DJI Mini 3 Características, Especificaciones y Precio en Perú

DJI Mini 3 Características, Especificaciones y Precio en Perú

¿Te apasiona la tecnología y estás en búsqueda del dron perfecto? Has llegado al lugar indicado. En este artículo, exploraremos a fondo el DJI Mini 3, un dron que está dando que hablar en el mundo de la tecnología y la aviación. Desde sus características y especificaciones técnicas hasta su precio en Perú, te brindaremos una visión completa para que tomes la mejor decisión al comprar tu próximo dron.

¿Qué sensor de imagen trae la cámara de DJI Mini 3?

El DJI Mini 3 viene equipado con una impresionante cámara que hará que tus tomas sean espectaculares. Su sensor de imagen CMOS de 48 MP captura detalles sorprendentes, y podrás guardar tus fotos en formatos JPEG o DNG (RAW) para un posterior procesamiento. Esta cámara te permitirá llevar tu creatividad al siguiente nivel.

¿Cuál es la distancia y tiempo máximo de vuelo del DJI Mini 3?

Este dron te ofrece una increíble distancia máxima de vuelo de 18 km, lo que significa que podrás explorar paisajes lejanos y obtener tomas únicas. Además, su tiempo máximo de vuelo de 38 minutos te permitirá disfrutar de vuelos más largos antes de aterrizar y recargar.


¿Con qué formatos de imagen y video trabaja el DJI Mini 3?

El DJI Mini 3 es versátil en cuanto a formatos de imagen y vídeo. Puedes capturar imágenes en JPEG o DNG (RAW) para una mayor flexibilidad en la edición posterior. En cuanto a video, graba en formato MP4 (H.264), lo que garantiza una alta calidad y compatibilidad con la mayoría de las plataformas de edición de vídeo.

¿Dónde comprar en Perú?

Si estás emocionado por adquirir el DJI Mini 3 en Perú, puedes encontrarlo en nuestra web DJI Perú.

¿Cuál es el precio en Perú?

El precio del DJI Mini 3 puede variar según la oferta vigente. Para obtener información actualizada sobre el precio del DJI Mini 3, te recomendamos visitar nuestra web DJI PERÚ.

¿Qué tarjetas microSD son compatibles con el DJI Mini 3?

El DJI Mini 3 utiliza tarjetas microSD para almacenar tus fotos y videos. Se recomiendan tarjetas de alta velocidad y capacidad para aprovechar al máximo su rendimiento. Algunas opciones recomendadas son:

  • SanDisk Extreme 32GB V30 A1 microSDXC
  • SanDisk Extreme 64GB V30 A1 microSDXC
  • SanDisk Extreme 128GB V30 A2 microSDXC
  • SanDisk Extreme 256GB V30 A2 microSDXC
  • Kingston Canvas Go!Plus 64GB V30 A2 microSDXC
  • Kingston Canvas Go!Plus 128GB V30 A2 micro SDXC
  • Kingston Canvas Go!Plus 256GB V30 A2 microSDXC
  • Kingston Canvas React Plus 64GB V30 A1 microSDXC
  • Kingston Canvas React Plus 128GB V30 A1 microSDXC
  • Samsung PRO Plus 256GB V30 A2 microSDXC

¿Hasta qué altura puede volar el DJI Mini 3?

El DJI Mini 3 puede volar a alturas impresionantes de 500 m, lo que te brinda la oportunidad de explorar el mundo desde una perspectiva única. Asegúrate de seguir las regulaciones locales de altura de vuelo y de volar de manera responsable y segura.

¿Qué APP necesito para volar mi dron?

Para controlar y disfrutar plenamente de tu DJI Mini 3, necesitarás la aplicación DJI Fly. Esta aplicación te permite controlar el dron de manera intuitiva, ver transmisiones en vivo de la cámara y acceder a funciones avanzadas de vuelo. Asegúrate de descargar la última versión de la aplicación para obtener la mejor experiencia.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido? ¿Hacen envíos a provincia?

El tiempo de entrega de tu DJI Mini 3 en Lima Metropolitana es de un lapso de 3 días hábilesPara mayor detalle te recomendamos consultar en https://dji.pe/formas-de-envio. Para provincias los lapsos de entrega son de 5 a 7 días hábiles. Realizamos los envíos mediante empresas con gran experiencia en el sector: Olva y Cruz del Sur. Debe consultar previamente en las agencias mencionadas para saber cuál de las dos llega a su ciudad.

¿Es necesario contar con una licencia o acreditación?

Para drones que pesan menos de 250gr no es necesario usar licencia o acreditación, tampoco si es de uso recreativo.