¿Dónde comprar drones DJI originales al mejor precio en Perú?

¿Dónde comprar drones DJI originales al mejor precio en Perú?

¿Estás por iniciar un proyecto o un viaje y quieres invertir en un Drone nuevo? Como sabes, un drone DJI es tu mejor opción, pero ¿tienes miedo a ser víctima de una estafa y perder tu dinero en una mala compra? Tranquilo, te daremos un datazo sobre el mejor lugar para comprar tu drone DJI original, de calidad, con garantía y a un buen precio.

Si lo que estás buscando es una tienda de drones en Perú que te brinde la confianza para comprar tu nuevo drone DJI, tu mejor opción es DJI Store Perú, el distribuidor directo de la compañía China DJI en el país

¿Por qué comprar en DJI Store Perú?

Te estarás preguntando: ¿qué tiene de especial DJI Store Perú que no tengan otras tiendas? Al ser un distribuidor directo de DJI, ofrecemos productos absolutamente auténticos y a precios accesibles, además de brindar la confianza necesaria al venderte el producto con la garantía oficial de la compañía DJI.

Desde nuestros inicios, DJI Store Perú ha trabajado para mantener y transmitir a cada cliente los valores de la compañía DJI: ser amigos de los usuarios y que la recuerden por ser la “empresa más genial”.

Además, por compras mayores a S/.200 soles, te regalamos el envío de tu producto sin costo alguno. 

¿Cómo puedo comprar en DJI Store Perú?

Por el momento podrás realizar tus compras por medio de la página web: www.dji.pe, o puedes escribir al WhatsApp: 977 422 792, donde un integrante del equipo de DJI Store Perú atenderá tu consulta de forma inmediata. 

También, puedes dejar un mensaje en su página de Facebook @djistore.pe y en Instagram @dji_storeperu.

DJI Mini 3 Pro: Características, Precio Y Especificaciones

Conoce sus especificaciones técnicas, características principales, precio por lanzamiento y más de este espectacular drone en la siguiente nota.w

¿Cuánto cuesta un drone en DJI Store Perú?

DJI Store Perú está con descuentos especiales por lanzamiento. ¿Quieres iniciar un proyecto audiovisual? ¿Te vas de viaje y quieres capturar videos y fotos áreas de calidad? En la web encontrarás un drone DJI para cada momento, desde el más básico como el DJI Tello, hasta su último lanzamiento de la serie Mini: el DJI Mini 3 Pro. El precio del drone va a depender del modelo, características y funciones de tu preferencia. 

A continuación, te dejamos algunos modelos de drone DJI que podrás encontrar en nuestra tienda virtual:

DJI Tello 

DJI Tello 

Si estás buscando tu primer drone DJI, te recomendamos el DJI Tello, un pequeño drone impresionante para niños y adultos, muy divertido y fácil de volar, que ayuda a los usuarios a aprender sobre drones con educación de codificación. 

Su tiempo máximo de vuelo es de 13 minutos, con una resolución de video de 720p, fotos de 5MP y despegue y aterrizaje automático. 

El DJI Tello puede ser tuyo hoy, gracias a su precio en promoción web.


DJI Mini SE

DJI Mini SE

El DJI Mini SE es el compañero perfecto para capturar tus momentos favoritos durante un viaje o una caminata con amigos. Es ultra ligero, compacto y práctico gracias a sus 249 gramos. Su tiempo máximo de vuelo es de 30 minutos, y admite fotos aéreas de 12 MP y videos Quad HD de 2.7K.

El DJI Mini SE se encuentra con un precio increíble por promoción web. Obtenlo más envío gratis por nuestra web.

DJI Mini 2 

DJI Mini 2 

El DJI Mini 2 es la opción ideal para principiantes y creadores de contenido que buscan subir de nivel. Ultra ligero y compacto gracias a sus 249 gramos, el Mini 2 permite un tiempo máximo de vuelo de 31 minutos. Con este drone podrás capturar magníficos momentos con fotos de 12MP, videos 4K/30 fps y zoom 4x.

El DJI Mini 2 tiene un precio promocional de infarto. ¡Empieza a volar desde hoy!

DJI Mini 3 Pro DJI Mini 3 Pro 

Lo último del mundo de drones DJI lo trae el Mini 3 Pro, con un aspecto optimizado para sacar provecho a cada vuelo. Luce hélices más grandes, una inclinación aerodinámica del cuerpo y un potente sistema de detección de obstáculos. Con un peso de 249 gramos, te brinda un tiempo máximo de vuelo de 34 minutos y lleva tu contenido a un nivel superior con videos 4K HDR y fotos RAW de 48 MP.

El precio del DJI Mini 3 Pro se encuentra en promoción web. ¡No dejes pasar esta oportunidad! 

¿Quieres garantía y buen precio? Aprovecha estos descuentazos en DJI Store Perú, distribuidor directo de DJI. ¡Somos tu mejor opción!