Conoce todo sobre el nuevo DJI Mini 3: ¿En qué se diferencia del DJI Mini 3 Pro?

Conoce todo sobre el nuevo DJI Mini 3: ¿En qué se diferencia del DJI Mini 3 Pro?

A pocas semanas de terminar el 2022, DJI lanzó al sucesor del DJI Mini 2: el DJI Mini 3. Un nuevo drone de la serie Mini que se caracteriza por pesar menos de 250 gramos y ser compatible con el control remoto DJI RC. ¿Qué lo hace tan especial? Descúbrelo en la siguiente nota.


El drone que todos esperaban por fin se lanzó al mercado mundial, el DJI Mini 3. Este drone es el hermano mayor del Mini 2 y promete convertirse en el drone ideal para todos los que desean iniciar su aventura por los cielos con un equipo que les brinde calidad y seguridad.

Descubre las características del DJI Mini 3

Compacto y ultraligero

El Mini 3, al igual que sus hermanos menores, tiene un peso inferior a los 250 gramos y cuenta con un diseño plegable para llevarlo a todos tus viajes cómodamente. 

Duración de la batería mejorada

Según sus especificaciones técnicas, el nuevo drone Mini 3 cuenta con un tiempo de funcionamiento extendido hasta 38 minutos con la batería de vuelo inteligente estándar y de hasta 51 minutos con la batería de vuelo inteligente plus. A diferencia del Mini 2 que solo te brinda hasta 31 minutos de vuelo y no cuenta con una batería plus.

Graba en 4K HDR

El Mini 3, al igual que el Mini 3 Pro, graba en 4K HDR y cuenta con un sensor CMOS de 1/1,3” ofreciendo increíbles videos de día y de noche.

Regalos para Navidad: DJI Te presenta su guía de productos para esta navidad.

Nuestro catálogo cuenta con una gran variedad de productos para que sorprendas esta Navidad. Desde el DJI Osmo Mobile 6, hasta drone DJI Mini 3 Pro o la mejor cámara de acción DJI Osmo Action 3.

Videos y fotos en horizontal y vertical

A diferencia del DJI Mini 2 que su cámara solo captura fotos y videos en horizontal, la cámara del DJI Mini 3 mantiene la novedad del Mini 3 Pro: un innovador diseño del cardán para capturar en vertical en cuestión de segundos.

Compatibilidad con el control DJI RC

¿Quieres ahorrar la batería de tu celular? Tranquilo, el Mini 3 es compatible con el control remoto DJI RC, un control liviano y fácil de usar con una pantalla incorporada. Gracias a la aplicación DJI Fly incorporada, está listo para usarse sin necesidad de conectarse a tu teléfono móvil.

Drone mini 3 pro

Ficha técnica: especificaciones del DJI Mini 3

Drone

Peso

249 g

Dimensiones

Plegado (sin hélices): 148×90×62 mm (L×W×H)


Desplegado (con hélices): 251×362×72 mm (L×W×H)

Tiempo máximo de vuelo

38 minutos (con batería de vuelo inteligente)


51 minutos (con batería de vuelo inteligente Plus)

Distancia máxima de vuelo 

18 km (con batería de vuelo inteligente)

25 km (con batería de vuelo inteligente Plus)

Temperatura de funcionamiento

-10° a 40° C (14° a 104° F)

Sistema Global de Navegación por Satélite

GPS + GLONASS + Galileo


Cámara

Sensor

CMOS de 1/1,3 pulgadas

ISO

Vídeo:

100-3200


Foto:

100-3200

Formato de foto

JPEG/DNG (RAW)

Resolución de video

4K: 3840×2160@24/25/30 fps


2.7K: 2720×1530@24/25/30/48/50/60 fps


FHD: 1920×1080@24/25/30/48/50/60 fps


HDR

Formato de video

MP4 (H.264)

Tasa de bits de video máxima

100Mbps

Sistema de transmisión de video

DJI O2

Calidad de visualización en vivo



Mando a distancia:

720p/30fps


control rc

Comparación del DJI Mini 3 con el DJI Mini 3 Pro

Las diferencias con el DJI Mini 3 Pro son mínimas. Por ejemplo, el Mini 3 solo puede capturar fotos de hasta 12 MP mientras que el Mini 3 Pro te brinda fotos de hasta 48MP. Sin embargo, el drone DJI Mini 3 tiene la característica de capturar fotos en formato RAW y grabar en 4K HDR, al igual que el Mini 3 Pro. 

En cuanto al tiempo de vuelo, el drone Mini 3 lleva la delantera, ya que según sus especificaciones técnicas ofrece un tiempo de vuelo de hasta 38 minutos con la batería estándar, a diferencia del Mini 3 Pro que solo ofrece hasta 34 minutos. 

Lo único que cambia en el Mini 3 es el sistema de detección de obstáculos, pues este drone solo cuenta con un sistema de visión hacia abajo, al igual que el Mini 2. 

Compartimos un video dónde te explicamos más a detalle estos puntos:

¿Qué productos encuentro en DJI Perú?


El mejor lugar para adquirir tu producto favorito de la marca DJI a un súper precio es en nuestra web www.dji.pe. En ella encontrarás una gran variedad de productos, desde drones como el DJI Mini 3 Pro y el DJI FPV hasta estabilizadores para celulares y cámaras como el DJI OM 5 o el DJI RS 3 Pro.

¿Por qué comprar en DJI Perú esta Navidad?


Como representante oficial de la marca DJI en Perú, DJI Perú te garantiza una excelente calidad y garantía en todos los productos, así como en nuestro servicio de pre y postventa. Además, en nuestra página encontrarás un descuento de S/.200 en la mayoría de nuestros productos y realizamos envíos a todo el Perú.

Además contamos con aliados corporativos y subdealers


¡Muy pronto estaremos abriendo tiendas físicas! Sin embargo, pueden encontrar nuestros productos DJI en las tiendas de nuestros aliados corporativos como Zintec, DJI San Isidro (Segurimax), Coolbox, en algunas tiendas Huawei, Hiraoka, en la tienda Ripley del Jockey Plaza y en el portal web de Saga Falabella.

Que Tal Compra


Este dron es perfecto como regalos para hombres y arreglos con peluches en caja