Conoce todo acerca del DJI Osmo Mobile SE: Características, precio y especificaciones técnicas

Conoce todo acerca del DJI Osmo Mobile SE: Características, precio y especificaciones técnicas

¿Buscas cómo mejorar tus fotos y videos en redes sociales? Es momento de que inviertas en el DJI Osmo Mobile SE, el estabilizador para tu teléfono móvil. Este estabilizador sacará todo el potencial creativo de tu celular con increíbles fotos y videos. Hoy te contaremos todo sobre este gimbal: características, especificaciones técnicas, precio y más.



El Osmo Mobile SE ha sido mejorado en sus funciones de edición para ofrecerte un completo control creativo durante tus grabaciones. Además, el diseño de este estabilizador presenta un mango ergonómico mejorado y un panel de estado integrado. 

¿Cuáles son las características del DJI Osmo Mobile SE?

¿Cuáles son las características del DJI Osmo Mobile SE?

Nuevo panel de estado 

El DJI Osmo Mobile SE ha sido diseñado con un nuevo panel de estado incorporado que sirve para verificar el estado de la batería del estabilizador, ver el estado del sistema y cambiar los modos del cardán con solo presionar un botón. 

Estabilización en 3 ejes

Al igual que modelos anteriores, como el DJI OM 4 SE, el Osmo Mobile SE trabaja con estabilización de 3 ejes para ofrecer impresionantes resultados suaves, sólidos y estables.

Plegable y portátil

Gracias a su diseño compacto, plegable y magnético puedes llevar el DJI Osmo Mobile SE a cualquier lugar sin problemas. Además, su abrazadera magnética brinda máxima seguridad a tu teléfono móvil para evitar posibles caídas.

ActiveTrack 5.0

El DJI Osmo Mobile SE cuenta con ActiveTrack 5.0 (Seguimiento activo) que brinda un seguimiento más estable a distancias más largas y también permite que la cámara frontal siga a objetivos que giran o dan vueltas. 

¿Cómo volar un drone?: Guía para principiante

¿Eres nuevo en el mundo de los drones y estás buscando una guía para tu primer vuelo? Aquí te damos algunos datos básicos que puedes tomar en cuenta antes de lanzarte en tu primer vuelo.

Ficha técnica: Especificaciones técnicas del DJI Osmo Mobile SE


DJI OSMO Mobile SE

Peso 

Gimbal: 352 gr. Aprox. 

Abrazadera magnética: 31 gr. Aprox.

Dimensiones

Desplegado: 262.5×104×119.5 mm

Plegado: 167×108.5×46.5 mm

Peso de teléfono compatible

170-290 gramos

Grosor de teléfono compatible

6.9-10 mm.

Anchura de teléfono compatible

67-84 mm

Rango mecánico del Cardán

Paneo: de-161.2° to 171.95° 

Rotación: de -136.7° to 198° 

Inclinación: de -106.54° to 235.5° 

Tiempo de funcionamiento

6 horas y 24 min. Aprox.

Batería 

1000 mAh

7.74 Wh

Li-Po 2S

Modo inalámbrico

Bluetooth 5.1

App DJI Mimo

Compatible

Ficha técnica: Especificaciones de la DJI Osmo Mobile SE

¿Dónde puedo comprar el DJI Osmo Mobile SE?

 El mejor lugar para adquirir el DJI Osmo Mobile SE a un super precio es en nuestra web www.dji.pe. En nuestra página encontrarás gran variedad de productos de la marca DJI, desde drones como el DJI Mini 3 Pro y el DJI FPV hasta estabilizadores para celulares y cámaras como el DJI OM 5 o el DJI RS 3 Pro.

¿Por qué comprar en DJI Store Perú?

Como representante oficial de la marca DJI en Perú, DJI Store Perú te garantiza una excelente calidad y garantía en todos los productos, así como en nuestro servicio de pre y postventa. Además, en nuestra página encontrarás un descuento de S/.200 en la mayoría de nuestros productos y realizamos envíos a todo el Perú.

Además contamos con aliados corporativos y subdealers

¡Muy pronto estaremos abriendo tiendas físicas! Sin embargo, pueden encontrar nuestros productos DJI en las tiendas de nuestros aliados corporativos como Zintec, DJI San Isidro (Segurimax), Coolbox, en algunas tiendas Huawei, en la tienda Ripley del Jockey Plaza y en el portal web de Saga Falabella.