¿Qué accesorios para drone debes tener en tu maleta este 2023?

¿Qué accesorios para drone debes tener en tu maleta este 2023?

En DJI Perú sabemos que no basta con solo tener el drone en tu equipo de trabajo, también es importante contar con los mejores accesorios para potenciar tu nivel de creatividad al máximo. En esta nota te damos una lista de los mejores accesorios para drones que encontrarás en nuestra web www.dji.pe.

Si buscas llevar tu experiencia con drones a un nivel más profesional debes hacerte de los mejores accesorios para implementar tu drone. Desde hélices de repuesto en caso de algún accidente, hasta unas baterías extra para más tiempo de vuelo.

¿Cuáles son los mejores accesorios para drones este 2023?

Control DJI RC


Uno de los mejores accesorios para drone que te ayudará a subir de nivel profesional es el control remoto DJI RC. Con este control te olvidarás de estar conectando tu teléfono móvil para poder manejar el drone, ya que en su diseño se ha incorporado una pantalla FHD de 700 nits de brillo para que veas con claridad la transmisión de video.

control para drone

Compra el control RC aquí

Baterías para drone

Todo amante de los drones quiere pasar más tiempo volando su drone por lo que siempre busca adquirir baterías extras. Si eres creador de contenido es indispensable que en tu maleta de trabajo siempre lleves unas 3 o 4 baterías y así puedas sacar más contenido aéreo sin interrupciones. En nuestra web encontrarás baterías para el DJI Avata, el Mini 3 Pro (Estándar y Plus), para el Mini 2 y el Mavic 3.

bateria para drone

Compra la batería para drone aquí 

Hélices para drone

En un vuelo arriesgado o por zonas complejas lo primero que suele dañarse son las hélices, por ello debes estar preparado para reemplazarlas de inmediato y continuar con tu vuelo. Llevar hélices de repuesto en tu maleta siempre debe ser un requisito indispensable antes de salir de casa. En nuestra web encontrarás hélices para el DJI FPV, el DJI Mini 3 Pro, el DJI Avata, el DJI Mini 2 y el DJI Air 2S.

helice para drone

Compra las hélices para drone aquí

Protector de hélices

La mejor forma de mantener un vuelo seguro, en caso estés volando tu drone en zonas urbanas o zonas complejas, es colocar el protector de hélices al drone. En nuestra web encontrarás el protector de hélices para el Mini 2 que también es compatible con el Mini SE.

protector para helicesCompra el protector de hélices aquí

Los mejores drones para este 2023: Te presentamos 5 opciones

Si este 2023 estás buscando adquirir un drone, definitivamente uno de la marca DJI es tu mejor opción.

Filtros ND

Otro accesorio para drone que no puede faltar en tu maleta es el filtro ND, un accesorio que te ayudará en las zonas abiertas donde hay demasiada luz ya que ayuda a regular la cantidad e intensidad de luz que entra en la toma. En la web encontrarás filtros ND para el Mini 3 Pro, el Air 2S y el Mavic 3.

filtros para drone

Compra los filtros ND aquí

Maleta para drone

¿Quieres garantizar la seguridad de tu drone? Una maleta para drone es la mejor solución. La maleta de DJI está diseñada para brindar seguridad al drone y a todos sus accesorios durante un viaje, una caminata o un día de trabajo. En la web encontrarás la DJI Mini Bag que se adapta fácilmente a un Mavic Mini, un concentrador de carga bidireccional, un control remoto y otros pequeños objetos o productos cotidianos como la Osmo Pocket 2 y la Osmo Action 2.

maleta para drone

Compra la maleta para drone aquí

Centro de carga

El centro de carga para drone te facilita cargar varías baterías simultáneamente para que no pierdas tiempo cargando una por una. El centro de carga es inteligente, rápido y confiable ya que carga las baterías en secuencia según sus niveles de potencia. En la web oficial encontrarás el centro de carga para las baterías del DJI FPV.

centro de carga para dron

Compra el centro de carga aquí

¿Qué productos y accesorios encuentro en DJI Store Perú?


El mejor lugar para adquirir el mejor accesorio para drone de la marca DJI a un súper precio es la web oficial www.dji.pe. En nuestra página web encontrarás gran variedad de accesorios, como baterías, hélices, filtros ND, protector de hélices, entre otros. Además, contamos con drones como el DJI Mini 3 Pro y el DJI FPV hasta estabilizadores para celulares y cámaras como el DJI OM 5 o el DJI RS 3 Pro.


¿Por qué comprar en DJI Store Perú este 2023 un drone?


Como representante oficial de la marca DJI en Perú, DJI Store Perú te garantiza una excelente calidad y garantía en todos los productos, así como en nuestro servicio de pre y postventa. Además, en nuestra página encontrarás un descuento de S/.200 en la mayoría de nuestros productos y realizamos envíos a todo el Perú.

 

Además contamos con aliados corporativos y subdealers

¡Muy pronto estaremos abriendo tiendas físicas! Sin embargo, pueden encontrar nuestros productos DJI en las tiendas de nuestros aliados corporativos como Zintec, DJI San Isidro (Segurimax), Coolbox, Hiraoka, en algunas tiendas Huawei, en la tienda Ripley del Jockey Plaza y Saga Falabella.