DJI San Isidro - Tienda oficial de DJI en Perú

DJI San Isidro - Tienda oficial de DJI en Perú

Si estás buscando dónde comprar los mejores drones de DJI San Isidro, debes acercarte a nuestra tienda DJI Store Perú para que aproveches las mejores promociones en drones, estabilizadores y cámaras de acción. 


Si estás buscando dónde comprar los mejores drones DJI San Isidro, tu mejor opción es nuestra tienda DJI Perú para que aproveches las mejores ofertas y promociones en drones, estabilizadores y cámaras de acción. En la siguiente nota te presentamos los mejores productos DJI que encontrarás en DJI Store Perú.

¿Dónde comprar drones DJI en San Isidro?

El mejor lugar para adquirir tu drone DJI es en DJI Store Perú, representante oficial de la marca DJI en Perú. Si buscas calidad, garantía y buen precio tu mejor opción para realizar tu compra es nuestra web www.dji.pe. En nuestra tienda virtual encontrarás variedad de drones DJI, desde el DJI Tello hasta el DJI Mavic 3.


¿Cuál es el dealer oficial de Drones DJI en San Isidro y todo el Perú?

www.dji.pe es el dealer oficial de la marca DJI en el Perú, además te ofrecemos las mejores ofertas y garantías para que compres tu drone DJI favorito sin preocupaciones. También en nuestra web www.dji.pe encuentras los mejores accesorios para tu drone como hélices y baterías.

¿Donde se encuentra la tienda oficial de DJI en Perú?

DJI Store San Miguel se posiciona como la primera tienda oficial de DJI en Perú. Como el exclusivo distribuidor autorizado a nivel nacional, proporcionamos una experiencia excepcional para todos aquellos apasionados por la tecnología aérea. Explora las últimas innovaciones en drones y accesorios, sumergiéndote en un universo de emocionantes descuentos y promociones que te aguardan. Únete a nosotros y vive la emoción de la tecnología DJI. Te esperamos en Av. La Marina 2000, ubicados en el Centro Comercial Plaza San Miguel, Boulevard del primer piso, tienda LN 51.

Reseñas de nuestros clientes sobre los drones de DJI

Nuestros clientes están contentos con la calidad de nuestros productos y la excelente atención recibida durante su compra. También, se muestran muy agradecidos por la seguridad y confianza que les brindamos al momento de enviar sus pedidos a sus domicilios.

Además, les encanta la gran variedad de productos DJI que tenemos disponibles en nuestra web. Uno de los productos más vendidos entre nuestros clientes, en las últimas semanas, es el DJI Mini 3 Pro seguido por el DJI OM 5.

Los clientes se sientes seguros al comprar con el distribuidor oficial de la marca DJI en Perú porque saben que su producto llega con la garantía oficial de la marca DJI. Además, agradecen la buena atención que han recibido por parte del área de servicio técnico.


Descubre nuestros productos DJI que pueden comprar en San Isidro 

DJI Mini 3 Pro 

El DJI Mini 3 Pro es un drone tan práctico y ligero que lo puedes llevar a cualquier lugar sin complicaciones. Este drone destaca por sus 249 gramos, hélices más grandes, un sensor CMOS de 1/1,3 pulgadas y un potente sistema de detección de obstáculos. Su cámara es capaz de capturar fotos RAW de hasta 48MP y videos en 4K/60fps. Además, su cardán ha sido rediseñado para girar 90° y obtener increíbles tomas verticales.

DJI Mini 3 Pro

DJI Avata

El DJI Avata es un drone que busca ofrecer la mejor experiencia de vuelo inmersivo con las nuevas gafas DJI Goggles 2 y el DJI Motion Controller. Además, el diseño innovador de este drone trae incorporado el protector de hélices para brindarte más seguridad en tu vuelo y cuenta con visión binocular hacia abajo y detección de infrarrojos ToF. Su cámara te permite capturar fotos de hasta 48MP y videos 4K/60fps.

DJI Avata

DJI Mavic 3

El DJI Mavic 3 es el drone más potente y espectacular que ha sacado DJI. Ha sido diseñado con una cámara Hasselblad L2D-20c con un sensor CMOS 4/3 de calidad profesional capaz de grabar videos hasta en 5.1K. Además, cuenta con una telecámara de 162 milímetros que te ofrece un zoom híbrido de hasta 28 aumentos y fotos de hasta 20MP en formato RAW de 12 bits.

DJI Mavic 3

DJI Store: Conoce Los Requisitos Que Necesitas Para Volar Un Drone En Perú

¿Quieres comprarte un drone y aún no sabes cuáles son los requisitos para registrarlo y sacar tu licencia como piloto en Perú? En la nota de hoy te contaremos los pasos que debes seguir.

DJI Action 2

La DJI Action 2 es una de las mejores cámaras de acción en el mercado gracias a su versatilidad y diseño magnético. A pesar de ser una cámara tan pequeña y compacta, cuenta con un sensor CMOS de 1/1,7 pulgadas capaz de  grabar videos en 4K a 120 fps con un campo de visión DJI Action 2de 155°.Además, la pantalla táctil OLED frontal cuenta con Matrix Stereo de 4 micrófonos te permiten capturar un audio ultra nítido mientras narras tus aventuras.

DJI Action 2

DJI RS 3 Pro

El DJI RS 3 Pro es el mejor estabilizador que podrás encontrar para tu cámara profesional. Su diseño estructural optimizado brinda un soporte capaz de resistir hasta 4,5 kg. Este estabilizador ha sido diseñado con una nueva placa de liberación extendida, con bloqueos de ejes automáticos, con una perilla de ajuste fino para el eje de inclinación y trabaja con el algoritmo de estabilización RS de tercera generación.

DJI RS 3 Pro


¿Qué es DJI San Isidro?

Somos el único distribuidor oficial de la marca DJI en San Isidro, Lima y todo el Perú. En nuestra web www.dji.pe encuentras los mejores precios y promociones en drones, estabilizadores y cámaras de acción.


¿Por qué comprar un drone DJI en San Isidro?


Si buscas calidad, garantía y buen precio tu mejor opción es DJI Store Perú, ya que somos representante oficial de la compañía DJI en Perú y garantizamos un excelente servicio pre y postventa. Además, en nuestra página encontrarás un descuento de S/.200 en la mayoría de nuestros productos.

Transforma tu cultivo con drones agrícolas avanzados. Explora cómo AGRAS T40, T20P y Mavic 3M revolucionan la agricultura con eficiencia y precisión. ¡Descubre más para cosechar el futuro ahora!