Regalos para navidad: DJI Te presenta su guía de productos para esta navidad

Regalos para navidad: DJI Te presenta su guía de productos para esta navidad

Se acerca la navidad y la época de los regalos para tus personas favoritas. En esta nota te dejamos una lista de las mejores opciones de productos DJI para que regales esta navidad.

Nuestro catálogo de DJI cuenta con una gran variedad de productos con características increíbles para que sorprendas en esta navidad. Desde el DJI Osmo Mobile 6, hasta el drone DJI Mini 3 Pro o la mejor cámara de acción DJI Osmo Action 3.

dron mini 3 pro

Los mejores productos DJI para esta navidad

 

DJI Osmo Mobile 6

El DJI Osmo Mobile 6 es el mejor estabilizador para celulares, ya que trabaja con tres potentes motores y algoritmos avanzados que integran la increíble tecnología de estabilización avanzada de DJI para ofrecer impresionantes videos con movimientos sólidos y estables. Además, gracias a su diseño compacto, plegable y magnético podrás llevarlo en tu bolsillo. ¿Te imaginas cómo van a quedar los videos de la noche de Navidad en familia?

 

DJI Mini 3 Pro

El drone DJI Mini 3 Pro destaca por su peso de 249 gramos, hélices más grandes, un sensor CMOS de 1/1,3 pulgadas y un potente sistema de detección de obstáculos. Con el Mini 3 Pro llevarás tu contenido a un nivel superior gracias a sus videos 4K HDR y fotos RAW de 48 MP. Esta navidad sorprende a esa persona con este increíble drone y vivan juntos la aventura de volar por los cielos. 

 

DJI MIC

¿Por qué es el regalo perfecto? Estos micrófonos inalámbricos tienen la capacidad de grabar en doble frecuencia en distancias de hasta 250 metros en una frecuencia estable de 2,4 GHz. Además, con el DJI MIC podrás gozar de grabaciones de hasta más de 5 horas seguidas y cuenta con hasta 14 horas de almacenamiento incorporado en ambos transmisores. Gracias a su clip imantado podrás conectar cómodamente el transmisor en la ropa sin temor a caídas.

 

DJI Osmo Action 3

La DJI Osmo Action 3 es el regalo perfecto a tu amigo que le encanta hacer deporte y subir sus rutinas a las redes sociales. La Osmo Action 3 se presenta como la mejor cámara de acción resistente a temperaturas extremas, con 150 minutos de autonomía y resistente a  profundidades de hasta 60 metros bajo el agua (con su estuche impermeable). Con esta cámara podrá capturar videos en 4K a 120fps.

 

DJI Avata

Del tamaño de la palma de tu mano, con un peso aproximado de 410 gramos, el drone DJI Avata es capaz de volar en espacios estrechos sin temor alguno gracias al protector de hélices que tiene incluido en su diseño. Además, te brinda una increíble experiencia de vuelo inmersivo gracias a las nuevas DJI Goggles 2 y está equipado con un sensor CMOS de 1/1,7” que admite grabación ultra angular en 4K. El drone Avata es perfecto para todo aquel que le gusta sentir la emoción de volar por el cielo sin límites gracias a su máxima calidad de transmisión de videos a 1080p.

 

DJI RS 3 Pro


El RS 3 Pro es el mejor estabilizador para cámara profesional que puedes regalar esta navidad. Este estabilizador ha sido diseñado con una nueva placa de liberación extendida, con bloqueos de ejes automáticos, con una perilla de ajuste fino para el eje de inclinación y trabaja con el algoritmo de estabilización RS de tercera generación. El RS 3 Pro pesa 1,5 kg y su capacidad de carga es de 4,5 kg. Es el regalo perfecto para todos los que van a iniciarse en el mundo audiovisual.

Conoce todo acerca del DJI Osmo Mobile SE: Características, precio y especificaciones técnicas.

¿Quieres potenciar tu contenido en las redes sociales? El DJI Osmo Mobile es el estabilizador perfecto que sacará todo el potencial creativo de tu celular con increíbles fotos y videos. Conoce todo acerca de este estabilizador.

¿Qué productos encuentro en DJI Store Perú?

El mejor lugar para adquirir tu producto favorito de la marca DJI  a un súper precio es en nuestra web www.dji.pe. En nuestra página web encontrarás gran variedad de productos, desde drones como el DJI Mini 3 Pro y el DJI FPV hasta estabilizadores para celulares y cámaras como el DJI OM 5 o el DJI RS 3 Pro.


¿Por qué comprar en DJI Store Perú esta navidad?

Como representante oficial de la marca DJI en Perú, DJI Store Perú te garantiza una excelente calidad y garantía en todos los productos, así como en nuestro servicio de pre y postventa. Además, en nuestra página encontrarás un descuento de S/.200 en la mayoría de nuestros productos y realizamos envíos a todo el Perú.

Además contamos con aliados corporativos y subdealers

¡Muy pronto estaremos abriendo tiendas físicas! Sin embargo, pueden encontrar nuestros productos DJI en las tiendas de nuestros aliados corporativos como Zintec, DJI San Isidro (Segurimax), Coolbox, en algunas tiendas Huawei, en la tienda Ripley del Jockey Plaza y en el portal web de Saga Falabella.