DJI AGRAS: Conoce los drones para agricultura

DJI AGRAS: Conoce los drones para agricultura

DJI MAVIC 3PRO CINE

En la vanguardia de la innovación tecnológica, DJI presenta con orgullo el Mavic 3 Pro Cine, una obra maestra que redefine los estándares en la captura de imágenes aéreas. Este dron, dotado de un sistema de triple cámara líder en la industria, representa la fusión perfecta entre ingeniería avanzada y expresión artística. Ahora, con distinción, anunciamos su disponibilidad exclusiva en DJI.pe.

En un mundo donde la innovación y la eficiencia son clave, DJI Agras está liderando la revolución agrícola con sus drones diseñados específicamente para las necesidades del sector agrícola. ¿Quieres saber más sobre cómo estos drones están cambiando el juego en la agricultura? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Potencia y Precisión en el Campo

Los drones Agras de DJI están diseñados para brindar potencia y precisión en cada vuelo. Equipados con características como sistemas de pulverización atomizado dual, radar de matriz en fase activa y visión binocular, estos drones son capaces de llevar a cabo una variedad de tareas agrícolas con máxima eficiencia y precisión.

AGRAS T40

Uno para todos

Múltiples Aplicaciones, Máximos Beneficios

Desde la pulverización de cultivos hasta el mapeo topográfico y la dispersión de fertilizantes, los drones Agras de DJI ofrecen una versatilidad sin igual en el campo. Con su capacidad para adaptarse a una variedad de operaciones agrícolas, estos drones permiten a los agricultores maximizar su productividad y optimizar el uso de recursos.

Comparación de drones Agras: AGRAS T40, AGRAS T20P y DJI Mavic 3M en Detalle

CaracterísticaAGRAS T40AGRAS T20PDJI Mavic 3M
Capacidad de Carga Útil50 kg (Esparcimiento) / 40 kg (Pulverización)20 kg (Pulverización) / 35 L (Esparcimiento)No especificado (Enfoque en imágenes multispectrales)
Sistemas de PulverizaciónAtomizado dualAtomización dualNo especificado (Enfoque en imágenes multispectrales)
Radar y VisiónRadar de Matriz en fase activa + Visión BinocularActive Phased Array Radar + Binocular VisiónOmnidireccional, Detección de obstáculos
Modos de OperaciónRociado, Esparcimiento, Topografía, MapeoRociado, Esparcimiento, Topografía, MapeoMapeo de huertos, Aplicaciones de tasa variable, Exploración de campo, Monitoreo ambiental
Diseño y PortabilidadRotor doble coaxial, Diseño plegable (70% de reducción de tamaño)Cuatro rotores, Diseño inclinado (77% de reducción de tamaño)Plegable para fácil almacenamiento
Duración de la BateríaNo especificadoNo especificado43 minutos de tiempo de crucero
Tecnología de PosicionamientoNo especificadoNo especificadoPosicionamiento RTK a nivel centimétrico, Sincronización horaria a nivel de microsegundos
Cámaras y SensoresNo especificadoCámara RGB, Cámara multiespectral (4x5 MP G/R/RE/NIR), Sensor de luz solar, Módulo RTKCámara multiespectral (4x5 MP G/R/RE/NIR), Cámara RGB (20 MP)
Aplicaciones EspecíficasPulverización y esparcimiento de líquidos, Topografía, MapeoPulverización y esparcimiento de líquidos, Topografía, MapeoMapeo de huertos, Aplicaciones de tasa variable, Exploración de campo, Monitoreo ambiental, Ecosistema abierto

MAVIC 3M

Vea más, trabaje de manera más inteligente

Soporte y Servicio Excepcionales

En DJI Agras, entendemos la importancia de brindar un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarte en cada paso del camino, desde la selección del dron adecuado hasta la implementación y el soporte continuo. Con DJI Agras, no solo obtienes tecnología de vanguardia, sino también el respaldo de un equipo comprometido con tu éxito.

MAVIC 3M

Vea más, trabaje de manera más inteligente

Únete a la Revolución Agrícola con DJI Agras

¡Descubre cómo los drones Agras de DJI están llevando la agricultura al siguiente nivel! Con su potencia, precisión y versatilidad incomparables, estos drones están transformando la forma en que se realizan las operaciones agrícolas en todo el mundo. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más sobre cómo los drones de DJI Agriculture de DJI Perú pueden beneficiar tu negocio agrícola!