DJI RS 3 Mini: Características, especificaciones técnicas y precio

DJI RS 3 Mini: Características, especificaciones técnicas y precio

Más compacto, más económico, más liviano, así es el nuevo DJI RS 3 Mini el estabilizador para cámaras más portátil que podrás encontrar en el mercado. En la nota de hoy te contamos todo acerca de este nuevo estabilizador lanzado por DJI a inicios del 2023.

De tamaño pequeño, peso liviano y características asombrosas, así es el nuevo estabilizador DJI RS 3 Mini, el hermano menor del DJI RS 3 y el DJI RS 3 Pro. Pesa menos de 900 gramos, tiene la capacidad de cargar hasta 2 Kg. y trabaja con el algoritmo de estabilización de tercera generación de la misma marca DJI. Además, es compatible con las principales combinaciones de lentes y cámaras sin espejo.

Conoce las características del DJI RS 3 Mini


Liviano, confiable y fácil de controlar

Con menos de 900 gramos, el nuevo estabilizador RS 3 Mini cuenta con un diseño más pequeño, con un cuerpo compacto y portátil para transportarlo sin dificultades en tu mochila. Su tamaño ha sido reducido un 50% al tamaño de su hermano mayor el RS 3 Pro. Además, su centro de equilibrio proporciona una experiencia de mano más estable y ergonómica.

Compatible con cámaras sin espejo

Este nuevo estabilizador para cámara profesional puede cargar hasta 2 Kg. de peso y es compatible con las principales cámaras sin espejo APS-C como la Sony a6400 o la Canon EOS R7, o con cámaras sin espejo de fotograma completo como la Sony A7S3 o la Canon EOS R5.

Estabilización profesional

El DJI RS 3 Mini cuenta con el mismo algoritmo de estabilización RS de tercera generación para brindarte una increíble estabilización profesional en un estabilizador más compacto y portátil.

Nueva placa de liberación rápida de doble capa

Este nuevo estabilizador ha sido diseñado con una placa de liberación de doble capa que cuenta con una placa superior y con una guía de colocación curva que evita que la cámara gire y se afloje así se realicen movimientos complejos.

Disparo vertical nativo

DJI escucha las necesidades de sus usuarios y en el nuevo RS 3 Mini ha implementado el disparo vertical nativo que te permite cambiar la cámara a una posición vertical con solo colocar la placa de liberación rápida estándar en el brazo vertical del estabilizador. Además, a diferencia de otros estabilizadores, en el modo vertical del RS 3 Mini se ha ampliado el ángulo de rotación.

rs 3 mini

Cámaras deportivas Osmo Action 2 y Osmo Action 3: Experiencia de Joaquin Neuhaus

DJI es más que solo drones con increíbles cámaras, su esencia también está vinculada a las cámaras de acción como la DJI Action 2 y la DJI Osmo Action 3. Lee la expereincia del Piloto de Drift Joaquin Neuhaus. 

Especificaciones técnicas del estabilizador DJI RS 3 Mini

Batería

Modelo: HB7-2450mAh-7.2
Tipo: 18650 Li-ion 2S
Capacidad: 2450 mAh
Energía: 17,64 Wh

Puerto de accesorios

Orificio de montaje de 1/4"-20
Puerto de control de cámara RSS (USB-C)
Puerto de expansión OTAN

Requisitos de la aplicación Ronin

iOS 11.0 o superior
Android 7.0 o superior

Carga útil probada

0,4-2 kg (0,8-4,4 libras)

Velocidad máxima de rotación controlada

Panorámica: 360°/s
Inclinación: 360°/s
Giro: 360°/s

Rango Mecánico

Eje de giro: rotación continua de 360°
Eje de balanceo: -95° a +240°
Eje de inclinación: -110° a +210°

Temperatura de funcionamiento

-10° a 45° C (14° a 113° F)

Peso

Gimbal: 795 g (1,75 libras) en modo vertical y 850 g (1,8 libras) en modo de disparo horizontal (ambos incluyen la placa de liberación rápida y excluyen la empuñadura extendida/trípode)

Empuñadura extendida/trípode: aprox. 128 g (0,2 libras)

Dimensiones

Plegado: 323 × 195 × 98 mm (L×W×H, la altura excluye el trípode/agarre extendido)
Desplegado: 180×159×296 mm (L×W×H, excluyendo la cámara y el trípode/agarre extendido)





estabilizador para cámaras


¿Qué estabilizadores encuentro en DJI Perú?

El mejor lugar para adquirir tu producto favorito de la marca DJI en Perú es en la web oficial www.dji.pe, donde encontrarás los mejores estabilizadores para tu cámara profesional: el nuevo DJI RS 3 Mini, el DJI RS 3 Pro y el DJI RS 3 en combo. Además, encontrarás lo más nuevo en estabilizadores para celular: el Osmo Mobile 6 y los mejores drones profesionales como el DJI Mavic 3 Classic y el DJI Mini 3 Pro.

¿Por qué comprar en DJI Perú este 2023?

Como representante oficial de la marca DJI en Perú, DJI Store Perú te garantiza una excelente calidad y garantía en todos los productos, así como en nuestro servicio de pre y postventa. Además, en nuestra página encontrarás un descuento de S/.200 en la mayoría de nuestros productos y realizamos envíos a todo el Perú.

Además contamos con aliados corporativos y subdealers

¡Muy pronto estaremos abriendo tiendas físicas! Además, pueden encontrar nuestros productos DJI en las tiendas de nuestros aliados corporativos como Zintec, DJI San Isidro (Segurimax), Coolbox, Hiraoka, en algunas tiendas Huawei, en la tienda Ripley del Jockey Plaza y Saga Falabella.

estabilizadores dji