DJI Store Perú: ¿Cuál es el drone más barato en Perú?

DJI Store Perú: ¿Cuál es el drone más barato en Perú?

Seguro has visto fotos y videos capturadas por un drone en redes sociales. Por lo que te has preguntado: “¿por qué yo no podría llegar a realizar esas espectaculares tomas?”. Así que agarras tu celular y comienzas a buscar cuál es el mejor drone más barato en Perú. En la siguiente nota te lo contamos.

¿Te conviene gastar tanto dinero en un drone sin antes haber siquiera aprendido a volar uno? Hoy te daremos un datazo sobre el drone más pequeño y barato lanzado el 2018 por la compañía DJI de la mano de la startup tecnológica Ryze Technology: el DJI Tello, el drone perfecto para aprender a volar y comenzar a crear.

DJI Tello, es el drone ideal para todos aquellos que no tienen experiencia en el vuelo de drones y quieren iniciar en este mundo de aventura por los aires. Si no es tu caso y ya eres todo un experto en el vuelo de drones, no dejes de leer, pues el DJI Tello también puede ser controlado por niños y adolescentes, convirtiéndolo en el regalo perfecto.

¿Por qué el DJI Tello es el drone más barato?

Con solo 80 gramos el DJI Tello es un drone super liviano y compacto, por lo que es el compañero ideal de una caminata por el parque, un día de campo con los niños o un viaje con amigos. Su aspecto es como el de cualquier drone, con cuatro hélices y una cámara montada en su pequeño cuerpo. 

El tiempo máximo de vuelo que te brinda el DJI Tello es de 13 minutos, alcanzando una distancia máxima de vuelo de 100 metros y una altura de 10 metros a una velocidad de 8 m/s. Su peso y tamaño no impiden que capture imágenes y videos increíbles gracias a que está equipado con un procesador de imágenes de alta calidad Intel. 

Las características de este drone no corresponden a las de un drone de gama alta como el Mini 3 Pro o el Mavic 3, pero te brinda las funciones necesarias para despegar en esta aventura y acumular experiencia para dar el siguiente salto en el mundo DJI. A continuación, te compartimos sus especificaciones técnicas.

¿Dónde Comprar Drones DJI Originales Al Mejor Precio En Perú?

Un drone DJI es tu mejor opción, pero tienes miedo a ser víctima de una estafa y perder tu dinero en una mala compra. Tranquilo, te daremos un datazo sobre el mejor lugar para comprar tu drone DJI original, de calidad, con garantía y a un buen precio.

6_16_1_

Ficha técnica: especificaciones del DJI Tello

Peso

80 gramos

Tiempo máximo de vuelo

13 minutos

Distancia máxima de vuelo

100 metros

Altura máxima de vuelo

10 metros

Velocidad máxima

8m/s

Cámara

Imágenes: 5MP

Videos: HD de 720p a 30fps en formato MP4

Control remoto

Aplicación “Tello” para teléfono móvil

Dimensiones

98×92.5×41 mm

Funciones integradas

Sensor telemétrico, barómetro, LED, sistema de visión, Wi-Fi 2.4 GHz 802.11n, vista en directo a 720p

Hélices

3 pulgadas

Ficha técnica: especificaciones del DJI Tello

¿Cuál es el precio del DJI Tello en Perú?

El DJI Tello, el drone más barato en Perú, tiene un precio de oferta increíble en DJI Store Perú. ¡Aprovecha nuestra oferta web y comienza a volar con la tecnología DJI! 

¿Por qué empezar a volar con el DJI Tello?

Compatibilidad con auriculares VR

El DJI Tello es compatible con los Virtual Reality Headset o auriculares VR, conocidos también como cascos de realidad virtual. El Tello te permite utilizar estas gafas inmersivas de realidad virtual para vivir tu experiencia de primer vuelo al máximo.

 

Tecnología de vuelo DJI

El Tello puede volar con solo lanzarlo al aire, pero eso sí, primero debes descargarte “Tello”, la aplicación de control del drone, en tu teléfono móvil. Además, tiene dos antenas que hacen que la transmisión de video sea más estable.

 

Voltea 8D

Si quieres aumentar la diversión, solo debes deslizar tu dedo por la pantalla de tu teléfono inteligente para realizar geniales acrobacias aéreas.

 

Captura excelente imágenes y videos

Las fotos y videos que captura el DJI Tello son de buena calidad. Claro que no serán como las de un Mini 3 Pro o un Mavic 3, pero puede sacar fotos espectaculares de 5MP y videos de 720p. Esto es gracias a que está equipado con el procesador de imágenes de alta calidad Intel. 

 

Vuela con confianza

El Tello cuenta con despegue y aterrizaje automático y las alertas se activan cuando la batería está baja. Además, aterriza de forma segura incluso si pierdes la conexión y su sistema de posicionamiento de visión facilita un vuelo estacionario preciso.

¿Por qué empezar a volar con el DJI Tello?

¿Por qué comprar en DJI Store Perú?

DJI Store Perú ofrece productos absolutamente auténticos y a precios accesibles, además de brindar la confianza necesaria al venderte el producto con la garantía oficial de la compañía DJI.