Eleva tu Agricultura con Agras: Revolución en Drones para la Industria Agrícola

Eleva tu Agricultura con Agras: Revolución en Drones para la Industria Agrícola

DJI MAVIC 3PRO CINE

En la vanguardia de la innovación tecnológica, DJI presenta con orgullo el Mavic 3 Pro Cine, una obra maestra que redefine los estándares en la captura de imágenes aéreas. Este dron, dotado de un sistema de triple cámara líder en la industria, representa la fusión perfecta entre ingeniería avanzada y expresión artística. Ahora, con distinción, anunciamos su disponibilidad exclusiva en DJI.pe.

En el vertiginoso mundo de la agricultura moderna, la tecnología desempeña un papel crucial para optimizar la productividad y la eficiencia. En este contexto, los drones Agras emergen como auténticos aliados, transformando la manera en que los agricultores abordan sus labores cotidianas. En esta entrada, exploraremos a fondo cómo los drones Agras de DJI están revolucionando el panorama agrícola, desde el rociado de cultivos hasta el mapeo de terrenos, con su innovadora tecnología y versatilidad sin igual.

Agras T40: Potencia y Versatilidad en un solo dispositivo

El Agras T40 se erige como la máxima expresión de la innovación en drones para la agricultura. Equipado con un diseño de rotor doble coaxial y una capacidad de carga excepcional, este dron puede transportar hasta 40 kg para rociado y 50 kg para esparcimiento de sólidos. Su sistema de pulverización atomizado dual, junto con el radar de matriz en fase activa y visión binocular, garantiza una precisión sin precedentes en cada misión.

AGRAS T40

Uno para todos

El Agras T40 no solo ofrece una carga útil impresionante, sino que también es compatible con diversas misiones, desde topografía y mapeo hasta pulverización y esparcimiento. Con una licencia del software DJI Terra incluida, los agricultores pueden lograr una precisión sin precedentes en sus operaciones.

Agras T20P: Ligereza y Rendimiento sin compromisos

Para aquellos que buscan una solución ágil y eficiente, el Agras T20P es la elección perfecta. Con una carga útil de pulverización de hasta 20 kg y un sistema de pulverización de atomización dual, este dron combina potencia y versatilidad a un precio accesible. Su diseño compacto y ágil lo convierte en el compañero ideal para operaciones de topografía, mapeo y pulverización en terrenos de cualquier tamaño.

AGRAS T20P

Rendimiento superior al mejor precio

El Agras T20P cuenta con un diseño de cuatro rotores y un armazón inclinado, reduciendo su tamaño en un asombroso 77%. Esto facilita su manejo por una sola persona, brindando la combinación perfecta de rendimiento y portabilidad.

Mavic 3 Multispectral: Tecnología de vanguardia para la agricultura inteligente

La tecnología Agras no se limita solo a los drones de gran tamaño. El Mavic 3 Multispectral de DJI ofrece una solución compacta y portátil para la topografía aérea y el monitoreo de cultivos. Con su cámara multiespectral y sistema de posicionamiento RTK de alta precisión, este dron proporciona datos detallados sobre el crecimiento de los cultivos, permitiendo una gestión más precisa y eficiente de los recursos agrícolas.

MAVIC 3M

Vea más, trabaje de manera más inteligente

Comparación de drones Agras: AGRAS T40, AGRAS T20P y DJI Mavic 3M en Detalle

CaracterísticaAGRAS T40AGRAS T20PDJI Mavic 3M
Capacidad de Carga Útil50 kg (Esparcimiento) / 40 kg (Pulverización)20 kg (Pulverización) / 35 L (Esparcimiento)No especificado (Enfoque en imágenes multispectrales)
Sistemas de PulverizaciónAtomizado dualAtomización dualNo especificado (Enfoque en imágenes multispectrales)
Radar y VisiónRadar de Matriz en fase activa + Visión BinocularActive Phased Array Radar + Binocular VisiónOmnidireccional, Detección de obstáculos
Modos de OperaciónRociado, Esparcimiento, Topografía, MapeoRociado, Esparcimiento, Topografía, MapeoMapeo de huertos, Aplicaciones de tasa variable, Exploración de campo, Monitoreo ambiental
Diseño y PortabilidadRotor doble coaxial, Diseño plegable (70% de reducción de tamaño)Cuatro rotores, Diseño inclinado (77% de reducción de tamaño)Plegable para fácil almacenamiento
Duración de la BateríaNo especificadoNo especificado43 minutos de tiempo de crucero
Tecnología de PosicionamientoNo especificadoNo especificadoPosicionamiento RTK a nivel centimétrico, Sincronización horaria a nivel de microsegundos
Cámaras y SensoresNo especificadoCámara RGB, Cámara multiespectral (4x5 MP G/R/RE/NIR), Sensor de luz solar, Módulo RTKCámara multiespectral (4x5 MP G/R/RE/NIR), Cámara RGB (20 MP)
Aplicaciones EspecíficasPulverización y esparcimiento de líquidos, Topografía, MapeoPulverización y esparcimiento de líquidos, Topografía, MapeoMapeo de huertos, Aplicaciones de tasa variable, Exploración de campo, Monitoreo ambiental, Ecosistema abierto

Aplicaciones prácticas de los drones Agras en la agricultura moderna

Desde el mapeo de huertos hasta la guía de aplicaciones de tasa variable, los drones Agras están redefiniendo la forma en que se abordan las tareas agrícolas. Con capacidades para la exploración de campo inteligente y la encuesta de monitoreo ambiental, estos dispositivos ofrecen un nivel de detalle y análisis que antes era inimaginable. Además, su integración con plataformas de software como DJI Terra y DJI SmartFarm permite una gestión eficiente y centralizada de datos para una toma de decisiones más informada.

CULTIVOS

21.3 hectáreas por hora

ÁRBOLES FRUTALES

4 hectáreas por hora

ESPARCIMIENTO

1.5 toneladas de fertilizante por hora

Potencial Ilimitado: Agras y el Futuro de la Agricultura Sostenible

En un mundo donde la precisión y la eficiencia son cruciales para el éxito en la agricultura, los drones Agras de DJI se alzan como herramientas indispensables para los agricultores modernos. Con su tecnología de vanguardia y su versatilidad inigualable, estos dispositivos están llevando la agricultura a nuevas alturas, permitiendo una gestión más inteligente y sostenible de los recursos agrícolas. En DJI.pe, estamos comprometidos a impulsar la innovación en la agricultura y a seguir liderando el camino hacia un futuro agrícola más prometedor y eficiente en DJI Perú.