DJI Agras: ¿Como funcionan los drones de agricultura?

DJI Agras: ¿Como funcionan los drones de agricultura?

DJI MAVIC 3PRO CINE

En la vanguardia de la innovación tecnológica, DJI presenta con orgullo el Mavic 3 Pro Cine, una obra maestra que redefine los estándares en la captura de imágenes aéreas. Este dron, dotado de un sistema de triple cámara líder en la industria, representa la fusión perfecta entre ingeniería avanzada y expresión artística. Ahora, con distinción, anunciamos su disponibilidad exclusiva en DJI.pe.

En la era moderna de la agricultura, la tecnología ha revolucionado la forma en que los agricultores gestionan sus tierras y cultivos. En el centro de esta revolución se encuentran los drones agrícolas conocidos como: Drones de Agriculture o Agras, que ofrecen una gama de capacidades para optimizar las operaciones agrícolas. ¿Cómo funcionan exactamente estos drones y cómo pueden beneficiar a los agricultores? DJI, líder en tecnología dron, ofrece soluciones innovadoras como el Agras T40 y el Mavic 3M para abordar las necesidades específicas de la agricultura.

Agras T40: Potencia y Versatilidad en un Paquete Compacto

El Agras T40, con su diseño de rotor doble coaxial, es una potente herramienta para operaciones agrícolas. Equipado con un sistema de pulverización atomizado dual, radar de matriz en fase activa y visión binocular, el T40 ofrece una capacidad de carga impresionante de hasta 40 kg para rociado y 50 kg (70L) para esparcimiento de sólidos. Esto permite a los agricultores realizar múltiples tareas, desde topografía hasta pulverización y esparcimiento, con máxima precisión y eficiencia. Además, su diseño plegable aumenta la portabilidad en un 70%, facilitando su transporte y uso en diferentes terrenos.

AGRAS T40

Uno para todos

Agras T20P: Ligereza y Agilidad sin Compromisos

El Agras T20P combina rendimiento potente con ligereza y agilidad. Con una carga útil de pulverización de hasta 20 kg y una carga útil de dispersión de 35 L (25 kg), el T20P es perfecto para operaciones que requieren movilidad y versatilidad. Su sistema de pulverización de atomización dual y compatibilidad con DJI Terra y radar de matriz en fase activa garantizan un rendimiento superior a un precio accesible.

AGRAS T20P

Rendimiento superior al mejor precio

Mavic 3M: La Herramienta Definitiva para la Topografía Aérea

Para una topografía aérea precisa y eficiente, el Mavic 3M es la elección ideal. Equipado con una cámara RGB y una cámara multiespectral, el Mavic 3M puede escanear y analizar el crecimiento de los cultivos con total claridad. Su capacidad para generar mapas de índices de vegetación y realizar aplicaciones de tasa variable lo convierte en una herramienta invaluable para la gestión de la producción agrícola. Además, su diseño compacto y portátil, combinado con características como evitación de obstáculos omnidireccional y transmisión de imagen fluida, lo hacen perfecto para una variedad de aplicaciones agrícolas, desde mapeo de huertos hasta exploración de campo inteligente.

MAVIC 3M

Vea más, trabaje de manera más inteligente

Comparación de drones Agras: AGRAS T40, AGRAS T20P y DJI Mavic 3M en Detalle

CaracterísticaAGRAS T40AGRAS T20PDJI Mavic 3M
Capacidad de Carga Útil50 kg (Esparcimiento) / 40 kg (Pulverización)20 kg (Pulverización) / 35 L (Esparcimiento)No especificado (Enfoque en imágenes multispectrales)
Sistemas de PulverizaciónAtomizado dualAtomización dualNo especificado (Enfoque en imágenes multispectrales)
Radar y VisiónRadar de Matriz en fase activa + Visión BinocularActive Phased Array Radar + Binocular VisiónOmnidireccional, Detección de obstáculos
Modos de OperaciónRociado, Esparcimiento, Topografía, MapeoRociado, Esparcimiento, Topografía, MapeoMapeo de huertos, Aplicaciones de tasa variable, Exploración de campo, Monitoreo ambiental
Diseño y PortabilidadRotor doble coaxial, Diseño plegable (70% de reducción de tamaño)Cuatro rotores, Diseño inclinado (77% de reducción de tamaño)Plegable para fácil almacenamiento
Duración de la BateríaNo especificadoNo especificado43 minutos de tiempo de crucero
Tecnología de PosicionamientoNo especificadoNo especificadoPosicionamiento RTK a nivel centimétrico, Sincronización horaria a nivel de microsegundos
Cámaras y SensoresNo especificadoCámara RGB, Cámara multiespectral (4x5 MP G/R/RE/NIR), Sensor de luz solar, Módulo RTKCámara multiespectral (4x5 MP G/R/RE/NIR), Cámara RGB (20 MP)
Aplicaciones EspecíficasPulverización y esparcimiento de líquidos, Topografía, MapeoPulverización y esparcimiento de líquidos, Topografía, MapeoMapeo de huertos, Aplicaciones de tasa variable, Exploración de campo, Monitoreo ambiental, Ecosistema abierto

Conclusiones: Potenciando la Agricultura con Tecnología Innovadora

En resumen, los drones de agriculture de DJI, como el Agras T40, T20P y Mavic 3M, están transformando la agricultura al ofrecer capacidades avanzadas y una eficiencia sin precedentes. Desde el aumento de la productividad hasta la optimización de recursos y la reducción de costos, estos drones están ayudando a los agricultores a enfrentar los desafíos del siglo XXI con confianza y éxito. Con su tecnología de vanguardia y su compromiso con la innovación, DJI continúa siendo el socio preferido para agricultores de todo el mundo en su búsqueda de una agricultura más inteligente y sostenible.