DJI Mini 3 Pro Características, Especificaciones y Precio en Perú

DJI Mini 3 Pro Características, Especificaciones y Precio en Perú

¡Bienvenidos, amantes de la tecnología! En este artículo, exploraremos a fondo el DJI Mini 3 Pro, un drone revolucionario que ha causado sensación en el mercado peruano. Si eres un apasionado de la fotografía aérea, la grabación de videos espectaculares o simplemente te interesa la tecnología de vanguardia, estás en el lugar correcto. Acompáñanos en este viaje mientras descubrimos todo lo que necesitas saber sobre el DJI Mini 3 Pro, desde sus características y especificaciones hasta su precio en Perú.

¿Qué es el DJI Mini 3 Pro?

El DJI Mini 3 Pro es la última incorporación a la familia de drones de DJI, una de las marcas líderes en tecnología de drones a nivel mundial. Este pequeño pero potente dispositivo es la elección perfecta para aquellos que desean explorar el mundo desde las alturas y capturar imágenes impresionantes.

¿Cómo es el DJI Mini 3 Pro?

El DJI Mini 3 Pro es un drone compacto y liviano con un peso de despegue de solo 249 gramos, lo que lo convierte en una opción ideal para llevarlo contigo a todas partes.

¿Cuál es la distancia y tiempo máximo de vuelo del DJI Mini 3 Pro?

Este drone impresiona con un tiempo máximo de vuelo de 34 minutos y una distancia máxima de vuelo de 18 kilómetros. Esto te permite explorar amplias áreas y tomar fotografías o videos espectaculares sin preocuparte por quedarte sin batería.

¿Con qué formatos de imagen y video trabaja el DJI Mini 3 Pro?

El DJI Mini 3 Pro cuenta con un sensor de cámara CMOS de 1/1,3 pulgadas con una resolución de 48 megapíxeles, lo que garantiza imágenes de alta calidad. Además, es capaz de grabar video en 4K, lo que te permite capturar momentos en una calidad impresionante.

¿A qué altura vuela el DJI Mini 3 Pro?

El DJI Mini 3 puede volar a alturas impresionantes de aproximadamente 500 m, lo que te permite obtener perspectivas únicas de tu entorno. Esto es especialmente útil para fotografiar paisajes asombrosos.

¿Cuál es el precio del DJI Mini 3 Pro en Perú?

El precio del DJI Mini 3 Pro puede variar según la oferta vigente. Para obtener información actualizada sobre el precio del DJI Mini 3 Pro, te recomendamos visitar nuestra web DJI PERÚ.

¿Dónde comprar el DJI Mini 3 Pro en Perú?

Si estás emocionado por adquirir el DJI Mini 3 en Perú, puedes encontrarlo en nuestra web DJI Perú.

¿Qué aplicación necesito para volar mi drone?

DJI ofrece una aplicación dedicada que te permite controlar y monitorear tu drone de manera fácil y conveniente. Asegúrate de descargar la aplicación DJI Fly para aprovechar al máximo tu DJI Mini 3 Pro.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega de tu DJI Mini 3 Pro en Lima Metropolitana es de un lapso de 3 días hábiles. Para mayor detalle te recomendamos consultar enhttps://dji.pe/formas-de-envio.

¿Hacen envíos a provincia?

Para provincias los lapsos de entrega son de 5 a 7 días hábiles. Realizamos los envíos mediante empresas con gran experiencia en el sector: Olva y Cruz del Sur. Debe consultar previamente en las agencias mencionadas para saber cuál de las dos llega a su ciudad.

¿Es necesario contar con una licencia o acreditación?

Para drones que pesan menos de 250gr no es necesario usar licencia o acreditación, tampoco si es de uso recreativo.