Cámaras deportivas Osmo Action 2 y Osmo Action 3: Experiencia de Joaquin Neuhaus

Cámaras deportivas Osmo Action 2 y Osmo Action 3: Experiencia de Joaquin Neuhaus

Cuando hablamos de DJI, lo primero que viene a la mente son los drones. Sin embargo, la marca DJI es más que solo drones con increíbles cámaras, su esencia también está vinculada a las cámaras de acción o cámaras deportivas como la DJI Action 2 y la DJI Osmo Action 3. En la presente nota compartimos la opinión del piloto de Drift Joaquín Neuhaus sobre estas increíbles cámaras.

Las cámaras DJI Action 2 y DJI Osmo Action 3 son las mejores cámaras deportivas que puedes usar para grabar tu deporte extremo favorito. Joaquín Neuhaus es piloto de Drift y creador de contenido automovilístico y hoy nos comparte su opinión sobre la Osmo Action 2 y Osmo Action 3 que usó durante la Quinta Fecha del Campeonato Nacional de Drifting en la Chutana.

Experiencia de Joaquín Neuhaus con las cámaras Osmo Action 2 y Osmo Action 3

La experiencia con ambas cámaras fue positiva y me sorprendieron los resultados. La Action 3 estuvo montada en el interior del auto para capturar mi manejo durante la carrera, y la Action 2 la puse en mi casco para grabar mi perspectiva en primera persona.

Algo que me gustó mucho de la cámara Action 2 fue su tamaño compacto y la pantalla que tiene incorporada, además de su soporte magnético que facilita mucho cambiar los settings de la cámara o revisar tomas aún teniendo el mount fijo en el casco. La definición y colores me gustaron porque logró grabar las sombras dentro del auto y la luz de afuera al mismo tiempo.

La Action 3 es mi favorita por su diseño y practicidad para utilizar, y también por los videos que captura. Tiene una muy buena estabilización al igual que la Action 2, y la definición de la imagen es realmente sorprendente para una action cam. No tuvo problema grabando con el calor dentro del auto por periodos mayores a 5 minutos y capturó el audio del motor y exterior con buena calidad.

Desde que salieron las primeras action cams las he utilizado en mis videos para tener ángulos y tomas diferentes y así elevar la calidad de mi contenido.

Características de la Osmo Action 2

A pesar de ser una cámara tan pequeña y compacta, la cámara deportiva Action 2 cuenta con un sensor CMOS de 1/1,7 pulgadas capaz de  grabar videos en 4K a 120 fps con un campo de visión de 155°. Tus videos se mostrarán con una secuencia ultra fluida y serán la sensación en tus redes sociales. Además, esta cámara deportiva ha sido diseñada con un soporte magnético para que los usuarios puedan ajustar y cambiar con más libertad los accesorios de la cámara.

mejor camara deportiva

¿Qué accesorios para drone debes tener en tu maleta este 2023?

Si buscas llevar tu experiencia con drones a un nivel más profesional debes hacerte de los mejores accesorios para implementar tu drone.




Características de la Osmo Action 3

La Osmo Action 3 es una cámara deportiva resistente, compacta y liviana. Cuenta con un sensor de imagen de 1/1.7” y te ofrece fotos de hasta 12MP y videos en 4K/120fps. Además, ha sido diseñada para soportar hasta 60 metros de profundidad bajo el agua con su estuche impermeable y 16 metros sin el estuche. Esta cámara tiene una nueva montura de protección horizontal-vertical que te permite cambiar rápidamente la orientación de la grabación, facilitando videos en vertical sin recortes digitales.


¿Dónde puedo comprar una cámara deportiva?

El mejor lugar para adquirir la mejor cámara deportiva a un súper precio es la web oficial www.dji.pe. En nuestra página web encontrarás la Action 2 en Power Combo y en Dual Screen Combo, y la Osmo Action 3 en Standard Combo y en Adventure Combo.

¿Por qué comprar en DJI Perú este 2023?

Como representante oficial de la marca DJI en Perú, DJI Perú te garantiza una excelente calidad y garantía en todos los productos, así como en nuestro servicio de pre y postventa. Además, en nuestra página encontrarás un descuento de S/.200 en la mayoría de nuestros productos y realizamos envíos a todo el Perú.

Además contamos con aliados corporativos y subdealers

¡Muy pronto estaremos abriendo tiendas físicas! Sin embargo, pueden encontrar nuestros productos DJI en las tiendas de nuestros aliados corporativos como Zintec, DJI San Isidro (Segurimax), Coolbox, Hiraoka, en algunas tiendas Huawei, en la tienda Ripley del Jockey Plaza y Saga Falabella.