbps

DJI Action 2: La Mejor Cámara Deportiva Que Puedes Comprar

La versatilidad de la DJI Action 2 es alucinante. Si practicas deportes extremos, esta cámara deportiva es ideal para ti.

4_46_1_

¿Cuánto cuesta la DJI Action 2?

En la web de DJI Store Perú el costo de promoción de la DJI Action 2 Power Combo es de S/.1949, su precio regular es de S/. 2149. También, tenemos disponible la DJI Action 2 Dual-Screen Combo a solo S/.2519. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de poder adquirir esta increíble cámara deportiva? 


¿Dónde comprar la DJI Action 2?


Si buscas calidad, garantía y buen precio, tu mejor opción es DJI Store Perú, ya que somos el representante oficial de la compañía DJI en Perú y garantizamos un excelente servicio pre y postventa. Además, en nuestra página web oficial: www.dji.pe encontrarás un descuento de S/.200, no solo en drones, también en cámaras y estabilizadores de la marca DJI.