Los mejores drones para este 2023: Te presentamos 5 opciones

Los mejores drones para este 2023: Te presentamos 5 opciones

¿Sabes qué drone comprar este 2023? Hoy te damos una lista de 5 opciones increíbles que sí o sí debes tener en cuenta antes de tomar una decisión.

Si este 2023 estás buscando adquirir un drone, definitivamente uno de la marca DJI es tu mejor opción. Lo primero que debes tener claro, antes de elegir, es el uso que deseas darle: ¿solo quieres aprender a manejar un drone?, ¿deseas usar el equipo como herramienta de trabajo para tu contenido audiovisual? o simplemente quieres llevar el drone a tus viajes con la familia y amigos para capturar cada momento en increíbles fotos y videos.

Los mejores drones DJI para este 2023

Ahora sí toma nota de las siguientes opciones:

DJI Mini 3 Pro

Si buscas resultados de excelente calidad en un equipo compacto, pequeño y que sea fácil de manejar, el Mini 3 Pro es para ti. Este drone destaca por su peso de 249 gramos, hélices más grandes, un sensor CMOS de 1/1,3 pulgadas y un potente sistema de detección de obstáculos en 3 direcciones. Con el Mini 3 Pro llevarás tu contenido a un nivel superior gracias a sus videos 4K en HDR,  fotos RAW de hasta 48 MP y un cardán que gira 90 grados para fotos y videos en vertical.

DJI Avata

Del tamaño de la palma de tu mano, con un peso aproximado de 410 gramos, el drone DJI Avata es capaz de volar en espacios estrechos sin temor alguno gracias al protector de hélices que tiene incluido en su diseño. Además, te brinda una increíble experiencia de vuelo inmersivo gracias a las nuevas DJI Goggles 2 y está equipado con un sensor CMOS de 1/1,7” que admite grabación ultra angular en 4K. El drone Avata es perfecto para todo aquel que le gusta sentir la emoción de volar por el cielo sin límites gracias a su máxima calidad de transmisión de videos a 1080p.

Conoce todo sobre el nuevo DJI Mini 3: ¿En qué se diferencia del DJI Mini 3 Pro?

El Mini 3 es el sucesor del Mini 2 y promete convertirse en el drone ideal para todos los que desean iniciar su aventura por los cielos con un equipo que les brinde calidad y seguridad.

DJI Air 2S

Si eres un profesional en el mundo audiovisual y buscas un mejor detalle en tus fotos y videos, el drone DJI Air 2S está equipado con un sensor CMOS de 1” que te brinda una rica claridad de imagen y tonos de color auténticos en fotos y videos. Además, este drone cuenta con el perfil de color Dlog-M de 10 bits y puede capturar fotos en formato RAW con un rango dinámico de hasta 12,6 paradas. Con el Air 2S puedes grabar videos hasta en 5.4K y cuenta con detección de obstáculos en 4 direcciones. En cuanto a la transmisión de video, este drone cuenta con la última versión de OcuSync 3.0 ofreciendo una transmisión de 12 km con imágenes ultra suaves, claras y confiables.

DJI Mavic 3

Si buscas crear contenido de calidad cinematográfica el dron DJI Mavic 3 te ofrece una increíble cámara Hasselblad con un sensor CMOS de 4/3 capaz de capturar hasta mil millones de colores con un perfil de color D-log de 10 bits. Además, graba videos hasta en 5.1K y cuenta con una telecámara de 162 milímetros que te ofrece un zoom híbrido de hasta 28 aumentos. Este drone te brinda detección de obstáculos omnidireccional y cuenta con la función de retorno automático actualizada que determina automáticamente la ruta óptima de regreso a su punto de origen.


DJI Tello

Con solo 80 gramos el drone DJI Tello es un drone super liviano y compacto, por lo que es el drone de juguete perfecto para los pequeños de la casa. El tiempo máximo de vuelo que te brinda el DJI Tello es de 13 minutos, alcanzando una distancia máxima de vuelo de 100 metros y una altura de 10 metros a una velocidad de 8 m/s. Su peso y tamaño no impiden que capture imágenes y videos increíbles ya que está equipado con el procesador de imágenes de alta calidad: Intel.

drone tello




¿Qué productos y drones encuentro en DJI Store Perú?


El mejor lugar para adquirir tu producto favorito de la marca DJI  a un súper precio es en nuestra web www.dji.pe. En nuestra página web encontrarás gran variedad de productos, desde drones como el DJI Mini 3 Pro y el DJI FPV hasta estabilizadores para celulares y cámaras como el DJI OM 5 o el DJI RS 3 Pro.


¿Por qué comprar en DJI Store Perú este 2023 un drone?


Como representante oficial de la marca DJI en Perú, DJI Store Perú te garantiza una excelente calidad y garantía en todos los productos, así como en nuestro servicio de pre y postventa. Además, en nuestra página encontrarás un descuento de S/.200 en la mayoría de nuestros productos y realizamos envíos a todo el Perú.

 

Además contamos con aliados corporativos y subdealers

¡Muy pronto estaremos abriendo tiendas físicas! Sin embargo, pueden encontrar nuestros productos DJI en las tiendas de nuestros aliados corporativos como Zintec, DJI San Isidro (Segurimax), Coolbox, Hiraoka, en algunas tiendas Huawei, en la tienda Ripley del Jockey Plaza y Saga Falabella.