¿Cuántas hectáreas fumiga el T40?

¿Cuántas hectáreas fumiga el T40?

DJI MAVIC 3PRO CINE

En la vanguardia de la innovación tecnológica, DJI presenta con orgullo el Mavic 3 Pro Cine, una obra maestra que redefine los estándares en la captura de imágenes aéreas. Este dron, dotado de un sistema de triple cámara líder en la industria, representa la fusión perfecta entre ingeniería avanzada y expresión artística. Ahora, con distinción, anunciamos su disponibilidad exclusiva en DJI.pe.

¿Te preguntas cuántas hectáreas puede fumigar el DJI Agras T40? ¡Te sorprenderá su impresionante capacidad de cobertura!

El DJI Agras T40 de la serie Agriculture de DJI, es un líder en su clase en términos de eficiencia y rendimiento. Con su capacidad de carga útil de pulverización de hasta 40 kg, este dron está diseñado para abordar grandes áreas de terreno de manera rápida y precisa.

Agras T40: ¿cuántas hectáreas puede cubrir el Agras T40 en una sola operación?

Los datos revelan que este potente dron puede fumigar hasta 21.3 hectáreas por hora, lo que significa que puede cubrir grandes extensiones de tierra de manera eficiente y efectiva.

AGRAS T40

Uno para todos

CULTIVOS

21.3 hectáreas por hora

ÁRBOLES FRUTALES

4 hectáreas por hora

ESPARCIMIENTO

1.5 toneladas de fertilizante por hora

Imagina la mejora en la productividad y la reducción del tiempo de trabajo que esto representa para tu operación agrícola. Con el Agras T40, puedes optimizar tus recursos y maximizar tu rendimiento en cada ciclo de cultivo.

AGRAS T40 Carácteristicas: 

CaracterísticaAGRAS T40
Capacidad de Carga Útil50 kg (Esparcimiento) / 40 kg (Pulverización)
Sistemas de PulverizaciónAtomizado dual
Radar y VisiónRadar de Matriz en fase activa + Visión Binocular
Modos de OperaciónRociado, Esparcimiento, Topografía, Mapeo
Diseño y PortabilidadRotor doble coaxial, Diseño plegable (70% de reducción de tamaño)
Duración de la BateríaNo especificado
Tecnología de PosicionamientoNo especificado
Cámaras y SensoresNo especificado
Aplicaciones EspecíficasPulverización y esparcimiento de líquidos, Topografía, Mapeo

¡No esperes más para experimentar la diferencia que puede hacer el dron T40 de la serie Agras, en tu negocio agrícola! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y descubrir cómo puedes llevar tu operación al siguiente nivel con la tecnología líder en la industria de DJI Agras.