¿Qué drone es mejor y cuál comprar?

¿Qué drone es mejor y cuál comprar?

¿Qué drone es mejor? ¿Cuál debo comprar? Son preguntas que surgen al tomar la decisión de invertir en un drone. Tranquilo, hoy te compartiremos datos de los mejores drones que DJI ha sacado hasta la fecha.

Con el paso del tiempo y el acelerado avance tecnológico de las últimas décadas, el mercado de los drones se ha vuelto cada vez más competitivo y al buscar por la web el mejor drone nos encontramos con una gran variedad de modelos, precios y tamaños. 

Sin embargo, es viable resaltar que DJI se ha posicionado como una de las marcas de drones más representativas a nivel mundial (por no decir la mejor). La compañía China ofrece una gama amplia de modelos, para que puedan ser manejados tanto por profesionales como principiantes en la materia. 

¿Qué drone es mejor?

Escoger el mejor drone va a depender del uso que quieras darle, puede ser a nivel profesional como para uso recreativo.

A continuación, te presentamos 4 de los mejores drones de DJI:

DJI Mini 3 Pro

Si estás a punto de salir de viaje y quieres adquirir un drone que no te genere problemas al transportarlo, te recomendamos el DJI Mini 3 Pro, lo último de la serie Mini de DJI.

Este drone, con solo 249 gramos, es tan liviano y compacto que puedes llevarlo en tu maleta o en el bolsillo de tu pantalón de aventuras. El tiempo de vuelo que te ofrece es de 34 minutos, pero lo puedes extender hasta 47 minutos con la Batería de Vuelo Inteligente Plus. Su cámara te brinda increíbles tomas 4K HDR y fotos RAW de 48 MP, perfecta para capturar los paisajes hermosos del Perú.

¿Quieres publicar tu contenido en tus historias de Instagram? El cardán de la cámara ha sido rediseñado con un giro de 90° para lograr espectaculares tomas verticales sin comprometer la calidad de la imagen. ¿Increíble cierto? 

Puedes adquirir el DJI Mini 3 Pro en la web de DJI Perú.


DJI FPV

Si quieres llevar tu experiencia de vuelo a otro nivel, ver y sentir en tiempo real el viaje de tu drone por los aires, el mejor drone para ti es el DJI FPV. 

Elegante y aerodinámico, el DJI FPV ofrece una increíble experiencia de vuelo inmersivo gracias a las gafas DJI Goggles V2 y el campo de visión super amplio de 150°. Estas gafas proporcionan a los pilotos una notable resolución HD en ambas pantallas de visualización. ¿Qué significa? Que puedes sumergirte en tiempo real en el vuelo y sentir que tu eres quien está volando. 

Con este drone puedes grabar videos 4K/60fps de hasta 120 Mbps, sin perder cada detalle del vuelo. Además, el DJI FPV cuenta con cámara lenta 4x y estabilización RockSteady garantizando que las tomas sean fluidas e impecables. También, te brinda una transmisión de video HD de 120 fps obteniendo una vista ultra fluida de todo el vuelo. 

El tiempo de vuelo que te ofrece es aproximadamente de 20 minutos, una experiencia que no te la puedes perder si eres un apasionado de los drones.

Puedes adquirir el DJI FPV en la web de DJI Store Perú.



DJI Air 2S

¿Quieres que tu contenido visual sea único y de excelente calidad? El mejor drone es el DJI Air 2S, la evolución del DJI Mavic Air 2.


Este drone está equipado con un sensor CMOS de 1” y es capaz de grabar videos a 5.4K/30 fps y 4K/60 fps. ¿Eres amante de las tomas durante la noche? Gracias al alto rango dinámico, alta resolución y reproducción precisa del color del DJI Air 2S, tus fotos y videos se verán espectaculares y super nítidas. Además, obtendrás espectaculares fotos en formato RAW y con su perfil de color Dlog-M de 10 bits podrás capturar mil millones de colores.

En cuanto a la transmisión del contenido, el DJI Air 2S cuenta con la última versión de OcuSync 3.0 ofreciendo una transmisión de 12 km con imágenes ultra suaves, claras y confiables. 

Sin duda el DJI Air 2S ha sido pensado para que disfrutes del vuelo sin preocuparte demasiado por el pilotaje en sí. Este drone tiene la capacidad de percibir su entorno en 4 direcciones (arriba, abajo, adelante y atrás) y con el sistema APAS 4.0 el drone puede evitar obstáculos de manera automática. 

Puedes adquirir el DJI Air 2S en DJI Store Perú.


¿Aún no te convencen los drones mencionados? Sigue leyendo que aún tenemos un drone más en mente.


Si tu meta es emplear tu contenido para proyectos visuales profesionales y destacar entre la competencia, el mejor drone para ti es el DJI Mavic 3. Este es el drone más potente y espectacular que ha sacado DJI, con dos cámaras y grabación en 5.1K. ¡Es el drone soñado por los creadores de contenido!


Está claro que la compañía DJI se preocupa por brindar lo mejor en el mundo de los drones y el DJI Mavic 3 es la prueba de ello. Este drone ha sido rediseñado con una cámara Hasselblad construida exclusivamente para el DJI Mavic 3. Es una cámara aérea L2D-20c, con un sensor CMOS 4/3 de calidad profesional en un espacio increíblemente compacto. Tus fotos y videos serán un retrato palpable de cada lugar que visites con la Mavic 3.

Este drone cuenta con una telecámara de 162 milímetros que te ofrece un zoom híbrido de hasta 28 aumentos. ¿Imaginas esos retratos? Con fotos de hasta 20MP en formato RAW de 12 bits. Una locura hecha drone por DJI.

El DJI Mavic 3 también cuenta con APAS 5.0 para que disfrutes de tu vuelo sin temor a colisiones en zonas complejas ya que combina entradas de seis sensores visuales (ojo de pez) y dos sensores (gran angular). Además, te ofrece un tiempo de vuelo extendido de hasta 46 minutos y transmisión de video en un rango de 15 km a 1080p/60fps. 

Hay un segundo modelo: el DJI Mavic 3 Cine, una versión mejorada gracias a la codificación Apple ProRes 422 HQ (3.772 MB/s). De este modelo hablaremos en otro momento.

Puedes adquirir el DJI Mavic 3 en DJI Store Perú.


¿Dónde comprar los mejores drones en Perú?

Si quieres calidad y garantía en tu producto, tu mejor opción es DJI Store Perú. Aprovecha que están con precios de oferta en todos sus productos.