DJI Mic 2: Precio, Fecha de Lanzamiento y Características

DJI Mic 2: Precio, Fecha de Lanzamiento y Características

¡Hola a todos! Hoy quiero presentarles una joya tecnológica que revolucionará tu experiencia de grabación de audio: el DJI Mic 2. Este dispositivo, cargado con características premium, está diseñado para elevar la calidad de tus grabaciones de audio y ofrecerte resultados profesionales en cada proyecto. Déjame guiarte a través de sus principales puntos destacados y por qué deberías considerarlo para tu próximo proyecto de grabación.

DJI Mic 2 Características:

Grabación de Audio de Alta Calidad: El DJI Mic 2 está equipado con capacidades de grabación de audio de alta calidad que capturan cada detalle de sonido con claridad y precisión. Ya sea que estés grabando vlogs, entrevistas o transmisiones en vivo, este dispositivo garantiza un sonido equilibrado y rico en detalles.

Cancelación de Ruido Inteligente: Una de las características que más me impresionó fue la cancelación de ruido inteligente del DJI Mic 2. Esta función garantiza que tus grabaciones estén libres de ruido ambiental no deseado, lo que resulta en voces cristalinas y conversaciones claras, incluso en entornos ruidosos.

Grabación Interna de 14 Horas y Grabación Interna de 32 bits: Con una capacidad de grabación interna de hasta 14 horas y soporte para grabación interna de 32 bits, el DJI Mic 2 te ofrece una flexibilidad excepcional para tus proyectos de grabación. Ya no tienes que preocuparte por quedarte sin espacio de almacenamiento o comprometer la calidad de audio.

EspecificacionesDJI Mic 2 TransmisorDJI Mic 2 ReceptorDJI Mic 2 Estuche de Carga
Dimensiones (mm)46.06×30.96×21.8354.20×28.36×22.49116×41.5×59.72
Peso (g)2828200
Tipo de BateríaIón de litioIón de litio18650 Ión de litio
Capacidad de la Batería (mAh)3603603250
Energía de la Batería (Wh)1.391.3911.7
Voltaje de la Batería (V)3.873.873.6
Tiempo de Carga70 mins70 mins2 horas y 40 mins
Tiempo de Operación6 horas6 horasN/A

El Precio y Disponibilidad del DJI Mic 2:

Desde el momento en que escuché sobre el DJI Mic 2, estaba ansioso por obtenerlo. Me preguntaba sobre el precio del DJI Mic 2 y dónde podría adquirirlo. Para mi sorpresa, lo encontré disponible en el sitio oficial de DJI en Perú, dji.pe, a un precio competitivo. Además, al ser un producto de DJI, tenía la tranquilidad de recibir soporte experto y atención a la cliente exclusiva.

Formulario de Lanzamiento DJI Mic 2

* indicates required

Diseño Renovado y Funcionalidad Mejorada:

El DJI Mic 2 no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también se ve increíblemente elegante. Su diseño renovado, con una carcasa de carga de metal premium, no solo mejora su estética, sino que también garantiza una protección segura para el dispositivo. Además, la inclusión de colores como el Shadow Black y el Pearl White le permite elegir el estilo que mejor se adapte a sus preferencias.

Compatibilidad sin Precedentes:

Una de las cosas que más aprecio del DJI Mic 2 es su amplia compatibilidad con una variedad de dispositivos. Ya sea que estés utilizando una cámara, un smartphone, una computadora o una tableta, el DJI Mic 2 se integra perfectamente, asegurando una experiencia de grabación sin problemas en cualquier plataforma.

¡Llega el DJI Mic 2 a dji.pe el 18 de marzo! ¡No te Pierdas las Promociones de Lanzamiento!

¡Una excelente noticia para todos los entusiastas del audio! Estoy emocionado de compartir que el DJI Mic 2 estará disponible en nuestro stock de dji.pe a partir del 18 de marzo. ¡Pero eso no es todo! Te animo a que te mantengas atento, ya que estaremos ofreciendo promociones especiales para celebrar el lanzamiento de este increíble dispositivo. No te pierdas la oportunidad de adquirir el DJI Mic 2 con descuentos exclusivos y llevar tu experiencia de grabación al siguiente nivel. ¡Prepárate para capturar sonidos auténticos y crear contenido de audio de alta calidad con el DJI Mic 2!

Conclusión:

En resumen, el DJI Mic 2 es mucho más que un simple micrófono. Es una herramienta poderosa que te permite capturar sonidos auténticos y producir contenido de audio de alta calidad en cualquier lugar y en cualquier momento. Con su diseño elegante, características avanzadas y compatibilidad excepcional, el DJI Mic 2 es el compañero perfecto para cualquier creador de contenido, ya sea un vlogger, un periodista o un cineasta. No esperes más, ¡hazte con el DJI Mic 2 y lleva tu experiencia de grabación al siguiente nivel con DJI Perú!