DJI MINI 2 SE: Características, especificaciones técnicas y precio

DJI MINI 2 SE: Características, especificaciones técnicas y precio

La marca líder en tecnología de drones, DJI, acaba de lanzar el nuevo Mini 2 SE. Este drone ha sido diseñado para los que aman las fotografías aéreas durante sus salidas o viajes de aventura. También es perfecto para los que desean aprender a volar un drone. En esta nota conocerás todo acerca del nuevo DJI Mini 2 SE: características, precio en Perú y más.

El nuevo DJI Mini 2 SE es un drone ultraligero que cabe en la palma de tu mano y, según sus especificaciones técnicas su peso es de tan solo 246 gramos. Este nuevo drone cuenta con una cámara estabilizada de 3 ejes que te permite capturar increíbles fotografías aéreas en 12MP y grabar videos aéreos hasta en 2.7K. Continúa leyendo para conocer más de este pequeño y potente drone DJI Mini 2 SE.

¿Cuáles son las características del drone DJI Mini 2 SE?

 

Ligero y portátil

Como todos los drones de la serie Mini, el nuevo DJI Mini 2 SE pesa menos de 249 gramos. Es un drone muy liviano y puedes llevarlo a donde quieras gracias a su diseño plegable. Guárdalo en tu maleta o en tu bolso de viaje y comienza a capturar fotos y videos aéreos de tus momentos favoritos.

Transmisión de video HD

El DJI Mini 2 SE cuenta con el Sistema de Transmisión de Video DJI O2 para que disfrutes de una transmisión de hasta 10 km, en campo abierto, con buena calidad y con una excelente capacidad anti-interferencia. Así podrás disfrutar de un vuelo más seguro con tu drone.

Resistencia al volar

El nuevo DJI Mini 2 SE vuela de forma constante y segura gracias a su resistencia al viento de nivel 5 (10,7 m/s). Además, con solo presionar el ícono de despegue/aterrizaje el drone despegará o aterrizará automáticamente.

nuevo mini 2

QuickShots

DJI piensa en todas las necesidades de sus usuarios, por ello, el  DJI Mini 2 SE cuenta con QuickShots que son modos de vuelos predeterminados para que tus videos sean más dinámicos y divertidos con una excelente calidad profesional.

RPO Inteligente

Pensando en un vuelo más seguro y confiable, este drone cuenta con la función Retorno al Punto de Origen (RPO): RPO inteligente, RPO por batería baja y RPO por seguridad.

Fotos panorámicas

Con solo un toque podrás obtener una increíble foto panorámica de tu lugar favorito. El drone DJI Mini 2 SE te ofrece los siguientes formatos de fotos panorámicas: Gran Angular, 180° y Esfera.

Conoce todo sobre el nuevo DJI RS 3 Mini: Características, especificaciones técnicas y precio

Más compacto, más económico, más liviano, así es el nuevo DJI RS 3 Mini el estabilizador para cámaras más portátil que podrás encontrar en el mercado.

¿Cuáles son las especificaciones técnicas del nuevo DJI MINI 2 SE?

Batería

Tipo: Li-ion
Capacidad: 2250 mAh
Energía: 17.32 Wh

Voltaje max. de carga 8.8 V

Tiempo de vuelo

Hasta 31 minutos

Cámara

Sensor: CMOS 1/2.3"

Píxeles efectivos: 12 MP

Estabilización: Estabilizador mecánico de 3 ejes (inclinación, rotación y giro)

Resolución de video

2.7K: 2720×1530 a 24/25/30 fps
FHD: 1920×1080 a 24/25/30/48/50/60 fps

Formato de foto

JPG/RAW

Formato de video

MP4 (MPEG-4 AVC/H.264)

Detección de obstáculos

Hacia abajo

Temperatura de funcionamiento

De 0 a 40 °C (de 32 a 104 °F)

Peso

246 gramos

El peso estándar de la aeronave (incluidas la batería de vuelo inteligente, las hélices y una tarjeta microSD)

Dimensiones

Plegada (sin hélices): 138 × 81 × 58 mm (la. × an. × al.)
Desplegada (con hélices): 245 × 289 × 56 mm (la. × an. × al.)


drone mini 2 se


¿Qué drones encuentro en DJI Perú?

El mejor lugar para adquirir tu drone favorito de la marca DJI en Perú es en la web oficial www.dji.pe, donde encontrarás los últimos lanzamientos de la marca, como el DJI Mini 3 y el DJI Mini 2 SE. Además, contamos con drones de gama profesional como el DJI AIR 2S, el DJI AVATA, el DJI Mavic 3, Mavic 3 Cine y el DJI Mavic 3 Classic. También tenemos el drone que puede capturar fotos y videos en vertical, el DJI Mini 3 Pro


¿Por qué comprar en DJI Perú este 2023?

Como representante oficial de la marca DJI en Perú, DJI Perú te garantiza una excelente calidad y garantía en todos los productos, así como un excelente servicio de pre y postventa. Además, en nuestra página www.dji.pe encontrarás ofertas y promociones en la mayoría de nuestros productos. Hacemos envíos a todo el Perú y por compras mayores a S/.200, el envío es gratis.

Además contamos con aliados corporativos y subdealers

¡Muy pronto estaremos abriendo tiendas físicas! Además, pueden encontrar nuestros productos DJI en las tiendas de nuestros aliados corporativos como Zintec, Coolbox, Hiraoka, en algunas tiendas Huawei, en las tiendas Falabella y Ripley del Jockey Plaza.