DJI Action 2: ¿Cuál es la mejor cámara deportiva que puedes comprar?

DJI Action 2: ¿Cuál es la mejor cámara deportiva que puedes comprar?

¿Te gustaría publicar tu rutina deportiva en espectaculares videos 4K a 120 fps? Hoy hablaremos acerca de una de las cámaras de acción más cotizadas en el mercado: la DJI Action 2, una cámara deportiva que destaca entre la competencia por su versatilidad y diseño magnético. 


¿Qué es DJI Action 2?

Así es, la DJI Action 2 es una cámara de acción diseñada con un soporte magnético para que los usuarios puedan ajustar y cambiar con más libertad los accesorios de la cámara. Su diseño compacto permite que la puedas llevar a cualquier lugar, ya que solo pesa 56 gramos. Además, gracias al cordón magnético y la banda magnética puedes tenerla puesta en la cabeza o en el pecho mientras estás practicando tu deporte favorito.


Descubre las características de la DJI Action 2

Esta cámara de acción no solo destaca por su diseño magnético. A pesar de ser una cámara tan pequeña y compacta, cuenta con un sensor CMOS de 1/1,7 pulgadas capaz de  grabar videos en 4K a 120 fps con un campo de visión de 155°. Tus videos se mostrarán con una secuencia ultra fluida y serán la sensación en tus redes sociales. 

¿Tu pasión es el deporte extremo? La DJI Action 2 cuenta con Horizon Steady, un modo de estabilización capaz de detectar y corregir el movimiento en tiempo real sin importar cuan brusco sea el movimiento que estés realizando. Además, esta cámara deportiva da rienda suelta a tu creatividad con 3 funciones inteligentes: Timelapse, Slow Motion y Digital Zoom. 

Finalmente, su pantalla táctil OLED frontal y Matrix Stereo de 4 micrófonos te permiten capturar un audio ultra nítido mientras narras tus aventuras.

Descubre las características de la DJI Action 2

¿Por qué la DJI Action 2 es la mejor cámara deportiva?

Luego de todas las funciones ya mencionadas, te estarás preguntando si la DJI Action 2 es resistente al agua, y la respuesta es sí. Esta cámara de acción es tan perfecta que es resistente a profundidades de hasta 10 metros. Su lente y pantalla táctil cuentan con protección Gorilla Glass convirtiéndola en una cámara de acción ultra resistente para cualquier deporte de aventuras.

¿Qué Drone Es Mejor Y Cuál Comprar?

¿Qué drone es mejor? ¿Cuál debo comprar? Son preguntas que surgen al tomar la decisión de invertir en un drone. Tranquilo, te compartiremos los mejores drones que DJI ha sacado hasta la fecha.

imagen-blog-dji_1_1_

Ficha técnica: especificaciones del DJI Action 2 


Generales:

Dimensiones

39x39x22,3mm

Impermeable

10m sin estuche impermeable

60m con estuche impermeable

Peso

59 gramos

Pantalla táctil

1,76 pulgadas - 350 ppp



Cámara:

Sensor

CMOS 1/1,7”

Lente

FOV: 155°

Apertura: f/2,8

ISO

Foto: 1/8000-30 s

Vídeo: 1/8000 s hasta el límite de fotogramas por segundo

Foto

JPG/RAW

12MP

Video

4K/120 fps

4K/60 fps

Estabilización

EIS: RockSteady 2.0 + HorizonSteady

Tasa de bits máxima para video

130Mbps

Ficha técnica: especificaciones del DJI Action 2 

¿Dónde comprar la DJI Action 2?

Si buscas calidad, garantía y buen precio tu mejor opción es DJI Store Perú, ya que somos un distribuidor directo de la compañía DJI en Perú y garantizamos un excelente servicio pre y postventa. Además, en nuestra página web oficial: www.dji.pe encontrarás un descuento de S/.200, no solo en drones, también en cámaras y estabilizadores de la marca DJI. 

 

¿Cuánto cuesta la DJI Action 2?

En la web de DJI Store Perú el costo de promoción de la DJI Action 2 Power Combo es de S/.1949, su precio regular es de S/. 2149. También tenemos disponible la DJI Action 2 Dual-Screen Combo a solo S/.2519. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de poder adquirir esta increíble cámara deportiva?