DJI Agras T40: Características y Donde comprarlo en Perú

DJI Agras T40: Características y Donde comprarlo en Perú

DJI MAVIC 3PRO CINE

En la vanguardia de la innovación tecnológica, DJI presenta con orgullo el Mavic 3 Pro Cine, una obra maestra que redefine los estándares en la captura de imágenes aéreas. Este dron, dotado de un sistema de triple cámara líder en la industria, representa la fusión perfecta entre ingeniería avanzada y expresión artística. Ahora, con distinción, anunciamos su disponibilidad exclusiva en DJI.pe.

Si estás buscando llevar tu agricultura al siguiente nivel la serie de DJI Agriculture. El DJI Agras T40 es la respuesta que has estado buscando. Con su avanzada tecnología y capacidad de rendimiento, este dron está cambiando el juego en el campo agrícola. ¿Quieres saber más sobre el Agras T40, sus características y dónde puedes adquirirlo en Perú? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Características de DJI Agras T40

CaracterísticaAGRAS T40
Capacidad de Carga Útil50 kg (Esparcimiento) / 40 kg (Pulverización)
Sistemas de PulverizaciónAtomizado dual
Radar y VisiónRadar de Matriz en fase activa + Visión Binocular
Modos de OperaciónRociado, Esparcimiento, Topografía, Mapeo
Diseño y PortabilidadRotor doble coaxial, Diseño plegable (70% de reducción de tamaño)
Duración de la BateríaNo especificado
Tecnología de PosicionamientoNo especificado
Cámaras y SensoresNo especificado
Aplicaciones EspecíficasPulverización y esparcimiento de líquidos, Topografía, Mapeo

AGRAS T40

Uno para todos

El DJI Agras T40 está repleto de características diseñadas para maximizar la eficiencia y la precisión en las operaciones agrícolas:

Diseño de Rotor Doble Coaxial: Este diseño innovador permite una mayor capacidad de carga y estabilidad en vuelo, garantizando un rendimiento óptimo en cada tarea.

Sistema de Pulverización Atomizado Dual: Equipado con un sistema de pulverización avanzado, el Agras T40 garantiza una distribución uniforme de líquidos para una cobertura precisa de los cultivos.

Radar de Matriz en Fase Activa y Visión Binocular: Estos sistemas de detección avanzados permiten una navegación segura y precisa, incluso en entornos desafiantes.

Capacidad de Carga Útil: Con una capacidad de carga de hasta 40 kg para pulverización y 50 kg para esparcimiento de sólidos, el Agras T40 puede manejar una variedad de tareas agrícolas con facilidad.

AGRAS T40 Carácteristicas: 

¿Por qué deberías cotizar con DJI Agras? Aquí hay algunas razones:

Tecnología de Vanguardia: El Agras T40 representa lo mejor en innovación dron, con características como el diseño de rotor doble coaxial, sistema de pulverización atomizado dual y radar de matriz en fase activa que aseguran un rendimiento excepcional en tus operaciones agrícolas.

Eficiencia y Rentabilidad: Al invertir en DJI Agras T40, estás invirtiendo en la eficiencia y la rentabilidad a largo plazo. Maximiza tu productividad mientras optimizas el uso de recursos como fertilizantes y pesticidas.

Soporte Personalizado: Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte en cada paso del camino. Desde la selección del producto hasta la implementación y el soporte continuo, estamos comprometidos a garantizar tu éxito.

Experiencia Comprobada: DJI es líder mundial en tecnología dron y ha establecido un estándar de excelencia en la industria. Confía en nuestra experiencia y reputación para llevar tu agricultura al siguiente nivel.

Dónde Comprar DJI Agras T40 en Perú

Para adquirir el DJI Agras T40 en Perú, puedes visitar DJI.pe, la tienda virtual oficial de DJI en el país. Aquí encontrarás una amplia gama de productos DJI, incluido el Agras T40, con la garantía de calidad y servicio al cliente que solo DJI puede ofrecer.

No pierdas la oportunidad de llevar tu agricultura al siguiente nivel con DJI Agras T40. ¡Visita DJI Perú hoy mismo y haz tu pedido para experimentar la innovación que está transformando la agricultura en Perú y en todo el mundo con la serie Agras de DJI.