Conoce las novedades del DJI Osmo Mobile 6: Características, precios y especificaciones

Conoce las novedades del DJI Osmo Mobile 6: Características, precios y especificaciones

Con miras a seguir innovando en el campo de la tecnología creativa para cámaras, la compañía DJI ha lanzado este jueves 22 de septiembre el DJI Osmo Mobile 6, un estabilizador diseñado para liberar todo el potencial de tu teléfono móvil. En la nota de hoy te contamos todo acerca del nuevo DJI Osmo Mobile 6: precio, características, especificaciones técnicas y más.


El Osmo Mobile 6 ha sido mejorado en sus funciones de software y software de edición para ofrecerte un completo control creativo durante tus grabaciones. Además, este estabilizador ofrece una ergonomía mejorada y compatibilidad con teléfonos móviles más grandes.

¿Cuáles son las características del DJI Osmo Mobile 6?


Nuevo panel de estado 

El DJI Osmo Mobile 6 cuenta con un nuevo panel de estado incorporado, donde podrás verificar el estado de la batería de tu estabilizador, ver el estado del sistema y cambiar los modos del cardán con solo presionar un botón. 


Nueva rueda lateral 

Controlar el zoom y el enfoque con fluidez nunca fue tan sencillo gracias a la nueva rueda lateral que ha sido incorporada en el DJI OM 6. Gira la rueda para ajustar la distancia focal para una composición más flexible, y solo debes presionar la rueda una vez para cambiar al enfoque manual.  

Estabilización en 3 ejes

Al igual que sus hermanos menores, el Osmo Mobile 6 trabaja con 3 potentes motores y algoritmos avanzados que integran la increíble tecnología de estabilización avanzada de DJI para ofrecer impresionantes resultados suaves, sólidos y estables.

Plegable y portátil

Gracias a su diseño compacto, plegable y magnético puedes llevar el DJI Osmo Mobile 6 en el bolsillo de tu pantalón. Además, con su abrazadera magnética para teléfono de liberación rápida podrás ponerte a grabar en cuestión de segundos sin complicaciones.

Conoce Dónde Comprar Los Mejores Drones DJI En San Isidro

Si estás buscando dónde comprar los mejores drones en San Isidro, debes acercarte a nuestra tienda DJI Store Perú para que aproveches las mejores promociones en drones, estabilizadores y cámaras de acción.

ActiveTrack 5.0

El DJI Osmo Mobile ha sido diseñado con una versión mejorada de ActiveTrack 5.0 que te brinda un seguimiento más estable a distancias más largas y también permite que la cámara frontal siga a objetivos que giran o dan vueltas. Además, tus videos estarán listos para ser publicados en tus historias o reels, ya que el estabilizador mantiene automáticamente al objetivo en el centro de atención. 

Brazo extensible integrado

Al igual que el DJI OM 5, el DJI Osmo Mobile 6 cuenta con un brazo extensible integrado para selfies impactantes con un mejor encuadre y desde ángulos más interesantes. 

Nuevo color Slate Grey 

El nuevo color que presenta el diseño del Osmo Mobile 6 es elegante, limpio y resistente a las manchas. Junto a un diseño ergonómico mejorado y un agarre antideslizante que se adapta perfectamente a tu mano.

¿Cuáles son las características del DJI Osmo Móvil 6?

Ficha técnica: Especificaciones del DJI OSMO Mobile 6

 


DJI OSMO Mobile 6

Peso 

Cardán: 309 gr. Aprox. 

Abrazadera magnética: 31 gr. Aprox.

Dimensiones

Desplegado: 276 × 111.5 × 99 mm

Plegado: 189 × 84.5 × 44 mm

Peso de teléfono compatible

170 - 290 gr.

Grosor de teléfono compatible

6.9-10 mm.

Anchura de teléfono compatible

67-84 mm.

Rango mecánico del Cardán

Paneo: de −161.64° a 173.79°<br>

Rotación: de −120.30° a 211.97°<br>

Inclinación: de −101.64° a 78.55°

Tiempo de funcionamiento

6 horas y 24 min. Aprox.

Batería 

1000 mAh

7.74 Wh

Li-Po 2S

Modo inalámbrico

Bluetooth 5.1

App DJI Mimo

Compatible

Ficha técnica: Especificaciones de la DJI Osmo Mobile 6

¿Cuándo fue el lanzamiento oficial del DJI Osmo Mobile 6?

El lanzamiento del DJI Osmo Móvil 6 fue este jueves 22 de setiembre del 2022 a nivel mundial.

 

¿Dónde puedo comprar el DJI OM 6?

Muy pronto podrás adquirir este increíble estabilizador para celular en DJI Store Perú a un costo de promoción por lanzamiento.

¿Por qué comprar el DJI Osmo Mobile 6 en DJI Store Perú?

Si buscas calidad, garantía y buen precio tu mejor opción es DJI Store Perú, ya que somos representante oficial de la compañía DJI en Perú y garantizamos un excelente servicio pre y postventa. Además, en nuestra página encontrarás un descuento de S/.200 en la mayoría de nuestros productos.