¿Cuánto cuesta un dron DJI Agras t40?

¿Cuánto cuesta un dron DJI Agras t40?

DJI MAVIC 3PRO CINE

En la vanguardia de la innovación tecnológica, DJI presenta con orgullo el Mavic 3 Pro Cine, una obra maestra que redefine los estándares en la captura de imágenes aéreas. Este dron, dotado de un sistema de triple cámara líder en la industria, representa la fusión perfecta entre ingeniería avanzada y expresión artística. Ahora, con distinción, anunciamos su disponibilidad exclusiva en DJI.pe.

¿Cuánto cuesta un dron de la serie Agriculture de DJI Agras T40? Esta es una pregunta clave para aquellos que buscan adentrarse en la agricultura de precisión y maximizar la eficiencia de sus operaciones. Sin embargo, en lugar de ofrecer un precio estático, DJI Agras te invita a experimentar la excelencia de esta tecnología de vanguardia cotizando a través de nuestro formulario interactivo.

Agras T40: Potencia y Versatilidad en un Paquete Compacto

El Agras T40, con su diseño de rotor doble coaxial, es una potente herramienta para operaciones agrícolas. Equipado con un sistema de pulverización atomizado dual, radar de matriz en fase activa y visión binocular, el T40 ofrece una capacidad de carga impresionante de hasta 40 kg para rociado y 50 kg (70L) para esparcimiento de sólidos. Esto permite a los agricultores realizar múltiples tareas, desde topografía hasta pulverización y esparcimiento, con máxima precisión y eficiencia. Además, su diseño plegable aumenta la portabilidad en un 70%, facilitando su transporte y uso en diferentes terrenos.

AGRAS T40

Uno para todos

Con DJI Agras T40, no solo obtienes un dron de última generación diseñado específicamente para las demandas del sector agrícola, sino que también te brindamos una experiencia personalizada desde el primer contacto. Nuestro formulario de cotización está diseñado para entender tus necesidades únicas y proporcionarte una solución a medida que se ajuste perfectamente a tu presupuesto y objetivos.

AGRAS T40 Carácteristicas: 

CaracterísticaAGRAS T40
Capacidad de Carga Útil50 kg (Esparcimiento) / 40 kg (Pulverización)
Sistemas de PulverizaciónAtomizado dual
Radar y VisiónRadar de Matriz en fase activa + Visión Binocular
Modos de OperaciónRociado, Esparcimiento, Topografía, Mapeo
Diseño y PortabilidadRotor doble coaxial, Diseño plegable (70% de reducción de tamaño)
Duración de la BateríaNo especificado
Tecnología de PosicionamientoNo especificado
Cámaras y SensoresNo especificado
Aplicaciones EspecíficasPulverización y esparcimiento de líquidos, Topografía, Mapeo

¿Por qué deberías cotizar con DJI Agras? Aquí hay algunas razones:

Tecnología de Vanguardia: El Agras T40 representa lo mejor en innovación dron, con características como el diseño de rotor doble coaxial, sistema de pulverización atomizado dual y radar de matriz en fase activa que aseguran un rendimiento excepcional en tus operaciones agrícolas.

Eficiencia y Rentabilidad: Al invertir en DJI Agras T40, estás invirtiendo en la eficiencia y la rentabilidad a largo plazo. Maximiza tu productividad mientras optimizas el uso de recursos como fertilizantes y pesticidas.

Soporte Personalizado: Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte en cada paso del camino. Desde la selección del producto hasta la implementación y el soporte continuo, estamos comprometidos a garantizar tu éxito.

Experiencia Comprobada: DJI es líder mundial en tecnología dron y ha establecido un estándar de excelencia en la industria. Confía en nuestra experiencia y reputación para llevar tu agricultura al siguiente nivel con la serie AGRAS de DJI.

Así que no esperes más. Descubre el valor de DJI Agras T40 para tu negocio agrícola y comienza tu viaje hacia una agricultura más inteligente y eficiente hoy mismo. Completa nuestro formulario de cotización y déjanos ayudarte a hacer realidad tus metas agrícolas. ¡Estamos emocionados de trabajar contigo!